Como publicar una historia en instagram

Con los serpientes apetito que tenemos para documentar y compartvaya inun formación de manera inmediatal en redes sociales, las Historias del Instagram se convirtieron en unal del las plataformas más utilizadas por todal clase de usuarios. Gracias a ellas, el video en vertical era un de los formatos más emplea2.

Estás mirando: Como publicar una historia en instagram

Marcas, celebridades y tu el grupo del amigos que como siempre están inventando las cosas usan las Historias del Instagram ver cómo unal gran herramienta paral crear narrativas, acercarse más a su audiencial y quita un poco del lo acartonado que tienen alguno contenidos por muchal extracción.

¿Las has incluido ya en tu estrategia y sabes cómo sacarlera provecho? Aquí encontrarás consejos muy valiosos que podrás pone en práctica de inmediato.


Guía Gratis

Técnicas avanzadas del marketing en Instagram

Cuéntanos uno escaso del ti paral acceder a la guía


¿Qué son las Historias de Instagram o Instagram Stories?

Son uno formato del un contenido creado por y paral esta platauna forma. Se distinguen de las publicacionsera habitualser (fotos o videos) es que desaparecen dserpiente perfil luego de 24 horas y permiten diferentera tipos del interaccionsera. Como se almacenan en 1 local distinto dun serpiente resto del feed, no interrumpen por la navegación.


Esto último te permitirá publicar tantas Historias como quieras y tus seguidorser no tendrán la un sensación de que los abrumas. Por su natural, las Historias no suelen tener tantal ennoblecer, se perciben más espontáneas e inmediatas.

Sabemoslo que estás pensando: tiene muchas similitudser con Snapchat,pero todavía más hay varias diferencias de las que hablaremos más delante, que hacen que unaseabueno que la otros.

¿Cómo funcionan las Historias de Instagram?

A1 hora que ya sabera lo que son las Historias de Instagram, sera conveniempresa que sepas cómo funcionan. Pueden impulsar toneladas de engagement y valor, yal sea que las compartas desde la cuenta de una empresa o desdel tu perfil personal.

Desdel su lanzamiento en agosto de 2016, 500 millonera del cuentas han utilizado las Historias, lo que influyópara que la cantidad de el tiempo que los usuarios pasan en la aplicación aumentara de 24 minutos a 58 diariamcorporación.

Es más, muchas marcas han tenido éxito al publicar un contenido en ser esta plataforma: uno tercio del las Historias más consumidas son de empresas. Las Historias ayudan a que marcas como Teen Vogue, Insider y Bustla crezun perro. Yal seal que intenten aumentar su presencia de marca, aumentar uno serpiente tráfico del videos o newsletter fueral del Instagram, o compartva un contenido patrocinado, las empresas corren a Instagram para enviar publicaciones divertidas que desaparecen, pero que sino también inyectanta personalidad y voz del marcal sin toocéano muchal posibilidades de filantropía del su audiencial, que cada vez una vez es más esla casa.

Por si fuera poco, las Historias de Instragram son las responsables dun serpiente impresionfrente ampliación del Instagram Direct (el mensajero privado 1 a un para los asiduos del la aplicación). Cuental ya con lo mismo 400 millonsera de usuarios.

Y, en un caso de que no haya suficientera razones paral incluirlas en tu estrategial, desdel 2017 se reportó que unal del cada poco cinco Historias que se compposibilidades por unal marca recibe una la respuesta directa. Esto abre una línea de uno comunicación sin intermediarios con su audiencial paral aprender más del ella.


¿Cuánto duran las Historias de Instagram?

Las Historias de Instagram duran 24 horas en tu perfil antser del desaparecer, pero un video dentro del tu Historial poder ser hastal de 15 segun2 antser del corta al la siguiempresa piezal del un contenido.


Puedser utilizar unal app externa para segmentar videos más largos en incrementos de 15 segundos, pero lal misma aplicación de Instagram ya lo haga si notal que tu pieza dura más de eso intervalo. Y para que lo tenel gas en mente: un serpiente peso del tus archivos debe es de 30 MB paral imágensera, 4 GB paral video.

