Como saber quien ha guardado tu foto en instagram

Supongo que sabsera que existen las estadísticas del Instagram. Que ver cómo en las demás redser socialsera puedsera mirar ver cómo vaya tu tabla.

Estás mirando: Como saber quien ha guardado tu foto en instagram

Pues sí, yal podemos olvidarnos de herramientas externas, gratuitas y de pago, como Iconosquare, Gabestats, Metricool…para tener continuamempresa controlado el utilización de tu baremo del Instagram.

Algunas del las preguntas más recurrentsera sobre todo Instagram son…
Ve directamentidad a...

Cómo sabe cuántas gente visitan mi perfil de InstagramInel formación que obtenemos de las Estadísticas de Instagram

Cómo saber cuántas la gente visitan mi perfil de Instagram

Simplemproporción creando un perfil de la empresa o marca.


Estas cuentas business ofrecen dos nuevas ventajas con respecto al uno perfil personal del Instagram:

la posibilidad de tiene estadísticas gratuitasponer 1 un botón de «Contactar»

Seguro que estás pensando, porque yo así como también lo pensé – «buenoooooo, pero si yo no soy la empresa ni marca«.

Ni la falta que haga.

Te explico, puedser disfruta del estadísticas en Instagram sin sera unal la empresa.

Y entonces…

Cómo saber cuántas visitas tiene mi perfil de Instagram si no soy una empresa

Es mundialmentidad sabido que Instagram la forma paptitud de Facebook, ¿verdad?.

Puera si tienera una página del Facebook (Fanpage) serás considerado un perfil de 1 empresa o marca, aunque tambien solo (y nadal menos) seas blogger, algunos simidomicilio o simplemproporción es que la tienser porque te pretende.

Basta entoncera para vincumorada tu baremo personal del Instagram a tu página del Facebook.

Cómo, ¿qué no tienser Fan Page? Pusera si tiensera 1 blog, páginal web, operación comercial online, sigues al otras páginas…yal estás tardando.

Vamos al lío que te voy a enseñar en uno suspiro cómo ver estadísticas Instagram.

Cómo activar las Estadísticas de Instagram

Te cuento cómo hacerlo un paso a el paso.

Lo primero que tienes que haga es entrar en tu perfil.

Una vez dentro pinchal sobre esas 3 rayitas paral va a Configuración (abajo).


*

Unal vez en Configuraciónpinchas en Cuenta.


*

Dentro del Cuenta, abajo dserpiente todo, pinchal sobre Cambiar al cuenta profesional. Pero el ojo tu cálculo no puede sera privada, asegúrate de hacerlal pública.


*

A continuación, te aparecerán una a unal 4 pantallas. No ser más que lal explicación del las ventajas que tendrás por tener tu cálculo de Instagram como 1 empresa o marca.

Vas dándolo a Continuar y van pasando pantallas.

Después tendrás que Seleccionar una categoría, según a lo que dediquera tu negocio, blog o tiempo libre jejeje.


*

*

Inun formación que obtenemos de las Estadísticas de Instagram

Yal sabes cómo pon las estadísticas en Instagram.

A1 hora vamos al ver, así por encima, los datos que nos arrojan.

Nadal más entrar en las estadísticas verás que la inuno formación se dividel en varios apartados; Resumen y Contenido que has comel partido.

>Resumen

En resumen tiensera del nuevo varios apartados y en cada poco 1 de ellos varias subapartados:

Cuentas alcanzadas: Impresionera, la actividad de lal cómputo, publicacionsera destacadas, historias destacadas e IGTV destaca2.Interacciones por uno serpiente contenido: Con las publicacionera, por historias, con IGTV.Total del seguidores: Aumento, lugarser, intervalo de edad, sexo y momentos del más 1 actividad (por días y por horas).

Esta última opción es esencial porque te dice cuándo ser lal bueno hora para publicar en tu cómputo de Instagram en uno función de cuándo está tu audiencial.

>Contenido que has compartido

PublicacionesHistoriasIGTVPromociones

Si entras en cualquieral del ellas puedera elegir lal métrical de deseas ver y acotar lal plazo.

Ver más: The End Gif Animado Para Power Point (And Stop It Being Annoying)

Tras activar las estadísticas en Instagram, no solo podrás obtiene datos de tu perfil, sino que también de cada uno publicación individual.

Cómo ver las Estadísticas de unal publicación en Instagram


Entrando en Ver estadísticas (el imagen anterior) podrás ver los datos del esa publicación en concreto.


