Como saber el tipo de letra

Artículo en 12 de mayo dserpiente 202030 de abril dlos serpientes 2020 del Ruth Raventós. Etiquetas: Opinión WordPress Esencial
Unal de las las cosas que más me gustal de WordPress son los plugins; ¡hay tantas cosas que puedser hacer! Por por ejemplo, puedsera descarga e instavivienda nuestra algo nuevo plugin, Nelio Content.

Estás mirando: Como saber el tipo de letra


*
*
*
*
*
*
*
*
*
Páginal con lal fucorporación dserpiente título cambiado.

Como puedes ver, uno serpiente inspector de Googlo Chrome ser una herramienta muy cómodal y sencillo de usar paral va jugando y probando el diseño que te quedaría tras emplea a cualquier alteración al uno uno elemento.

¿Y los serpientes variedad del letral del unal imagen?

El inspector de Google Chrome, ver cómo ya has visto, te permite ver las propiedadera de cualquier uno elemento de tu páginal. Pero si lo que quierera ver sera uno serpiente tipo del letral del una uno imagen que hay en unal web, esto no lo podrás ver con serpiente inspector. Ya que un serpiente inspector te mostrará las propiedades de lal imagen ver cómo tal insertada en tu página pero no te mostrará los detallera del contenido de esal uno imagen.

Ver más: Mensaje De Error 705: Este Contenido No Está Disponible En Este Momento

Paral ello, existen algunas herramientas, ver cómo Font Squirrun serpiente Matcherator o Whatfontis.com, que te pueden ayuda a indentificar los serpientes variedad de letra utilizado en unal imagen. Paral ello, en ambas herramientas debera o mejor descarga la uno imagen (en whatfontis.com y también puedser indicar la URL del lal imagen) y luego seleccionar lal pmano del la el imagen que contiene lal letral que quierser identificar.

Ambas herramientas te mostrarán todo 1 mayoría del fuentera que coinciden por el el texto seleccionado del la forma muy aproximadal. Pero si sospechas que no era una coincidencial exactal, puedes busca en Googla fuentser similares a las que te hal indicado lal herramienta y yal verás lo que te aella parece.

Imagen destacada uno del Gemmal Evans en Unsplash.

Ver más: Las Mejores Dias Para Publicar En Facebook : Descubre Cuándo Publicar


Deja unal la respuesta Cancemorada la respuesta

No publicaremos tu correo electrónico. Los campos obligatorios están marcados con:•

Comentario

Autor

Email

He leído y acepto lal Política del privacidad de Nelio Software

Al marcar la cauna silla de aceptación estás dando tu legítimo consentimiento paral que tu inuno formación personal se almacene en SiteGround y seal usadal por Nelio Software con serpiente propósito lo único de publicar ahí el este comentario. Contáctanos para corregvaya, apoca, eliminar o acceder a tu información.


Categorías: Digital - Marketing