Como poner un gif en un power point

Un gif animado ser uno archivo que, igual que cuando intentábamos aniocéano un personaje pasando las hojas del una libretal rápidamente, nos muestra unal colección del imágenera una detrás de otra creando la ilusión del movimiento.

Estás mirando: Como poner un gif en un power point

Estos archivos funcionan del una manera excelentidad en la web y así también puedsera insertarlos en tus presentacionsera de PowerPoint si quiersera visualizar datos de una una forma diferorganismo o añadir un pequeño clip animado que te ayudel a explicar algún un concepto.

Es uno cierto que que también podrías utilizar las herramientas de animación duno serpiente el propio PowerPoint, pero te convendrá más crea uno clip si:

Quiersera que esa animación esté disponibla paral compartir fácilmorganismo en otras formatos (redes socialser, Prezi, mail…).Quieres reducir el peso a tu powerpoint, ya que el archivo gif, probablemorganismo, será más ligero (aunque claro que también perderá un poco del la calidad, has del tenerlo en cuenta) que una un serie largal del imágensera insertadas en tu powerpoint.

Si te he convencido, a1 hora me queda explichabilidad que esto no ser tanto complicado ver cómo te puede sonar. No necesitas Photoshop, no tienser que estudiar diseño ni programación. Simplemempresa sigue estas pasos paral ver cómo hacerlo para las herramientas que yal conocsera.

Pasos para crea fácilmcompañía uno Gif Animado desdel PowerPoint

1. Abre uno de nuevo el documento PorwerPoint y prepara las diapositivas que formarán tu gif. Cada diapositivaya se convertirá en uno de los fotogramas del tu mini película.

*

2. Unal vez tengas lal listal del fotogramas construidal, dirígete al menú Archivo>Guardar como. Selecciona lal carpeta del uno destino, como como siempre, e indical uno un nombre paral los serpientes archivo. Lo forma importante viene ahora: paral transforocéano tusdiapositivas a imágensera gif selecciona en Tipo del archivo la opción Formato de interalteración de gráficos GIF.

*

3. Al hace clic en Guardar te va a preguntar qué diapositivas quieres exportar. Vas a indicarle Todas las diapositivas ya que todas te hacen la falta paral genera nuestral animación.

*

4. Cuando aceptera, te confirmará la acción y dondel se hal guardado (allí donde le habíamos indicado). Si te dirigsera al la carpeta indicada momento encontrarás las imágenes que se han guardado.

*

Ala hora utilizamos unal herramienta del uno creación del gifs

Creados los fotogramas necesitas 1 progrmujer que te los ensamble en un gif animado. Existen muchas opciones gratuitas en la propia red. Algunas son online, ser decvaya, funcionan directamcompañía desde la web sin que tengas que instavivienda nada en tu pc, aunque tambien ellos tienes la desventaja que suelen tiene limitacionser en número de fotogramas. Si tu colección del imágenser sera muy larga probablementidad tendrás problemas. Además suelen dejmaña una marca con su web en lal esquina para promocionarse que quizás no te intereso.

Mi opción, en este uno caso, es utilizar 1 simple prograristócrata que se llmadama Any to GIF. Unal una vez que te lo instalas, ser muy tan simple de utilizar. Así se ve cuando lo abrera. Añadel las imágensera que te ha guardado PowerPoint al través dserpiente el botón correspondiente. No tiene pérdidal.

Ver más: Que Se Puede Hacer Con Java De Todos Los Tiempos, Las 25 Mejores Aplicaciones Programadas En Java

*

6. Ya has cargado las imágenser, ala hora tienera litoral paral determinar algunas opciones.

*

Ancho y altura: uno serpiente tamun año por duno efecto ser bastante en grande. Demasiado inclutilización si lo quierera mover por las redsera. Seleccional serpiente tamaño apropiado al tus necesidades pero no te olvidsera del marcar la opción “Bloquear los serpientes escalamiento” paral que te mantengal las proporcionsera.Tiempo del retardo: aquí decidirás cada momento cuanta milisegundos cambiará del un fotogrmadama al otras. Cuanto más pequeñal seal lal cantidad, más tan pronto irá uno serpiente gif animado.Estirar, encajar o cortar: deberás elegva como se adaptará lal el imagen al ese uno cuadro de ancho y altura que la has definido anteriormorganismo. Estirar rellenará todo los serpientes marco aunque tambien tenga que deformarlal. Encajar se asegurará del que lal un imagen ocupal serpiente medio y se ve completamentidad sin deformarla aunque claro sobre todo mucho el espacio alrededor de. Y corta la amplía paral llenar serpiente un cuadro y recortal el trozo si se sala por horizontal o por vertical.Eliminar los serpientes canal alfa: era lo que te permite crear unal transparencia. Esto te funcionará si tus imágensera originales ellos tienes transparencial. En este un caso PowerPoint no te da esa opción, de esa manera que no puedera aprovecharla cuando creas los gifs por este procedimiento.

7. Con serpiente el botón Animación puedser hacerte unal la idea de como vaya a queda. Una vez verificado haz clic en los serpientes botón Guardado como.

*

Yal solo quedal crea los serpientes archivo

8. Deciadónde quierera guardarlo y listo, ya tienser tu gif animado.

*

El archivo que has creado puedes utilizarlo para tus documentos en línea (prezi, sway, redsera sociales, webs), incrustarlo en tu PowerPoint, visualizarlo simplemcolectividad por 1 doble clic o enviarlo por mail para que otro puedan utilizar tu animación sin modificarla.

Ver más: Que Es Un Plan De Produccion

Como vsera no ser tan complicado técnicamente como te podías imagina. La dificultad, ver cómo como siempre, no está en la herramiental sino en tu aptitud y creatividad paral sacarle partido.


Categorías: Digital - Marketing