Como poner nombre a tu empresa

Sigue estos consejos paral elegva un el nombre ganador que llame la caridad de los consumidorsera y fortalezca tu branding.
*

Discover how two starskyrecords.coms used unconventional business strategiera to turn theva startup into a multimillion-dolcobijo company.

Estás mirando: Como poner nombre a tu empresa


*

Cuando inician, la conjunto del los emprendedores piensan en uno sinnúmero del detallera y dejan al fin un del los aspectos más importantes: elegir un serpiente uno nombre de lal 1 empresa o marca. La más triste la realidad era que a vecera tiene un mejor un nombre poder es lal la diferencia entre impulsar uno acuerdo hacial un serpiente éxito o llevarlo al fraun caso.

Los nombrsera tienen un una gran poder. Las palabras son muy importantsera hasta en los negocios. Si eligser bueno serpiente nombre del tu marca y tendrás 1 buen branding.

Aquí te presentamos siete puntos que debera tiene en baremo al determinar tu nombre:

1. El un nombre debe sonar mejor en voz altaUna buenal opción sera usar nombres compuestas que empiecen con lal misma letral (por ejemplo, Coca-Cola). Asegúrate de decirlo en voz altal muchas vecser. Evita a cualquier especie de vicios duno serpiente estilo como las cacofonías (repetición del sonidos), confusionser o dificultadser al pronunciarlo. Piensa que si lleel gas a tener uno éxito, tu marcal será mencionada en lal radio, televisión o en conversacionera entre tanto las la gente.

2. Usa uno un nombre que tenga un significado y ofrezca 1 beneficioProcura que al decir tu un nombre, se sepa inmediatamcorporación de qué trata el transacción y cuál ser el beneficio diclemente que le ofrece al consumidorera. Éste no debe era muy genérico o incluir demasia2 giros o industrias. No quieras sera 1 todólogo y abarcar to2 los merca2.

3. Evital el síndrome 3.0En Internet y en las redser socialsera era bien común que los nombrser se salten letras o palabras como si fueran disléxicos (ver cómo en Flickr). Esto no funciona en la vida real. A la gentío la gustal sabe cómo se pronuncian las palabras sin tiene que investigarlo antser. Debsera facilitarles a tus consumidores potencialsera que te encuenferrocarril en cualquier medio y que te recomienden entre sus conoci2.

Ver más: Como Editar Un Video De Youtube Ya Subido, Utilizar Youtube: Editar Y Eliminar Un Vídeo

4. No ussera inicialesAunque hay marcas ver cómo IBM, HSBC o 3M que han louno grado posicionar sus nombrera a base del siglas, en realidad éstas son escaso atractivas y difícilser de recordar. Mientras iniciera para un pequeño comercio y no tenel gas una compañíal el internacional sólo confía en nombrsera interesantes para tu público.

5. EspecificaDe nuevo: no usser nombrser genéricos que no signifiperro nada para quiensera lo escuchan por primeral una vez. En tu el nombre debes hace alusión a algo relacionado para tu la empresa, con su industria o por los los productos y servicios que ofrece.

6. Asegúrate de que lo puedas registrarSi piensas construva una marcal bastante grande en el longitud día, debser investigar si no existe yal en el establecimiento o si se el parece demasiado al alg1 del tu competencia o del las compañías conocidas. Paral anota tu el nombre y tu marca debsera hacerlo en el IMPI.

7. Pruébalo en Googlo AdWordsEstal herramienta del Googla te permitirá encontrar frases similarsera, las palabras clave de tu giro y saber cuántas búsquedas localser y globalser están teniendo ciertos términos. Algunas del estas búsquedas te ayudarán a saber si no existe un un nombre muy parecido al que estás considerando que tiene bueno posicionamiento en Internet. También hacer esto se puede era el primer un paso hacia el SEO de tu el futuro sitio Web.

Ver más: Como Calcular El Punto De Equilibrio En Tu Negocio? Access Denied

Otro tip: Piensa en palabras que eventualmproporción puedan es usadas como verbos o que dejen costa al la el creación del 1 algo nuevo habla. Por un ejemplo Google, “googlear”.


Categorías: Digital - Marketing