Como publicar un video en youtube

¿QUIERES TENER INFORMACIÓN ACTUALIZADA SOBRE TODO LO QUE RODEA EL MUNDO DEL VIDEO 2.0? COMIENZA EL VIDEOBLOG EN EL 2020. Si quierser estar AL DÍA en inel formación, puedera suscribirte al mi canal. UN VIDEO SEMANAL DURANTE TODO EL 2020 ¡Quiero suscribirme!

Estos son los 10 consejos básicos paral subir vídeos Youtube y posicionar tus vídeos que deberías implementar paral optimizar tus vídeos en un serpiente proceso del subida y etiquetado.

Estás mirando: Como publicar un video en youtube

Los que para mi son los básicos a la hora del hacer 1 trabajo previo cuando vas a subvaya vídeos a tu canal y los que te ahorraran el tiempo y dolorsera de cabezal pensando unal y otra vez porque mis vídeos no los 1 encuentro mejor posiciona2 y los del lal competencial si.

*

Las tres opcionser que disponsera actualmorganismo en Youtube son subir uno video desde tu computadora, emitvaya en directo y crea unal publicación para lal pestaña del Comla unidad.

Los 10 consejos Básicos paral subva vídeos Youtube y posicionarlos son:

1º CONSEJO PARA SUBIR UN VIDEO A YOUTUBE – TÍTULO

El titulo del video hal del es irresistible, keywords al principio y uno serpiente branding al final. Ya se pueden incluvaya sino también #Hastag para lal palabra clave principal.

Ver más: En Las Promociones, Los Elementos Que Aumentan El Valor De Aquello Que Se Promociona Se Denominan

2º CONSEJO PARA SUBIR UN VIDEO A YOUTUBE – OPCIONES DE PRIVACIDAD

No te olvides del etiquetar el video como público (Cualquier usuario poder buscar y ver los serpientes video). Las otras opciones que tiensera son:

Privado (Solo las gente que elijas poder ver serpiente vídeo)Oculto (Cualquier usuario que dispongal dserpiente enlace al vídeo puede verlo)Programado (Sólo si tienser lal tabla autentificada)Estreno. Interactual con los espectadorser desde uno serpiente Chat una una vez que se publical serpiente vídeo.

3º CONSEJO PARA SUBIR UN VIDEO A YOUTUBE – NOMBRE DEL ARCHIVO

Sube los vídeos con un serpiente uno nombre del video optimizado, sera decvaya no lo subas para los serpientes nombre 00091.mov, ponla yal como quierser que lo localicen, con un serpiente el nombre del titulo dlos serpientes vídeo y si es si es posible por lal keyword principal en él.

Ver más: 15 Cosas Que Se Puede Hacer Con Excel "Que Todos Deberíamos Aprender

4º CONSEJO PARA SUBIR UN VIDEO A YOUTUBE – DESCRIPCIÓN

Usal lal descripción paral describir lo que realmcolectividad ser un serpiente video. No lo rellenser de palabras clave e información irrelevante. Si vas a pon enlacser no te olvidser de utilizar el http:// paral puede clickarlos desde la descripción. Y aprovecha que las primeras 350 caractersera aparecen sin una necesidad de hace click en “Mostrar más”.


Categorías: Digital - Marketing