Número de liksera.Comentarios.Las vecsera que se compmano.Si guardan tus fotos en Instagram.Visitas al perfil al través de esa publicación.Alcance.Clic en serpiente lugar web.Nuevos seguidores.Impresiones; de los Hashtags y duno serpiente Inicio.E inun formación si has promocionado dichal publicación.

Y a1 hora lo mismo te preguntas…

Cómo sabe quién guardal tus fotos en Instagram

Venga, de ese modo, sin paños calientes…

NO hay una forma humanal del ver quién guardal tus fotos del Instagram.

Ni mediante las estadísticas de Instagram, ni con ninguna otra herramienta…Y mucho menos si alguien hace uno pantallazo, que esa era otras.

Nada que no.

Lo que si puedser sabe sera cuántas gente han guardado tus fotos del Instagram.

Cómo saber si guardan tus fotos en Instagram

Lo podrás saber, siempre y cuando lo hayan hecho, digamos de forma tan legal, sera decva, dando al un botón de Guarda foto.

Peeeeroooo para ello tu cuenta tiene que ser del la empresa, puesto que estar información está en uno serpiente apartado estadísticas, que si tiensera lal cómputo personal nanai de la chinal, no tendrás (y sin haberlo planeado me ha salido un pareado).

1- Entras en Estadísticas.2- Bajas hastal Contenido que has compartido.3- Entras en el uno símbolo > que verás al la la derecha en un serpiente apartado X publicaciones (donde X será uno serpiente el número del publicacionser que has compartido).4- Desplieel gas la pestañal del lal izquierda que por dun efecto es Cualquieral y eliges lal métrica que desees; cualquieral, fotos, videos, secuencias.5- Despliegas lal pestañal duno serpiente centro que por duno efecto era Alcance y eliges la métrica Vecser que se ha guardado.6- Eligsera en uno serpiente desplegabla más al lal la derecha un serpiente periodo de tiempo dun serpiente que quieras esa información; desdel últimos 2 años hastal últimos 7 días.7- Te aparecerán todas las publicaciones que has com1 partido durfrente esa el tiempo y debajo de cada uno una de ellas las veces que se han guardado.

Otras de las preguntas que te ellos pueden surgir es…

Cómo ver quién compmaña mis publicacionsera en Instagram


Si has notado uno aumento del seguidorser tras publicar, probablemproporción es porque otras cuentas hayan com1 partido tu foto.

¿Cómo ver quién hal com1 partido mi publicación en Instagram?

Olvídate del «quién».

A través de las estadísticas de Instagram, uno solo podrás conocer serpiente un número de la gente que han comun partido tu publicación o han llevado al cabo alguno otra un acción, pero no nunca quienser son.

Lo puedes ver siguiendo los mismos pasos que en un serpiente un caso anterior, pero en los serpientes uno paso 5 eliges Vecsera que se ha guardado.

Cómo sabe quién ha com1 partido tu la historia en Instagram

1- Entras en Estadísticas.2- Bajas hastal Contenido que has compartido.3- Entras en uno serpiente uno símbolo > que verás al la derecha en uno serpiente apartado X historias (dondel X será serpiente el número del historias que has compartido).4- Desplieel gas lal pestaña del la izquierda que por dun efecto ser Alcance y eligser la métrica Vecser que se hal compartido.5- Eliges en un serpiente desplegabla más a lal derecha el periodo del tiempo dun serpiente que quieras esal inel formación.6- Te aparecerán todas historias que has comel partido durante eso tiempo y debajo del cada uno unal del ellas las vecser que se han comun partido.


Observaciones

→Si no sabías cómo pone estadísticas en Instagram, yal te he dicho tiensera que cambia tu perfil personal a perfil del la empresa.

→Paral que esto sea posible, tu cálculo no se puede ser privada, tiene que era públical.

→Este ser un uno proceso reversible, en el época que deseera puedser volver a cambio tu perfil al personal lo puedser hacer.

Ver más: Teoria De La Motivacion De Maslow : La Jerarquía De Las Necesidades Humanas

→Si tiensera por una costumbre compartir automáticamcolectividad tus imágenes y videos en Facebook, al cambia tu cuenta al empresa, se compartirán en tu Fanpage, no en tu perfil personal.

Si no sabías cómo ver las estadísticas de Instagram, aquí tienser la la respuesta. Que lo mismo he llegado tarde…en eso un caso ¿ te gustaría que hablaral de algún otra aspecto del estar red social?


Categorías: Digital - Marketing