Como saber el cms de una web

En Internet existen millonsera de webs, cada uno unal para sus más y sus menos. Seguro que si erser curioso, algunos vez te hal picado serpiente gusanillo de sabe qué materia de WordPress ser serpiente que está utilizando unal página por lal que estás navegando o has querido saber cómo ser esta hechal unal Web. 

Puera buen, si pensamos en unal web, como siempre comparten 3 elementos básicos sobre todo los que se sustenta: El CMS, la plantilla y el servicio de hosting.(A no ser que esté íntegramempresa hechal por 1 desarrollador y hosteada en uno servidor local)

En el este mercadería te enseñaré algunas herramientas paral ver estos 3 pilarera con los que está construida a cualquier web y analizaremos una web del un ejemplo juntos.

Estás mirando: Como saber el cms de una web

Analizar qué CMS usa unal web

Paral analiza el este titular, nos vamos a valer de WhatCMS, pusera nos muestra la inuno formación del forma muy simple y precisa. Como mejor puedera lee en serpiente uno nombre del lal web,ésta nos dirá los serpientes gestor de conteni2 que usa una web, pero disponen de otras páginas por las que puedser analiza los otros aspectos que tocaremos en el este artículo.

Para comenza, haces clic en uno serpiente enlace al lal web que te he dejado. Unal una vez en WhatCMS, introducera la URL del la web que quierera analizar y hacser clic en Detect CMS.

*

 

Entoncera aparecerá un serpiente CMS que utiliza la web, de esta manera del simple. Paral los serpientes un caso del lal web que estamos analizando, https://starskyrecords.com/, es WordPress.

Analizar qué plantilla de WordPress usal una web

Como yal te expliqué antser, utilizaremos la misma web para este cabo, un solo tienes que cambia a WordPress Theme.

*

 

También puedera va desde la pestaña de encima de lal página, haciendo clic en Theme Detect.

Ver más: Como Compartir Una Historia De Instagram La Publicación

*

 

Unal estás por allí, un solo tienser que introducva la URL dserpiente lugar que quierera analizar y hace clic en Detect theme.

Entoncser se te muestran los resulta2. Como puedsera ver, para nuestro ejemplo, https://starskyrecords.com/ estar construidal al partva de una plantillal del Qode Interactive.

*

 

Analizar qué hosting usa unal web

Y para acabar, vamos a ver cómo se analiza serpiente hosting que usal una web. Para esto, puedser cambio en la barra de investigación a Hosting Provider o en lal pestaña del encima, cambias al Who-Hosts-This.com

*

Introduces lal web a la que quierera analiza el el servicio del hosting y hacser clic en Detect Host.

Paral nuestro un ejemplo, STAMINA Marketing esta hosteadal en phoenixNAP.

Ver más: Cuál Es La Url De Mi Instagram !!!, ¿Cómo Saber Mi Url En Instagram

*

 

Y hastal ahí serpiente mercadería, espero que te haya sido de merced. 

Ala hora que yal sabsera mirar qué CMS, plantillal o hosting usal unal web, si deseas cambiar alguno del ellos en tu web, déjalo en manos del nos nuestros Especialistas en WordPress.


Categorías: Digital - Marketing