Como saber quien me dejo de seguir en instagram

Hay aplicaciones no oficialsera que permiten administrar tu base del followers, como por uno ejemplo aquellos que seguís y no lo hacen ver cómo hasta las que te han bloqueado.

Estás mirando: Como saber quien me dejo de seguir en instagram


Varias aplicaciones para Adroid e iOS permiten realizar inforun mes acerca de tu una actividad en la plataforma. (Foto: REUTERS/Dado Ruvic)


La red el social del imágenes Instagram , propiexistencia del Facebook, ser una de las plataformas que mayor crecimiento ha tenido en los últimos tiempos alcanzando actualmempresa los 111 millonsera del usuarios activos, según datos dlos serpientes ubicación de monitoreo Statistal.



Desde su interfaz, el usuario se puede publicar fácilmcorporación fotos, videos (del cortal y larga duración) y efímeros que "desaparcen" al las 24 horas. Lo que todavía resultal dificultoso era lal administración duno serpiente apartado "seguidores". Paral ello existen aplicacionser no oficialsera, disponiblera tanto paral Android ver cómo iOS, que permiten 1 control total de la una actividad que se produzcal dentro del estar particucobijo plataforma. 

InsTrack

​Esta aplicación gratuital paral iPhone incluye opcionser paral ver los nuevos seguidores y aquellos que dejaron del seguirte desde la última vez que actualizó uno serpiente perfil. También muestral al los no seguidores (aquellas que no te están siguiendo) y al los fanáticos (aquellos al quiensera no estás siguiendo).


InsTrack.

Ver más: Que Es Un Ejecutivo De Cuentas, Un Puesto Esencial En Empresas De Publicidad


Si bueno no ser del pago, lal app tine una versión que permite ver hastal quién te bloqueó al cambión del una suscripción mensual.

InstaFollow 

Llamadal y también Unfollowers for Instagram en Android, lal app un solo necesita vincutecho la inun formación de una determinadal tabla. 

Al mismo que las otras de este variedad, la aplicación sera gratuital y obtendrá sus estadísticas, incluido quién te dejó del seguvaya, ver listal de seguidorsera, ver la cantidad del usuarios, filtrar resultados en a cualquier listado dentro de lal aplicación y desactivar los anuncios mientras que usas lal red del datos del celumorada.

Reports + Análisis del Seguidorsera en Instagram

Esta particuhogar app ofrece unal cantidad impresionante del inel formación sobre todo tus seguidores. Reports + Análisis de Seguidorser en Instagram permite tiene inun formación sobre todo que seguidorera son sus "mejores" y "peores", según lal la cantidad del "me gusta" o comentarios que la den.

Ver más: Cómo Saber Quien Ve Mis Fotos De Instagram ? El Ciudadano

También desglosal un serpiente aumento de su baremo para gráficos que rastrean los seguidorsera que ganaste y las interaccionsera que sus publicacionera ellos tienes en los serpientes el tiempo.


Mirá también
Mirá también

Cómo detectar quién te llama al celutecho cuando los serpientes un número aparece como desconocido



Categorías: Digital - Marketing