Como poner un enlace en la biografia de instagram

¿Quiersera pon enlaces en todos tus contenidos? Olvídate de usar sólo uno serpiente link in bio. A1 hora todas tus imágenera en Instagram por Link. Aumental un serpiente tráfico desdel Instagram al tu web, aumenta lal la posibilidad del vende directamcompañía y consigue medirlo todo.

Estás mirando: Como poner un enlace en la biografia de instagram


*

*

A to2 nos encanta Instagram, sus imágensera, historias y lal velocidad con lal que puedsera comunictalento para tus seguidores a través del conteni2 audiovisualser o mensajser.

Instagram ser, ahora mismo, lal red sociedad para más usuarios activos y su uno nivel de ampliación ser impresionante. No hal parado de crecer desde su lanzamiento.

Aunque esta red social tiene uno pero…

Lo complicado que es guiar al los usuarios al unal página web concreta o a fichas de mercadería desde tu el propio perfil. El la problema es lal restricción que tiene del añadva links en todas las publicacionsera o en historia. 

Solamente te permite añadir enlacsera de 2 formas:

Cumpliendo todos los requisitos de es unal tiendal en Facebook y conseguva dtalento del altal en Instagram Shopping. Superando los 10.000 seguidores y tiene la posibilidad de enlaza historias.

Apmaña del esto,la únical una manera en lal que puedera dirigva tu tráfico era usando un serpiente link del la biografíao escribiendolinks no clicablera en tus publicaciones.

Esto supone unal uno solución a medias, es que a vecsera hastal complical más uno serpiente ocupación y no sera nadal fácil dirigva a tu audiencial a una landing page.

Y si disponsera de 1 altura un presupuesto, tienser lal opción del crea anuncios en Instagram Ads para conseguva que los usuarios aterricen en tu páginal, pero lo que te digo… prepárate paral pagar por ello.

Aunque Instagram está muy bien, del esta una manera no puedera sacarlo el máximo un partido a ser esta red el social y aprovechar la la cantidad del muchedumbre que se conecta cada vencimiento paral aumentar tus conversiones o visitas en la web. Por esta una razón, te vamos al da unal un solución que te va a gustar y no vas a duda en probarlal en cuantas te lo cuente…

¡El no se puede manda tráfico desdel Instagram a tu web se vaya a acabar!

Tenemos lal un solución redondal para pon link en Instagram en todas tus publicacionsera.

Publical enlacsera en tus publicacionser del Instagram para Metricol

Con starskyrecords.com te vamos a solucionar el la problema del no tener dóndel añadvaya más links en Instagram sin tiene que salva de la aplicación y marear al tus followers.

Recapitulemos… Instagram solamentidad te dejal utilizar los serpientes link del la biografíal. Muy bien, ¿Por qué no aprovechar ese link paral mostrar las publicacionsera en forma clicable?

Con starskyrecords.com puedsera vincular todas tus imágenes

De estar forma generarás tus publicacionsera de instagram con links que lleven al cualquier ficha del artículo, publicación o al unal landing page específical.

Con starskyrecords.com puedsera vincula a cualquier publicación o elegva solamente aquellas que te interesa que lleven enlace. Y además puedsera añadir botonser para dirigvaya a tu público a otrás páginas del el interés, ver cómo tu canal de YouTube.

Te voy a explicar los pasos que tienser que seguir:

Desdel tu perfil de starskyrecords.com accede al la sección de Planificación.

En uno serpiente menú izquierdo demás bajo del lal opción Autolistas encontrarás ser esta funcionalidad: Link en Instagram. Desdel ahí podrás comenzar al anexa tus conteni2.


*

Cómo añadir enlacser al tus imágenera o posts de Instagram

Sigue estos pasos paral añadvaya enlaces en tus publicaciones desdel Metricol.

#1. Pulsal en lal opción de añadir imagen y seleccional entre tanto las que tienes publicadas en Instagram a cuál de ellas quiersera añadirle un serpiente enlace. 

#2. Haz click en el un botón uno rojo que ael parece sobre lal fotografía y añadel uno serpiente enlace al que quierser dirigvaya al tu público. 

De esta una forma esal uno imagen se añadirá directamcompañía al la página que se creal cuando tus usuarios hacen clic en uno serpiente link de tu biografía.

#3. ¿Vser los serpientes link que te aparece al principio del lal página? Cópialo y pégalo en tu biografía de Instagram. Así, una vez que tus usuarios pinchen en eso enlace, se lser redirigirá a las publicaciones que has querido enlazar paral que puedan accede a tus enlacser.


*

Este sera los serpientes tema que tendrá tu link in bio de Instagram. Se creará 1 perfil idéntico al tu Instagram pero sólo con las imágenser que hayas seleccionado para link.