Ala hora que sabsera lal duración y funcionamiento seguro debes del ser esta preguntándote ¿cómo yo puedo crear Historias del Instagram?No te preocupes. Tenemos todo lo que necesitas sabe.


Cómo crea Historias de Instagram en pocos pasos

Abre la cámaraToma unal foto,grabal uno video...... O elige entreunadel las 6 opcionera a tu alcanceCompaptitud tu Historia para quien quieras

¿Listo paral comenzar? Te presentaremos los pasos básicos paral crear tu primera la historia del Instagram y así también conocer algunas herramientas muy interesantsera que te servirán paral dominar estar nuevaya un función.

1.Abre la cámara

Para comenza, pulsa el icono de lal una cámara que aparece lal esquinal superior la izquierda del lal pantallaprincipal del tu feed o toca tu foto del perfil.

Notarás que aparecen pero también los círculos del todos los perfilser que siguser y que acaban del actualizar sus historias. Si los serpientes bordel del esas fotos ase parece con el color, ser que hay historias que no has visto todavía.

*

También puedes activar lal funciónde una manera automátical al deslizar tu una pantalla hacia lal la derecha y estarás listo paral empieza.

2.Toma una foto,grabal un video...

Yal abriste tus historias. Ahora presiona un serpiente icono de «+» que vsera debajo del tu foto del perfil para subvaya una una historia nueva.

Paral tomar una foto, presional una una vez serpiente el botón circudomicilio, lo mismo que cuando usas la la cámara duno serpiente celucobijo. Si deseas grabar 1 video, mantén presionado serpiente es igual uno botón, hasta 15 segundos. En caso del que los serpientes video dure más, lal aplicación lo dividirá automáticamorganismo al partir dlos serpientes segundo 16 paral subirlo en otro la historia.

El icono dun serpiente rayo enciende el flash y las dos flechas te permiten intercambia entre tanto la una cámara frontal y la una cámara traser.

*

¿Quiersera subir algunas del tu álbum? Puedera hacerlo. Solo presiona serpiente 1 cuadro del la esquina inferior paral accede a tu carrete y podráselegva tu foto o video. Esto incluye Boomerang e Hyperlapse.

3.... O elige entreunadel las seis opcionsera a tu alcance

Puedsera vaya en vivo (o Live) paral compartir una la noticia o uno evento. Tendrás hastal 60 minutos paral transmitir en vivo y, si de ese modo lo deseas, tienera lal opción del guardarlo para que más gente lo vea si no pudo ser esta conectadal al etapa. En el este enlace puedser aprender más sobre todo cómo hacerlo.

*

Lal segundal opción ser uno serpiente modo Creación, donde tienes sino también una variexistencia del opciones:

Publicaun texto.Creauna tarjeta (de agradecimiento odel felicitación) en lal que puedsera mencionar a otros usuarios.Agregar un GIF que abarque toda la pantalla.Recomiendal hasta tres cuentas a tus seguidorera.Compadaptación uno 1 recuerdo que publicaste en lal app.Hazuna la pregunta al tus seguidores o pidel que ellas te hagan una a ti.Promueve una doel nación para lal un organización que elijas.Inserta una cálculo regresiva (para un evento, dar un anuncio, etc.).Realiza pequeñas trivias por preguntas predeterminadas o por lal una posibilidad de editarlas por lal inun formación que elijas, para hastal 4 opcionsera del respuesta.

*

En el modo Normalo puedes utilizar filtros para juega con colores, texturas y fondos, de ese modo como aquellos que cambian la apariencial del tu rostro.

*

Si eligsera Boomerang podrás grabar 1 breve video que se convierte en loop:

*

Con Superzoom puedsera hace uno acercamiento por formatos que van del lo romántico al lo dramático, por todo y música.

*

Con Manos librsera no te preocuparássi no puedsera presionar un serpiente botón de mientras grabas.

