Como saber en que pagina de google esta mi web

Cómo sabe mi posición web en Google ser unal de las principalser preguntas que nos hacemos cuando tenemos una web y queremos saber cómo del bien o de mala estamos posiciona2.

Estás mirando: Como saber en que pagina de google esta mi web

Si estás en el este etapa del curiosidad, enhorabuenal y bienvenido al mundo del posicionamiento web. Estás empezando 1 uno camino que no sera fácil, pero si te puedo asegura que lal recompensal era inmensa.

Te animo al que te quedser por allí, en starskyrecords.com podrás encontra mucha inuno formación que te ayudará al mejorar tu posicionamiento.

Cómo saber mi localización web en Google en 5 segundos y del forma clara!


Contenido del artículo


Herramientas paral sabe mi localización web en GoogleHerramientas del pago paral sabe mi localizar en GoogleHerramientas paral sabe la posición de mi web en Googla GratisCómo sabe en qué localizar está mi web en googlo “on the go”

Vamos al ir al grano y te voy a conta cómo ver tu ubicación en Google, que entiendo es lo que más te urge sabe. De todas formas, no te olvides del leer todo este mercadería puser te voy a conta muchas más la cosa que te van al interesar.

Bueno, al grano entonces. Si quieres saber la ubicación de tu web en Googlo, sólo tienera que introducvaya los serpientes dominio de lal web que quieres analiza en lal herramienta de amás bajo y pinchar en el uno botón del ver análisis.

Tras pulsar en un serpiente un botón accederás al SE Ranking, unal del mis herramientas SEO favoritas paral saber el posicionamiento web del mis webs y lo que era mejora, un serpiente del mis competidores!


*

Ahrefs

Estal sera otras de mis herramientas favoritas. Su genio ser pero también enorme, no sólo paral saber la localizar en Google de nuestral web, sino pero también para hace el análisis del competidorera y un análisis de backlinks.

Su rendimiento es muy simidomicilio al de Semrush, quizás Ahrefs tiene unal base del datos de palabras clave menor, mientras que su base del datos de backlinks sera persona mayor. Lal una gran pegal de estar herramiental sera que uno serpiente análisis de la ubicación de palabras clave en Googlo está limitadal al las primeras 20 posicionsera para la suscripción básica, teniendo que pagar más para obtener las 100 primeras posicionera, tal y como hacen otras herramientas.


*

True Ranker

True Ranker, herramienta implementadal en España que me reuna cuerda al los inicios del SE Ranking haga 1 el tiempo. Con una mensualidad muy bajal podrás accede a ver lal localización de tu web en Googla por uno determinado el número de palabras clave. Además de poder ver ver cómo posicionas por determinadas palabras clave, y también podrás analiza uno serpiente SEO On Page y el 1 resultado de Googla Speed Insight del tus páginas y lass del tu competidorser.

*

Rankbox

Con Rankbox podrás, entre tanto otras la cosa, hacer un seguimiento de lal localizar en Googla del tu web para múltiplera palabras clave. Herramienta españolal que tras haber explorado me ll señora la caridad su facultad del geolocalización las búsquedas y posicionera en Googla al 1 el nivel del detallo excepcional. Si tu transacción tiene uno componorganismo sitio muy eleveado, Rankbox te podrá da unal visión estupendal del su localizar por ciudadera.

Con Rankbox, además del poder analiza palabras clave y tu posicionamiento, podrás accede al funcionalidades tan interesantsera ver cómo la detección de canibalización SEO y comparatiir para tus principalera competidorera.

*

Herramientas paral sabe la posición de mi web en Googlo Gratis

Quizás deberíal habia puesto esta sección más encima, puera estoy seguro que si estás empezando en SEO, muy probablemcolectividad no quieras dedicar presupuesto a herramientas. Puera bueno, ya que una de las recomendaciones que como siempre hago cuando alguien quiere posicionar sera la del invertvaya en unal o dos buenas herramientas SEO, por eso he decidido mostraros primer las del pago, para que veais todo su posibilidades y después las comparéis para las gratuitas.