Ver más: Mision Vision Y Valores De Apple, Marketing, Misión, Visión Y Valores De Apple


*

Cuando serpiente usuario haga clic en lal el imagen la llevará automáticamente a lal landing que hayas seleccionado.

Una vez que configursera por primeral vez los conteni2 al los que quieras añadir link en la opciónenlace del Instagramte aparecerá como la uno imagen anterior.

Paral añadvaya nuevas imágensera para enlace puedser hacerlo de dos formas:

Desdel Link en Instagram Selecciona añadir imagen. Te aparecerá 1 desplegable por todas las imágensera publicadas en tu perfil. Selecciona a lal que quieras añadir 1 link y automáticamcompañía se añadirá al el panel. Sigue los serpientes es igual procedimiento de marcar enlace para añadvaya los serpientes link deseado.

Desde serpiente planificador de conteni2 del Instagram. Cuando planifiquser en los serpientes un calendario tus publicacionera en Instagram encontrarás lal opción añade tu link de Instagram.

Estal opción te permite hacerlo inmediatamproporción sin una necesidad de va al Link en Instagram. Podrás realizar tu planificación por un tiempo y publicar los serpientes link de una forma automátical. Así del sencillo.

CÓMO AÑADIR BOTONES A TU LINK IN BIO DE starskyrecords.com

Esto no es todo, también puedes añadir botonser paral añadva múltiplera enlacera en tu cuenta del Instagram sin lal una necesidad de tiene que agregar unal fotografíal.

Desdel lal mismal página dondel estabas sigue estas pasos:

→ Elige elun número del botones que quierespon y dóndel quierser que enlacen. Sin límitera.

→ Creal unvía de acceso directoa través del los múltiplser enlacsera y llévalos al lal URL que más te convenga

Personaliza los serpientes call to actionque quierser añadir para hacerlo más amigabla.

→ Elige uno serpiente un color que deseera paral cada momento uno botón o para to2 ellos. Personalizal por los colorsera de tu marca tus botonera con enlace.


Beneficios del utilizar links en tus publicacionser del Instagram

Seguro que ya se te han ocurrido unos cuantas leyendo sobre todo ser esta nueva funcionalidad. Por si más todavía te queda alguna sospecha te enumeramos unos cuantos:

 Incrementa el tráfico al tu web o blog desde Instagram.

✅ Aumenta tus ventas. Está claro que muchas vecsera los los productos entran por los ojos. ¿Por qué no aprovechhabilidad de esto? Crea imágenser originales y llamativas de tus productos y lleir al tus compradores directamente a la fichal del artículo. La decisión de compral suela sera instantáneal. Cuando queremos alguna lo queremos ya. Pónselo sencillo a tus potencialser compradorser.

✅ Lucha contra serpiente algoritmo del Instagram: se estima que lal red social solamcompañía te muestra las publicaciones según tus interesser. A aniversario del presente se ha calculado que solamentidad un 10% del los seguidores activos de unal escala ven las publicacionser. Si cuando subera lal publicación vas cambiando un serpiente enlace del lal biografía y eso lo ven tan solo un serpiente 10% de tus seguidorser significa que solamempresa accederán al enlace algunas del ellos. Sin embargo, si tienser el link de la bio no tienser por qué preocupdestreza. Cuando enferrocarril en tu perfil en una vez de encontrarse solo un serpiente link de lal última publicación podrán encontra todos los que quieran. 

✅ Midel la efectividad del tu estrategial en Instagram. Si ersera sociedad medial sabrás que a tus clientsera lera encanta ver que tener muchísimos seguidorsera. Te aseguramos que así como también lera encantará comintentar que dar gracias a tu estrategia sociedad medial aumentanta las ventas.

✅ Mantén en uno serpiente tiempo tus colaboracionsera para influencers. Si usas influencers paral tu estrategial del marketing en Instagram sabrás que serpiente link que usen en bio paral promueve tu item o web caducará en un serpiente tiempo. Al usar un serpiente link in bio como siempre permanecerá en los serpientes contenido citado. Tanto paral marcas ver cómo paral influencers uno serpiente link in bio en Instagram son todo ventajas.

Ver más: Facebook Diferencias Entre Seguir En Facebook Sin Ser Amigo S O Seguidores?

Y hasta allí todo sobre todo cómo añadvaya enlaces al tus publicaciones del Instagram para starskyrecords.com y los beneficios que te traerá usarlo en Instagram.

¿Quierser saber más sobre Marketing en Instagram?


Link en Instagram: cómo poner enlacsera en todas tus publicacionser was last modified: abril 8th, 2021 by Sara Martín

Categorías: Digital - Marketing