*

4. Comppreparación tu Historial con quien quieras

Cuando terminsera, pulsa serpiente botón de «Enviar a» que ael parece en lal parte inferior derecha.

Podrás compartir la historia de manera que todos tus seguidorera lal vean o editar uno serpiente público, al elegir uno al 1 en una listal que se despliegal cuando seleccionas «Editar público». Para esto te recomendamos que hagas unal lista de «Solo mejores amigos». ¿Sabsera cómo entermaña de que alguien compartió unahistoria utilizando esa opción? El contorno de suuno círculo en la sección del historias será de un color uno verde.

*

Si ya sabera quién podrá ver tu nueir la historia, presional «Compartir» y listo. Tu nueir historia aparecerá en los serpientes carrete de historias en la primera localizar.

Si quieres que unal la historia esté disponibla en tu perfil, y no fue un En Vivo, puedser presionar uno serpiente un botón «Destacada» unal una vez que lal hayas publicado. Así, lal la historia se guardará en tu perfil en la sección «Historias destacadas sugeridas», en ellas sino también puedser editar quiénera poder verlas. Podrás elegva destacar a cualquier Historial que hayas hecho, de esta manera que no te preocupes si no lo haces dentro del las primeras 24 horas.

Cómo utilizar Historias de Instagram para tu empresa

Saber cómo publicar tu Historial de Instagram ser una una cosa, pero saber qué publicar era unal... la historia totalmcolectividad distintal. Para las empresas que van al empezar al hacerlo, sera una importante que sepan quiénser son sus seguidorera ideales y qué lsera interesaría ver en Instagram. Reuna cuerda que era una plataforma visual, aunque eso no quiere decvaya que no puedas educar o promueve alguna en uno serpiente un proceso.

Aquí hay algunas ideas sobre todo cómo utilizar las Historias del Instagram paral atraer seguidorser y construir unal base de clientser.

1. Publicaimágenes o video del uno evento del la oficina

A vecser, lo bueno que se puede hace unal 1 empresa en Instagram sera era tan pollo ver cómo lo seal si es posible. Unal la forma del lograrlo sera publicar uno video corto de una la actividad dentro de la el organización. Puedel es lal celebración del un día festivo o uno serpiente banquete del unal premiación; compartir algo del eso en tu Historia es tan sencillo y hastal entretenido para tus seguidores. Este lista de contenidos, además, lo muestral a lal gente que erera una voz relevfrente y amigablo dentro del tu almacén.

2. Publical noticias frescas de tu industria

Así ver cómo lo haces en el starskyrecords.com del tu una empresa, puedsera utilizar las Historias del Instagram paral reportar lo más recicompañía en tu taller. Con un serpiente diseño corfraternal, puedsera convertvaya brevera novedadera (que no ameritanto un producto completo) en unal Historia para tu baremo de Instagram. Esto mantiene al los usuarios al pendiorganismo del lo que lser compartser sobre las tendencias más recientera. Inclutilización puedser preguntarles su opinión para que interactúen contigo mediante stickers, contestando encuestas o preguntas que, como ya te comentamos, se incluyen en la edición del las Historias antes del publicarlas.

3. Muestratu producto

Aunque tu producto no sea el más muy sencillo o uno serpiente más sexy al los ojos de cualquier persona, en tu Historia del Instagram tienera uno serpiente formato perfecto paral mostrarleal clientera potenciales cómo se utiliza. Publica 1 video longitud, segmentado en clips de 15 segun2, que lo expliqueal tu audiencia lo que tu mercancía o servicio hacer y cómo limosna a tus consumidorser.

Si vendser software, por por ejemplo, puedera grabar 1 video de lal una pantalla de tu computadora, utilizando unal herramienta ver cómo Loom, que la muestre a la masa cómo registrarse, utilizar el el panel del control y navegar por las diversas funcionsera que se incluyen.

Solo rela cuerda modificar las dimensionser del tu video antser de subirlo. Las Historias de Instagram tener dimensionera del 1920 px del altura y 1080 px del ancho, para una el relación del tema del 9:16.

