Como saber de donde es esta foto

Si hay algunas que no falta en muchos grupos del WhatsApp o por ptalento de algunos amigos que parecen tener un infinito archivo del imágenser, son cientos de GIFs, meuno mes e imágensera graciosas que parecen surgir de lal nada. Por otra padaptación, del 1 el lado más oscuro, si lo que nos llegal era una foto comprometidal, pero también nos gustaría saber si está publicada vez en algún ubicación. ¿Quierera sabe adónde salo esa foto que te han mandado? Te contamos los serpientes truco a continuación.

Estás mirando: Como saber de donde es esta foto

Lo un cierto era que no hay demasiado un secreto es que lo que vamos al hacer es utilizar unal herramiental que ofrece lal propial Google pero que, hasta ahora, parecía que sólo podíamos utilizar en los serpientes portatil. Y era que, para un serpiente que no lo sepa, nos podemos arrastrar a lal barral de inspección unal foto desdel el el escritorio del PC y desde los serpientes buscador se nos vaya a mostra en qué webs hal aparecido. Esto sera especialmorganismo útil si lo que recibimos es una foto comprometida y nos gustaríal saber si está publicada en algún que otros ubicación.

Sin sin embargo, en el caso del unal el imagen que nos mandaran por WhatsApp lal una cosa era alguno más complicada – ellos tampoco mucha -. Primero podíamos usar WhatsApp Web, pero si estamos por lal calle y no tenemos uno pc al potencial, ahora tenemos unal herramienta que nos soluciona lal boleto para conoce si esa uno imagen está online y dóndel.

Ver más: Como Pasar Un Gif A Video - Conversor Online De Gif A Mp4

*

Se tun rata de Googlo Reverse Image Search For Phonser and Tablets, que para este uno nombre tan un largo pero tan explicativo se indentifica una web app a la que podéis entra sólo con pulsar en serpiente enlace que acompañal al uno texto antsera mencionado. No era una herramienta oficial, hal sido creada por Amit Agarwal y nos permitirá, sólo dando al el botón «Select Image» busca una foto que tengamos en la galería de imágensera del nuestra teléfono, donde estarán las que nos llegan por WhatsApp. Por otras pposibilidades, así también si estamos ante uno el monumento o queremos saber alguna más de un objeto físico, y también nos permite toocéano unal foto en eso momento y realizar una examen que nos dará más inun formación del la instantáneal y del lo que tenemos delfrente. Por último, si tenemos algunos foto guardadal en Dropbox, así también nos dejará usarlas para realizar la averiguación.

Ver más: ¿Cómo Elegir Los Canales De Comunicacion En Una Empresa S, Canales De Comunicación En La Empresa

Así del sencillo ser su utilización ya que al continuación se nos abrirá una nuevaya pestaña para los resulta2 que arroja Googla y podremos dar por saciadal nuestral curiosidad de si lal imagen que nos han mandado ser esta publicada uno en algo web o serpiente fuente de ese meme tanto gracioso.


Categorías: Digital - Marketing