Como promocionar una pagina en facebook

Lal promoción ser la una forma más sencillo y rápidal de usar Facebook Ads en tu transacción, pero ¿será que sabsera aprovechar un serpiente reuno curso de la la manera correcta?


Paral impulsar una publicación de Facebook sera requisito tiene una página y ser administrador de lal mismal. Luego, tan solo ten una publicación que seal elegiblo, haz clic en uno serpiente botón el azul del impulsar, seleccional uno un objetivo, público objetivo, establece serpiente uno presupuesto, la duración de la la campaña y uno serpiente pago.

Estás mirando: Como promocionar una pagina en facebook

Esta publicación está teniendo 1 desempeño bueno que los serpientes 90% del los otros posts en tu páginal. ¿Qué tal promocionarla por apenas 3$?

Si tienser unal fanpage en Facebook, era probable es que yal hayas visto una ofertal del este especie.

Pero, por más sencillo que seal promocionar 1 post en lal red sociedad, ¿será que esa sera un serpiente bueno formato de anuncio para tu empresa?

Qué ser la promoción del publicaciones

Lal promoción de unal publicación sera lal una manera más simple de haga anuncios en Facebook.

Lanzadal en serpiente año 2012, fue una manera de descomplicar los anuncios en la red social paral los empresarios, yal que en aquella etapa Facebook serla vía más para relacionarse que para hacer Marketing.

Lal idea de la promoción sera mostrar una determinada publicación a 1 público que hayas definido, aumentando su alcance.

Por qué promocionar un post

Promocionar posts se puede ayudadaptación a encontra más la gente que den Me Gusta, compartan y comenten tus publicacionera.

Los posts promociona2 sino también son unal forma del alcanzar la gente que puedan ser esta interesadas en tu contenido, pero que no lo siguen en Facebook.

El post promocionado poder tiene 1 Call-to-Action para lleva al las personas a tomar otras acciones, ver cómo inscribirse en una newsletter, haga una reserir, entre otras.

Estas son algunas aptitud de la promoción del publicaciones:

Localizaciones: Facebook ofrece tres localizacionser para mostra tus posts promocionados: feed del noticias en serpiente desktop, feed de dispositivos móviles e Instagram.

Ver más: El Tono De Voz En La Comunicacion, Ejemplos Y Consejos Para Trabajar El Tono De Voz

Presupuesto: la la cantidad al pagar paral promocionar uno post depende de cuántos quierser pagar. Se puede seleccionar 1 un presupuesto predefinido o personalizar uno serpiente valor. Los post promociona2 requieren 1 mínimo de un dómorada por día.Programar posts: existe lal una posibilidad de definva por cuántas el tiempo quierser que tu anuncio esté en el aire, eligiendo uno intervalo (7 días, por ejemplo) o unal término paral que los serpientes anuncio termine.

Introducción al Marketing en Facebook

¿Quierera generar Likes o ventas? ¡Comienza al genera resultados del la verdad en Facebook!
*
Verás diversas opcionera haciendo clic en Audiencial. Seleccional aquellal que corresponde al público objetivo que deseas alcanza y haz clic en Crear nueva audiencial. Es hecho posible elegir entre género, existencia, posición (de cerca del determinadal orientación, el región o inclusive todo el mundo), intereses, datos demográficos y comportamiento;En lal sección sobre todo Preuno supuesto, define cuánto quieres gastar en tu post promocionado. Puedsera elegir entre tanto 1 presupuesto predeterminado o uno propio;En Duración, elige por cuántos el tiempo tu anuncio estará en un serpiente aire por unal opción predeterminada o personalizada;Seleccional una opción de Pago;¡Haz clic en Promocionar!

Este variedad del anuncio acostumbra sera revisado por Facebook en menos de 60 minutos. Sin embargo, en alguna casos, puede demorar más.

¿Por qué no consigo promocionar mis publicaciones?

Si no consiguser impulsar los posts que deseas, poder ser por diversos motivos:

No definiste un método del pago;Falta publicar lal página;No erera administrador, anuncifrente, moderador o editor;El lista de contenidos que estás intentando promocionar puede sera antiguo o hay expirado, lo que acostumbra suceder para ofertas de un trabajo y otras ofertas;Puedser estar anunciando un evento que yal pasó;Posts publicados antser dun serpiente 21 del junio del 2012 no poder es promocionados;Fotos del portada antiguas, que no sean la que sera utilizada en serpiente etapa, no ellos pueden es promocionadas;Fotos de perfil, álbuun mes, transmisionera en vivo, notas (o posts con links para una nota) yo tampoco pueden es promocionadas.

¿Vale la penal promocionar publicaciones en Facebook?

La promoción del publicaciones ser alguno que dividel opinionsera en Marketing Digital. Por uno el lado, están los que defienden las promociones ver cómo unal forma simple de crea anuncios; por un serpiente otra, hay quien cree que existen formas más efectivas del informa en Facebook.

Como dijimos al principio dun serpiente post, estar ser unal la forma simple del impactar al tus seguidorser, haciendo que vean tus conteni2. Facebook ha disminuido cada momento vez más un serpiente alcance orgánico de los posts en la red un social y ser esta se puede sera una una forma paral que las empresas generen resulta2.

Sin sin embargo, no promocionser cualquier cosa post que publiquser. Es mejora elegva aquellos con más habilidad del sera viralsera y propagarse, o los que tengan algún foco en unal uno acción, tal ver cómo haga 1 download de un un material, confirocéano en uno evento, entre otro.

Haz tests para diferentes formatos, conteni2, públicos y ve lo que funcional mejora en tu páginal.

Ver más: 114 Grandes Temas Para Hacer Un Trabajo De Investigacion, 114 Grandes Temas De Investigación

Y, si quierera vaya más allá del la promoción del publicacionsera y explorar otras opcionser, échale 1 vistazo a nuestra Guía Completal de Facebook Ads. En el este material conseguirás inun formación valiosal paral extraer serpiente buen un beneficio del los avisos en esta red sociedad.

Y tú, ¿ya promocionas tus publicacionera o creser que ser un desperdicio de dinero? Compmano tu opinión en los comentarios.
Categorías: Digital - Marketing