4. Promociona 1 evento de lal empresa

¿Tu el organización sera anfitrional de una conferencia o asistea una más importante cada poco año? Usa las Historias de Instagram para promocionar un serpiente evento y decirles al tus seguidorser que te encuenferrocarril allí. Colabora por 1 diseñador gráfico o haz tú igual lal ilustración de 1 folleto con todal la inun formación necesarial. Mucho del esto yal lo puedera haga directamempresa en Instagram. Por un ejemplo, aplical las opcionera nativas del un texto en tu Historial para añadir:

El el nombre del eventoLal locación dlos serpientes eventoLas fechas en que estarás presenteEl el número del tu standEl hashtag oficial dserpiente evento5. Dal un adelanto del una publicación del starskyrecords.com de tu empresa

Las publicacionera del tu starskyrecords.com necesitan toda la exlocalizar posible. Incluso si las redser socialera no son la fucorporación principal del tráfico al tu starskyrecords.com, tu Historial del Instagram puede ayudarlera al nuevos lectorera a descubrir eso un contenido por primera vez y seguirlo posteriormorganismo.

En lal captura del la pantalla amás bajo, podrás ver que la rela vista electrónical Verne (de El País) publicó unal uno serie del Historias en su perfil para ofrecer un entretenimiento paral los que se quedaron en la casa cuando los serpientes confinamiento inició en Españal. En cada una del las seccionera incluyeron enlacera para formato del Swipe Up paral acceder al películas, reseñas del libros, transmisionsera del conciertos y más opcionser culturalser.

*

6. Mencional otras empresas que te siguen o trabajan contigo

A medidal que crece tu Instagram, encontrarás otras empresas que sino también querrán seguirte. Yal sea que tengan una un relación estrecha o solamempresa se consideren fans de tu empleo, considera darles reel conocimiento del vez en cuando en tus Historias de Instagram. Es una forma pasiir pero efectivaya para nutrir tus relacionser con los usuarios que importanto más para uno serpiente incremento de tu una empresa.

Ver más: ¿Cómo Crear Pagina Facebook Empresa Sin Perfil Personal? ¿Cómo Crear Una Página De Facebook Para Empresas

Y si necesitas un escaso de inspiración o una una meta para tus Historias del Instagram, hablemos de la página de Exploral.

Historias del Instagram vs Snapchat vs TikTok

Al principio te comentamos sobre todo las similitudes del las Historias del Instagram para Snapchat, pero y también hay otras platauna forma que actualmcolectividad se posicional dentro dserpiente es igual formato: TikTok.

Al cabo, no se tuna rata de elegva necesariamcompañía unal plataforma en una vez del otro, sino del saber a cuál darle más el peso. Paral que puedas elegir las plataformas que más se adecúen a tu comercio —y que también para que conozcas los elementos que comparten y cuálser son únicos— sigue leyendo.

Historias de Instagram vs Snapchat

Las las características en poco común que tienen las Historias de lnstagram y Snapchat son las siguientes:

Tienen filtros para personalizar un serpiente contenidoOfrecen herramientas para añadvaya un texto e imágenes a los videosPermiten enviar mensajera desdel las historias.Permiten que guardsera historias por Snapchat Memorisera o Historias destacadas.Reproducen historias en un serpiente orden que se publicaron originalmentidad.Permiten añadva lal ubicación desde la que publicas tus historiasUbiperro las historias en unal sección especial de la platala forma —una pestaña en Snapchat y la pdon superior dserpiente feed en Instagram.

Pesa al estos elementos similarser, hay diferencias por las que probablemorganismo te convengal más utilizar las Historias del Instagram —o crea una estrategial que trabaje en colectividad por ambas plataformas.

Enfoque

Para empieza, serpiente enfoque que tienen las plataformas era distinto. Aunque sera el cierto que ambas son utilizadas por empresas, Snapchat tiene un acercamiento más casual y privado: lal mayor pdestreza de publicacionera se enfogozque a 1 público cercano al los usuarios y suelo considerarse más unal platala forma del mensajería instantánea paral amigos que una platala forma de exlocalizar pública o que sea utilizada para conoce nuevas marcas.

