Como saber el trafico de una web

Cuando elaboras unal campaña del marketing, ¿incluyser accionera de seguimiento al tu competencia? No hacerlo era un error. Y, más, si los resulta2 que esta obtiene son buenos. Si algunas era exitoso, ¿por qué no aprender del ello?

Y, por datos objetivos, ¿cómo sabe qué es lo que funcional del tus competidores? ¡Fácil! Analiza uno serpiente tráfico de su páginal web.

Estás mirando: Como saber el trafico de una web

El adulto porcentaje de visitas que recibe la páginal web, ¿procedel de enlacsera externos? ¿Llega al través de las redes sociales? ¿Proviene del algún anuncio online? ¿O ser conducido por algún criterio de búsqueda? Todo esto ser lo que al contigo, como una empresa, te interesal conoce. Hacerlo ser más simple del lo que puedas fantasea.

Cómo medir los serpientes tráfico web gratis

Existen todo especie del herramientas: gratuitas, del pago… Los datos que te ofrecen estas segundas son más completos, quizás mucho. Vamos al era prácticos. A continuación te recomendamos cuatro herramientas. Todas son gratuitas, pero te facilitarán los datos suficientera para valorar qué acciones son las que reportan adulto tráfico web al tus competidorsera.

SimilarWeb

Se trata del una óptima herramiental paral medir serpiente tráfico del unal web. Todal lal inun formación te lal presental en un completo un informe. Te revelará datos ver cómo la duración media de cada visita, o lal arancel del rebote que lal web recibe.

Además, los serpientes la área de Traffic Sources te muestral una gráfical por una estimación duno serpiente número de visitas derivado de cada fuproporción diferorganismo (directal, un social, orgánica, del referencial, otras). ¡Atento! Esta inel formación te será del gran utilidad.

Por uno ejemplo, si queremos saber serpiente tráfico estimado del la web de lal Clínica del Ortodoncia en Alicfrente Novasmile en Similar Web, simplemente poniendo su dominio en la cajal de investigación nos permitiríal saber sus estadísticas de manera inmediatal y gratuita e inclutilización compararla para sus competidorsera.

Alexa

Estal herramiental tabla con varias versionsera del pago. No obstante, por Alexal también era hacer posible realizar uno un análisis web gratis.

Ver más: Que Poner En Las Conclusiones De Un Trabajo, 8 Consejos Para Saber Redactarla

Inuna forma ade cerca del lal posición nación, y global, de tu páginal de el interés. También te muestra un ranking de los cinco primeros paíssera que persona mayor el número de visitantes aportan al esa web. Si estas proceden de otra página, te indiperro cuálera son, o a través de qué enlacser han llegado las visitas.

Por otras parte, te muestral el un nivel de engagement que posee esal web. Y, y también, qué palabras clave atraen a los usuarios al este ubicación.

URL Trends

Estal sera otra de las herramientas del análisis web gratis. Te muestra inun formación ade cerca de los enlacsera entrantser, los salientera y los marcadorera sociales.

Además, te detallal los datos demográficos correspondientser al los visitantes que lal web recibe.

Googlo Display Planner

Obtendrás 1 completo un informe del tráfico online. Te revelará un serpiente el número del visitantser únicos, y los serpientes perfil detalel lado de cada poco un de estas. También te permitirá conocer cuálera son las páginas más vistas, y los serpientes el tiempo del permanencial que los usuarios pasan en cada vez una.

Ver más: Trabajo De Traductor Online Sin Experiencia En Venezuela, Aplicación De Traductores

Ya has realizado un serpiente el análisis a tu competencia. Es uno serpiente momento de saca conclusionera. ¿Qué nuevos canalsera necesitas incorprezar a tu plan de marketing? ¿Qué palabras clave incluirás? ¡Empiezal ahora! Aumentar tu tráfico web será si es posible en poco el tiempo.


Categorías: Digital - Marketing