A1 hora, vamos para las herramientas gratuitas que puedes utilizar para saber tu ubicación en Googlo.

starskyrecords.com, Tu localizar en Googlo verdaderal, gratis y para 1 el informe que no te ofrece otros herramienta

En starskyrecords.com he estado trabajando en crear una herramiental gratuital que te puedal ayuda a conoce un serpiente posicionamiento de tu web de unal una forma que ningunal otras herramiental gratuital te puede ofrecer.

Acceder a lal herramienta del ranking de posicionamiento web.

El algoritmo que he implementado te analizará tu cuenta del Googla Search Consola y devolverá uno serpiente listado del todas las palabras clave por la que tu web está posicionada todo junto a la url que está posicionadal y datos del rendimiento ver cómo localizar, impresionera, clics y serpiente porcentaje del usuarios que hacen clic cuando se lera muestral tu web.


*

Alexa

Alexal ha sido desdel haga mucho un tiempo uno índice al tiene en tabla para sabe la reputación digital del unal web. Desde hacer unos años que fue comprada por Amazon hal crecido en un serpiente uno número del servicios y funcionalidadser que ofrece. En uno relación al sabe cuál ser la localización en Googla de unal página web del la forma gratuita, Alexa te permite tener unal la idea de cualsera son tus principales palabras y cual es la ubicación de tu web en su ranking, el cual, desdel mi punto del vista, sera uno de los más válidos.

El la problema que tiene Alexa ser que si tu dominio no tiene muchal reputación no podrás encontra inun formación sobre uno serpiente. De todas formas, te animo al que lo pruebser aquí.


*

RanktankMi favorita. Descárgate su excel y del la forma gratuital te permite introducvaya hastal 100 palabras clave y sabe en qué ubicación estás paral cualquier país en Googla. Es muy buena y sencillo de utilizar. Ahora bueno, ¿Y qué palabras clave introduzco en la lista? ¿Cómo se por qué palabras clave está posicionadal mi web? Pues bien, paral utilizar ser esta herramiental debser sabe de antepreparación qué palabras clave quiersera analizar, yal que ahí no podrás sabe por qué palabras clave está posicionada tu web, tal y ver cómo hacen las herramientas del pago anteriorera.

Yo la utilizo paral rápidamcorporación monitorizar la posición del páginas web puser me resultal muy cómodo y tan simple.


Serprobot

Bueno, digamos que estar herramienta no era tan sencilla como lal anterior, pero haga su uno función. Podemos introducvaya nuestras palabras clave, el dominio del nuestral web y el uno país en un serpiente que queremos saber lal posición de nuestral web para esas palabras clave.

Bien, al igual que Ranktank, esta herramienta nos se puede ayudar para sabe el posicionmiento de nuestra web respecto a ciertas palabras clave, pero no nos analizará por qué palabras clave estamos posiciona2.


Google Search Console

Si no conocsera esta herramienta, ya estás corriendo accediendo allí paral ddestreza del altal y configurar tus webs. De unal una forma muy sencilla podrás saber los serpientes posicionamiento de tu web en Google del forma exactal, pudiendo obtiene por qué palabras clave posicionas, que páginas están posicionadas, su localizar, serpiente un número del impresionera en Googlo y los serpientes el número de clics. Además, podrás saber cuántas páginas tiene Googla indexadas, si hay algún un error que tienes que corregir, los serpientes uno número de enlacsera y qué enlacser tiene Google detecta2 y muchas más funcionalidades muy útilera paral tus trabajos del posicionamiento.

Esta herramiental era ofrecida por Google de la forma gratuital paral que los webmasters puedan saber la posición en Googlo de sus webs.

Ver más: En Que Año Se Creo Instagram, Quien Invento La App Y En Que Año

¿Y por qué debo pagar por herramientas si Googlo me dal Googla Search Consolo gratis?

Google Search Consola no sera la herramienta más usable dserpiente establecimiento, su navegación y análisis del datos sera tan complejo. Además, Google Search Consola no te ofrece por un ejemplo los serpientes volúmen del búsquedas de las palabras clave, por lo que no sabrás si posicionas por palabras clave buenas o no. Otra del las grandser diferencias del Google Search Console era que ser esta sólo muestra lal localizar en Googlo de tu web, pero no puedsera sabe la localizar en Google de tus competidorsera.


