Como saber que tipo de letra es

Lal fuempresa de letral está en todas partes. En un serpiente menú de tu teléfono, en un serpiente cartel de la pared, en uno serpiente el libro o reuna vista que estás leyendo, en los rótulos que aparecen en pantalla cuando vser lal televisión… Y aunque tambien no le prestamos auxilio, unal fucolectividad influye en cómo percibimos el texto en titular.

Estás mirando: Como saber que tipo de letra es

Fuentsera futuristas, fuentsera vintage, fuentes legiblera, fuentsera atractivas, fuentsera artísticas… Las hay paral todos los gustos y especie de contenido, para parrafadas, para simplera frases o para una la palabra o marca. Y todas ellas están organizadas en familias que contienen distintas fuentsera por sus respectivas variantes.

Pero, ¿cómo detectar una fuente del letra? Al mismo que ser complicado saber qué color estamos viendo en una pantalla, un papel o envase, conocer las fuentes del letra es prácticamentidad imhacer posible si no nos dedicamos al ello. Y por todo, las fuentera más modernas son escaso conocidas y surgen prácticamcorporación a diario.

Detector de fuentes

Una una manera del saber qué fuorganismo estás viendo es a través de WhatFontIs, una páginal que nos permite conoce la familia y fuentidad del letral al partir del lal uno imagen que contiene serpiente texto.

Subser uno archivo JPG, PNG, GIF o SVG por un fragmento de un texto, al menos unal líneal, y WhatFontIs intentará detectar lal fucolectividad que hay ahí. Para facilitar la detección, desdel uno serpiente el botón Options nosotros podemos indicar que uno serpiente fondo es más oscuro que la letra, que el uno texto está en una única líneal o que la imagen ser compleja y necesitamos editarlal previamente.


*
*

Dun serpiente catálogo del más de 490.000 fuentsera del letra que contiene WhatFontIs, sabremos al qué fuentidad pertenece el texto encontrado.

Si la detección no sera precisa, se nos pedirá que indiquemos qué letra aparece resaltadal en la el imagen que hemos facilitado. Así ayudaremos al su detección. Otral opción ser registrarse en WhatFontIs.

Ver más: Entrar A Mi Perfil De Facebook, ¿Cómo Conecto Mi Cuenta De Facebook O Google

Al termina, obtendremos una selección del fuentsera del letra idénticas o similarsera a lal que queremos conocer, listas paral descargar, gratuitamproporción o pasando por caja. En la listal del resultados nos podemos filtrar por All, Commercial o Free (paral uso personal).

Fuentsera alternativas

¿Cansado del utilizar siempre lal mismal fuempresa de letra? Prueba con fuentera equivalentes o similarera con las que dotar a nuestro lista de contenidos de uno poco de originalidad.


*
*

Desde los serpientes buscador de fuentera alternativas escribimos el uno nombre de lal fucompañía que queremos sustituvaya por una simitecho. A medida que tecleamos veremos unal listal del sugerencias. Elegimos lal que coincidal por nuestral exploración y veremos decenas de alternativas, gratuitas y del pago.

Bajando por lal listal veremos unal la vista previal y el nombre del cada momento fucompañía de letral alternatiir. Cuando encontremos la adecuada, podremos descargarlal al nuestral ordenador pulsando en serpiente el botón Download.

Fuentsera paral descargar

WhatFontIs tiene su propio catálogo de fuentsera del letra que encontramos en estar dirección, donde hay fuentsera comerciales y gratuitas, o así como también en Free Fonts, su web hermanada por igual 100.000 fuentera gratuitas.

Ver más: Crear Video Online Sin Marca De Agua Gratis (+20), Free Online Video Editor

En uno serpiente uno caso de Free Fonts podemos filtrar las fuentser por categoría: fuentser ochenteras, fuentera 3D, fuentsera asiáticas, caligráficas, del portatil, decorativas, funky, famosas, futuristas, góticas, de un miedo, industriales, musicalsera, de televisión, salvajsera, etc.


Categorías: Digital - Marketing