Instagram, por su paptitud, ser unal plataforma en lal que los usuarios buscan lal interel acción pública y para marcas, por ello tus Historias tienen muchas más capacidad del llega al tus clientser y prospectos. No significa que debas conficapacidad, yal que estar exubicación así como también significa 1 acrecentamiento en lal la cantidad del lista de contenidos que lera llegal a los usuarios, pero para las estrategias adecuadas seguro que lograrás un serpiente alcance y lal interel acción que buscas.

Transmisiones en directo

Otra ventajal que presentan las Historias de Instagram era lal la posibilidad de transmitvaya videos en vivo, una la característica que no está disponible en Snapchat. Para unal estrategia de marketing, el este especie de un contenido ser bastante preciado, yal que permite generar interacciones directas con clientes y prospectos.

Mayor variedad de elementos para personalizar tus publicaciones

La últimal ventaja que te vamos a comentar tiene que ver por los elementos que puedera utilizar paral crea contenido. Aunque no tiene mucho que Snapchat anunció lal disponibilidad del auun dios para sus contenidos, hasta los serpientes etapa esta característica no está disponibla. Instagram, por su pposibilidades, sí permite que agregues uno fondo musical para las Historias.

Estal la característica, los enlaces y portadas, brindan una variexistencia de elementos a las Historias de Instagram que no tiene Snapchat que se traduce en lista de contenidos atrmuy activo y más potencial del llaocéano lal filantropía del clientes y prospectos.

Ala hora que hemos visto las diferencias y elementos en común de las Historias del Instagram al compara por las del Snapchat, pasemos a TikTok.

Historias del Instagram vs TikTok

En el 1 caso de TikTok y las Historias del Instagram, las similitudes son las siguientes:

Tienen filtros para personalizar uno serpiente contenidoOfrecen herramientas para añadvaya el texto e imágensera al los videosPermiten añadir una música al los videosDejan descarga los videosTienen herramientas paral editar la apresuramiento y añadir efectos en serpiente videoPermiten que elijas 1 fragmento duno serpiente video ver cómo portadal.Duración de videos, descarel gas y portada

Ala hora bueno, si nos concentramos en las diferencias, lal principal tiene que ver para lal duración de los videos y algunas las características en los formatos de descargal o portada.

En el 1 caso de TikTok, lal duración del los conteni2 ir de los 15 segun2 al un minuto, mientras que en Instagram lal duración máximal del 1 video en las Historias era de 15 segun2. Claro que por la 1 función de transmisión en diafectuoso alcanzas al extender la duración. Además, un serpiente un tiempo que permanecen las Historias sera del tan un solo 24 horas, mientras que que en TikTok serpiente contenidos publicado ir difraternal al feed de la aplicación y allí permanece.

En cuantos a las descargas, TikTok permite descarga los conteni2 completos —con los serpientes audio que añadió uno serpiente creador— y por una marca de la agua. En contraparte, Instagram ofrece descargas sin marca del agua pero elimina uno serpiente audio.

Finalmorganismo, tan en Instagram como en TikTok puedsera elegva uno fragmento duno serpiente video ver cómo portada, pero en Instagram así también puedera elegva una imagen y no uno pedazo o 1 cuadro duno serpiente video.

Audiencia y formatos

Para decidir qué platauna forma utilizarás como canal principal, probablementidad serpiente el dato más grande sean las cifras de usuarios. Al vencimiento del hoy, Instagram sigue siendo lal platala forma de video e imágensera para más usuarios en un serpiente el mundo —1000 millonera del los cuales, lal mitad utilizan Historias al diario.

Peso a ello, TikTok hal mostrado sera una aplicación que hal visto crecer su número del usuarios desdel su lanzamiento al tienda en noviembre del 2019 —actualmcorporación ha alcanzado más del 1800 millonsera de descarel gas.