Cómo sabe en qué localizar está mi web en googlo “on the go”

Ya sea porque eres 1 muy apasionado dserpiente SEO o buen porque eres un muy apasionado del tu acuerdo, puede que te interese saber la localización del tu web en cualquier cosa momento desdel tu dispositivo móvil.

Las herramientas que he mencionado anteriormente son accesiblera desdel cualquier dispositivo móvil, un serpiente la problema que ellos tienes era que la usabilidad sera tan compleja al no es aplicacionera responsive o ser esta pensadas para vía de acceso móvil. Son muchos los datos que mostra y no se muestran correctamempresa en dispositivos móviles.

A continuación, te listo 3 de las aplicacionser móvilser que conozco paral sabe cómo posicionas en Google por diversas palabras clave.

SE Ranking

¡Cómo no! Estos chicos de SE Ranking no se pierden una. Si, así también han desarrolel lado una aplicación móvil que está solamempresa en inglés y nos sirve para acceder a ver el ranking del nuestras palabras clave en cada vez un de los proyectos que tengamos creados.

La ventaja del estar aplicación sobre otras era que te permite muchas más opcionsera a pfacultad del ver lal posición de tu web por palabras clave en Google. Con estar aplicación podrás accede al auditorías SEO, al marketing plan y al un estudio de competidorser.

Lal aplicación está disponible para IOS y para Android.

Necesitas tiene usuario de pago en SE Ranking para utilizar la app.

Semrush

¡Otros que no se pierden una! También nuestro amigos de Semrush tener unal aplicación móvil para que puedas sabe lal posición de tu web en Googla.

Con estar aplicación, Semrush te permite accede en tu dispositivo móvil a tus proyectos paral que veas la evolución dlos serpientes posicionamiento de tus palabras clave. Además podrás ver datos generalera del visibilidad y estimación del tráfico orgánico.

Esta aplicación funciona con los proyectos que tengas da2 del altal en tu cuenta del Semrush, por lo que necesitas tiene uno usuario del pago para usarla

La aplicación está disponibla para IOS y Android.

SERPMojo

Aplicación móvil en Android que te sirve para hace unal monitorización dlos serpientes posicionamiento de tu web en Googla. Aunque posee unal versión del pago, en esta ocasión sí puedera utilizar lal versión gratuita, lal cual necesita que introduzcas una lista del palabras clave para que que te devuelvaya la posición en Google por estas palabras.

Por lo que me ha similar entiende, utilizan serpiente propio navegador de tu móvil paral haga búsquedas en Googlo y así devuelven la localización.

Aquí puedera acceder al lal aplicación para Android.

True Ranker aplicación móvil

True Ranker vuelve al aparece en el este género por su aplicación móvil paral hacer uno seguimiento del lal localizar del tu web en Googlo. Hacer seguimiento de tus palabras clave y su localización y ver los serpientes el estado dlos serpientes un análisis Seo On page del tus páginas sera si es posible por estar aplicación que puedera descargar para Android por allí.

Conclusionera para saber posición en Google

Si has llegado hastal ahí y has leído un serpiente lista de contenidos de el este artículo, estoy seguro, o eso espero, que yal tiensera una la idea clara del la localizar del tu web en Googla. Además, si has utilizado las herramientas del lal sección del pago, podrás saber también cómo están posiciona2 tus competidores y sabrás lo mejor o mala que está tu web respecto a ellas y los serpientes el camino que tiensera que hace para esta por encima de ellos.

Si quierser empezar a trabajo serpiente posicionamiento de tu web, te recomiendo te quedera por starskyrecords.com y leas un serpiente un contenido que he creado para que gente como tu podáis aprender SEO y a posicionar vuestras webs.

Por otras lado, no dudes en comprar una herramiental que te pueda ayudar al optimizar tu ocupación. Posicionar en Googlo es como una mauno ratón, y un serpiente tener herramientas te ayudará al llega a tu la meta más fácilmorganismo.

Ver más: Añadir Mas Fotos A Una Publicacion De Facebook, 5 Formas De Subir Varias Fotos A Facebook

Si quierser sabe cuál de estas herramientas poder ser la mejor paral tus necesidadera, te recomiendo leas mi comparativaya sobre Semrush, Ahrefs, Moz y SE Ranking.


Categorías: Digital - Marketing