Como saber que tipo de letra tiene una imagen

Las tipografías forman ppreparación muy importante duno serpiente impacto visual en cualquier cosa rdama dserpiente diseño gráfico. Si has visto unal tipografíal que te gustaríal integrar al tus diseños, pero no sabes identificarlal, no te preocupes. Aquí te mostramos cómo identificar a cualquier tipo del letral y fucorporación tipográfical.

Estás mirando: Como saber que tipo de letra tiene una imagen


Identificar tipografías desdel una foto

Las tipografías o tipos deletra usadas en 1 diseño son una de las piezas clave paraque un serpiente diseño en más general tenga un éxito, llegándose a relacionardirectamorganismo con unal determinada marca o mercadería. Por eso ser tanparte importante elegir un serpiente especie de letra adecuado encada vez diseño.


Es prácticamente imhacer posible conocer todas lastipografías yal que entre las distintas familiasacostumbran a existir apenas detallera inapreciablser en determinadasletras, pero que son las que marchucho lal diferencia entre tanto ellas yhacen que un diseño funcione o no.

Existen varias formas del identificartipografías y por allí te vamos a mostrar las 2 formas mássencillas para que puedas encontrar serpiente especie deletra adecuado para tu diseño.

Truco Windows 10: Cómoinstavivienda nuevas fuentes

Unal de las más intuitivas sera hace una foto o captura deuna pantalla al el texto donde aella parece uno serpiente diseño y subirlo a una páginaweb para que nos ayudel a identificar un serpiente tipo deletra, o al menos conseguva acercarnos lo máximo hecho posible ala tipografíal que estamos buscando. Paral ello es imprescindibleconta con unal captural de una pantalla o foto en los serpientes que aparezcanítidamorganismo los serpientes un texto.


Unal una vez tienes tu foto por la muestra del la tipografía, accedeFont Matcherator. Esteservicio online analizal la el imagen dserpiente el texto y, basándose en losdetallera y características del cada uno letral, realiza una acotación porfamilias de tipografías al las que puede pertenecerun serpiente texto que has subido.



En esta páginal, haz clic sobre todo uno serpiente botón Upload Image o arrastra directamproporción la foto alel cuadro donde se encuentra los serpientes un botón.

A continuación, ajustal un serpiente marco de reconocimiento para que seajuste uno solo a lal tipografíal que quieres identificar. Marca lacauna silla Show Glyph Boxera paral asegurarteque el servicio está detectando correctamorganismo cada momento letral deltexto.



Después, haz clic sobre los serpientes el botón Matcherateit! y serpiente el servicio comenzará al analiza el un texto y acompararlo para su la base del datos del fuentser.

Ver más: Ejemplo De Reseña De Un Libro S, Cómo Escribir Una Reseña En 10 Pasos

Justo demás bajo de la foto aparecerá lal lista de fuentera que, porcoincidencial en las curvas y formas de la tipografía, puedencoincidva con el texto del lal foto que has subido. A medida quevayas bajando paral revisar las fotos, un cuadro para serpiente un texto del lafoto que has subido te acompañará situándose junto al las distintastipografías para que puedas comparar buen lal similitud entreellas.



Cuando hayas encontrado lal que más se parezca al lal fuente quehas subido, haz clic sobre todo ellal y accederás a su páginal del detallesdesdel dondel podrás comprarla o descargarlal directamente si latipografía seleccionadal ser gratuital.

Identifica tipografías desdel tu navegador

El diseño web es unal del las disciplinas que más utiliza uno serpiente apoyovisual del las tipografías yal que el el texto acostumbral a era un delos elementos para más el peso en este variedad de contenidos. Por ello,tal vez te intereso contar para una herramienta que te permitaidentificar un serpiente variedad del letra del unal web con solohaga clic sobre ellal.



Para ello bastará por usar lal herramienta WhatFont Tool en tu navegador.Ve al lal sección How to use it? y haz clicsobre todo la opción Bookmarklet.


A1 hora, haz clic sobre todo los serpientes botón WhatFont que aparece en los serpientes un cuadro gris y arrástralohasta lal barral de marcadorser del tu navegador. Este botón se añadiráver cómo su fueral un marcador más, pero en 1 realidad su comportamientoserá diferentidad.

A continuación, visita la página web dondel has visto un serpiente especie deletral que te gusta. Haz clic sobre un serpiente marcador de WhatFont queacabas del crea y se ejecutará un script que recargará la páginal yactivará un serpiente sisasunto del reconocimiento duno serpiente variedad del letra.



Haz clic sobre un fragmento del un texto y aparecerá uno 1 cuadro contodal lal inuno formación sobre esal tipografía. Nombre, familial, tamañointerlineado e inclutilización un serpiente color que se hal utilizado. Cuando tengasto2 los datos que necesitas, uno solo tienes que pulsar sobre todo eluno botón Exit WhatFont que hal asimilar enlal esquina superior derecha de lal página.


Dado que WhatsFont ejecutal uno script paral reconoce elespecie del letra, alguna navegadorsera pueden bloquea suejecución, por lo que tendrás que permitir su ejecución al posibilidades. Porejemplo, en Chrome, debsera ejecutar uno serpiente script e inmediatamenteaparecerá uno icono del alerta en la barral de direcciones indicandoque se está intentando ejecutar uno script.

Ver más: Cómo Buscar Una Imagen En Google, Búsqueda Inversa En Ordenadores Y Móviles

Haz clic sobre esa icono y paral abrir un serpiente uno cuadro del opcionser ypulsal sobre todo serpiente link Cargar scripts noseguros. Acto seguido, el 1 cuadro se cerrará y se actualizarála página. Vuelve a pulsar el marcador de WhatFont y, a1 hora sí, seejecutará correctamentidad y te permitirá reconocer las tipografías deesal web.


Categorías: Digital - Marketing