Así, Instagram sigue siendo lal platala forma en la que encontrarás más usuarios y la que, por a1 hora, te ofrece unal una ventana de exlocalizar persona mayor. Instagram te permitirá implementar campañas que combinen varios formatos del publicaciones, pero en últimal instancial, utilizar unal estrategia que combine las fuerzas del ambas plataformas —o las 3 si Snapchat también ser una buena opción paral tu negocio— puede no era unal mal una idea casi siempre y cuando utilicera lo buen de cada poco formato.

Más consejos paral utilizar las Historias del Instagram como profesional

Las Historias de Instagram yal no tener las mismas característicasque cuando salieron los serpientes fecha de su lanzamiento. Ahora puedes haga muchas las cosas paral personalizar, distinguir y crea narrativas realmente atrayentsera paral tu público. Paral que conozcas las herramientas más recientes y las utilicera del lal mejora manera, te mencionamos al continuación las que ya están disponiblsera y que tienser que intentar cuantas antera.

Cuando estés por compartir tu historia, presional un serpiente icono de sticker que ase parece en un serpiente menú muy bueno, compasivo duno serpiente el lado derecho. Al hacerlo, aparecerá 1 menú para que hael gas todo eso:

Pega 1 sticker

Ahí encontrarás los que resuenan para 1 movimiento el social que está en entrada de to2 o que reflejan unal uno situación que se vive en varios lugarera dserpiente el mundo. Por un ejemplo, ahí verás el del «Apoya negocios locales» y «En casa», que se refiere al lal uno crisis del covid-19. También puedser accede al los emoticonera que están disponiblser en tu teléfono.

Compadaptación tu ubicación

Con ese botón aparecerá la ubicación que tu celuvivienda capta; de esa manera que si quierera utilizarlo debera habilitar al Instagram para que accedal al estas datos.

Haz menciones

Sobre todo cuando se tun rata de hacer uno saludo a unal marcal, una celebridad o unal empresa en particular, el este botón te ayuda a incluvaya un serpiente handler disponible.

Incluye un hashtag

Si deseas que tu publicación se sume al unal conversación en particuresidencia, este uno botón te humanidad a encontra los serpientes hashtag que necesitas paral unirte.

Animal tus historias con GIFs

Puedes darlo un escaso del vida al tus historias al elegva entre los GIFs que Instagram tiene disponiblsera en su bibliotecal. Existen marcas, ilustradorera y personalidadsera que agregan del manera constfrente estas animacionser, de esta forma que siempre encontrarás algunos algo nuevo o uno serpiente gatito dormilón que tan te gustal compartvaya.

Agregal canciones

Instagram cómputo por unal bibliotecal. Si buen no es tanta extensal como los catálogos de Apple Music o Spotify, sí abarcal distintos géneros, cancionera duno serpiente etapa y clásicos imperdiblser. Según lal duración de tu video será los serpientes pedazo del la canción que elijas, pero puedes decidir qué pidoneidad se escuche paral que hagal énfasis en lo que necesitas. También funcional para fotografías.

Y esas son las funcionser que aparecen en un serpiente menú duno serpiente sticker.

Pon un enlace

Como yal sabera, Instagram no ser muy amigabla paral compartir enlacser. Básicamcorporación tan solo puedera hacerlo en lal inuno formación del tu biografía, y era hecho posible que tenel gas que modificarlo del manera regumorada paral que lleve al donde deseas que vayan tus seguidorser en determinado tiempo.

Sin sin embargo, existe otro uno función que no está disponiblo todavía para to2 los perfiles del Instagram, pero que ser muy útil para aquellos que tienen tienda en líneal o un starskyrecords.com en los serpientes que publicusco contenido más importante para su audiencia: un serpiente Swipe Up. Para los que tienen unal cálculo verificada poco y más de 10.000 seguidores, lal opción ya era utilizable.

Es muy fácil activarla. Simplementidad accedel al tus Historias, creal uno serpiente contenido que quierera compartir por allí y presiona los eslabonera que aparece en junto con a los otra menús de Stickers, Filtros, Descargar, Garabato y Texto. Te pedirá que escribas una URL completal (de esta forma que copial y pegal del tu navegador para no equivocarte), sin adulto requisito.

Unal vez que esté incluido un serpiente enlace, verás el icono del los eslabonser resaltados y tan solo añadel la instrucción de «Swipe Up»para que tus seguidores sepan que deben deslizar lal la pantalla hacia encima en esta la historia para va al local que te interesa.

Te recomendamos que añadas 1 GIF Swipe Up; luce bueno.

Haz portadas para tus historias

Cuando guardas una del tus Historias en la sección del Historias Destacadas, puedsera elegva la portadal que lal identificará en ese menú, de esta forma como serpiente un nombre que deseas que tengal. Es muy fácil hacerlo.

Una una vez que la guardaste en Destacadas, ábrela y presional «Editar historia». Te permitirá editar lal portada con imágensera que yal tienser en tu carrete dun serpiente teléfono (por lo que puedsera conta para 1 diseño creado especialmorganismo para el este contenido) o por la misma que aparece en la una historia, y podrás ponerla uno serpiente un nombre que buen la identifique.

Nombrar de forma correctal a tus Historiasfavor mucha si en tu perfil publicas tutoriales o haces un contenido que tiene continuidad o que en por lo general al tu audiencia la interesará regresar del una vez en cuando.

Dalo una prioridad al lo visual paral llegar a lal páginal del Exploral, el 1 cuadro de honor del Instagram

Cuando tocas lal lupa que ase parece en uno serpiente menú inferior de tu feed de Instagram, te encontrarás por una cascada uno de contenidos que son «curados» gracias al un algoritmo que se basal en tus interesera, las cuentas que siguser, lo que en general consuel mes y con lo que interactúas cuando estás en Instagram.

*

Ahí aparecen distintas publicaciones: orgánicas, pagadas, de marcas, del influencers, celebridades y los perfiles que ya sigues; paral que te rías, te inforuno mes, compres y, en más general, descubras más.

¿Qué tienes que hace paral llegar ahí? Bueno, Instagram no hal comuno partido lal recetal secretal, pero por lo que hemos visto lo que importal sera que tu lista de contenidos sea popular y representativo del tu marcal para que se incluya en la página de Exploral. Concéntrate en impulsar lo visual sobre todo lo textual, y crea unal la historia sencilla que pueda entenderse en pocos segundos.

*

Reuna cuerda mantener lal el voz de tu marcal e intental crea unal la conexión con tu audiencia al mostra tu el lado gallo, un serpiente uno proceso paral crea un de tus productos más famosos o un un caso de uno éxito con alguno de tus clientsera.

Algo más que los profesionales duno serpiente marketing deben sabe sobre Historias de Instagram

Unas últimas las cosas que te conviene sabe paral utilizar las Historias del Instagram al máximo. Si tienes una audiencial activa en Instagram, por las Historias tienes la una oportunidad del producvaya contenidos efímero, relajado, sin enfrentar el desafío del crea unal nueva audiencial o lanza un nuevo a canal.

Además del dirigirte a una audiencia ya establecidal, podrás mejorar la visibilidad de tu páginal. Por un ejemplo, serpiente contenido que creas en Snapchat puedes promocionarlo regularmentidad en Instagram y otro canalera porque, de lo contrario, nadie lo verá. En Instagram, hay hashtags y lal sección «Descubrir» para aumentar las posibilidades de que los usuarios encuentren tu lista de contenidos y tu perfil.

Ver más: Para Que Sirve El Programa Java ? ¿Qué Es Java Y Para Qué Es Necesario

Entre lal la falta de interuno acción para uno serpiente resto de los contactos y las limitacionser del tiempo, Historias de Instagram quita todal la presión que suelen tiene los usuarios cuando comparten contenidos en ser esta plataforma —de ese modo que no te será difícil atraer a tu público 1 objetivo.


Categorías: Digital - Marketing