Como se crea un canal de youtube

Sigue el este uno paso al el paso paral sabe cómo crea uno canal en YouTube y empezar presente es igual al publicar tus conteni2 en lal mayor plataforma de videos del mundo


Un canal en YouTube es los serpientes espacio creado dentro de la platauna forma para subvaya vídeos o listas de refabricación, por uno serpiente final de que otro usuarios puedan verlos. Es lal mejora forma para compartvaya vídeos de tu autoríal y crea unal un comunidad.

Estás mirando: Como se crea un canal de youtube

Si todavía más no sabes cómo crea 1 canal en YouTube y ni por qué deberías invertir en ser esta plataforma, entonces lee las estadísticas dserpiente el párrafo siguicorporación.

Datos de 2016 muestran que un serpiente 50% del todo un serpiente tráfico móvil de Internet ya está compuesto por vídeos y que serpiente 55% de las personas observan vídeos online al menos unal vez al día.

Por un supuesto que estamos hablando de vídeos en por lo general, y aquí entran YouTube, Facebook, Vimeo, Instagram, Snapchat, Periscope y otras plataformas – tan gratis como pagadas.Sin embargo, YouTube ser lal principal red un social para compartir vídeos dlos serpientes mundo. Por eso merece una auxilio muy en especial.

El local fue fundado en 2005 por Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim. En la etapa, los fundadorera estaban inquietos por lal dificultad que había de compartir videos en internet. A partir de esa la problema, nació YouTube, que en poco tiempo alcanzó 1 muy enorme 1 éxito, siendo adquirido por Googla en 2006 por 1,65 mil millones del dólarser.

Algunos datos interesantser de YouTube:

⦁ YouTube tiene más de 1000 millonser de usuarios activos, igual uno tercio del los usuarios de Internet;

⦁ Más de lal mitad del las vistas de YouTube se realizan en dispositivos móviles;

⦁ YouTube ha lanzado versionera localser en más de 88 países;

⦁ Es un serpiente el segundo buscador más alto dserpiente mundo, detrás duno serpiente el propio Google;

⦁ Más de 500 millonsera del vídeos se visualizan todo un serpiente fecha.

¿Por qué utilizar YouTube?

Yal hablamos dlos serpientes tamuno año de la audiencia de YouTube y del datos que comprueban que hay mucha que ganar trabajando en esal platauna forma.

Sin embargo, esto no significa simplementidad crea una cuenta en YouTube, publicar videos y esperar que los resulta2 aparezperro milagrosamentidad.

No. En primero lugar tienser que definir cuál era uno serpiente objetivo del tu acuerdo dentro de YouTube. Este un objetivo poder era relacionarse para la audiencial, generar tráfico para el lugar, generar Leads, monetizar, reforzar lal posición del la marca, etc.


En el el caso de RD Station, utilizamos YouTube principalmempresa para lal transmisión de nuestros webinars y eventos línea ver cómo nuestra B2B Marketing Summit. 

El un secreto ser definir un propósito. YouTube sera la principal platauna forma de video online y ofrece innumerables adecuación del atrae y de relacionarse con la audiencial.

¡Sigal serpiente un paso a el paso a continuación para saber cómo inicia uno canal en YouTube hoy mismo!

Cómo hacer unal cuenta en YouTube

Para empezar, es tan necesario crear una escala en YouTube.

Este era los serpientes el paso más simple de todo serpiente un proceso. Si tiensera unal escala en Googla, yal tienera una cuenta en YouTube. Todo lo que tienera que haga ser abrvaya YouTube y hacer clic en el login en la esquina superior la derecha de lal página. Si tu la empresa está registrada en Googlo Mi Negocio, así también puedera utilizar esa tabla y garantizar una persona mayor integración del toda tu platala forma.

*

Luego, serás redirigido a lal siguiempresa pantalla. Introduce tu correo electrónico y contraseña de Googlo en uno serpiente lugar indicado.

*

Haz clic en “siguiente” y !listo! Las cuentas están integradas.

Si aún no tienes unal tabla en Google, simplemproporción haz clic en “más opciones” y luego en “creal unal cuenta”. Serás redirigido paral hacer una cómputo gratuita en Googlo.

Ver más: Como Hacer Un Esquema En Documentos De Google Docs, Usar Esquemas, Márgenes Y Reglas De Documentos

Cómo crear 1 canal en YouTube

Después de iniciar sesión (o crea tu cuenta) en YouTube, haz clic en “Mi canal”, en serpiente el lado izquierdo duno serpiente home de YouTube. Si más todavía no has ejecutado el este un paso, se abrirá unal una pantalla así:

*

Colocal tu nombre y apellido si los serpientes canal ser personal. Si uno serpiente objetivo ser crea un canal empresarial, haz clic en “usar 1 nombre de 1 empresa u otra nombre”. Se abrirá estar ventana:

*

Escribe un serpiente nombre del tu marca y haz clic en crear. ¡Listo! Serás redirigido al dashboard del tu recién creado canal de YouTube.

Bono: cómo crear 1 canal en YouTube por uno serpiente celular

*

Si quierser hace un serpiente procedimiento del abrvaya 1 canal en YouTube por un serpiente celuhogar, el primera un paso sera descarga lal aplicación del YouTube, que está disponible paral Android, iOS y Windows Phone.

El procedimiento sera uno serpiente igual. Inicia sesión en YouTube y haz clic en un serpiente icono de vídeo que se encuentra en la pidoneidad excelente del lal aplicación.

Si no tiensera uno canal en YouTube, automáticamempresa se abrirá una la pantalla para crea esa canal.

Hecho esto, casi siempre que quieras colocar un vídeo en YouTube por el celumorada, sólo tienes que hace clic en el lo mismo icono y seleccionar un serpiente vídeo en tu galería. También puedera grabar uno vídeo de nuevo y publicarlo inmediatamente.

Es hecho posible que también haga video para YouTube directamente por los serpientes celumorada. Simplemcompañía hay que grabar para la la cámara dserpiente uno aparato y publicarlo directamorganismo por la aplicación.

Cómo cambio un serpiente el nombre dserpiente canal del YouTube

Si escribiste incorrectamente un serpiente el nombre duno serpiente canal o necesitas cambiarlo por alguno la razón, no hay motivos paral preocuparse. YouTube ofrece lal opción del cambio fácilmentidad serpiente uno nombre dun serpiente canal de YouTube.

Haz clic en tu avatar de YouTube, en la esquinal muy bueno la derecha duno serpiente el panel, y posterior en un serpiente icono del configuración, todo junto a “Estudio de creación”.

*

Serás redirigido al la configuración de lal escala. Para hace el cambio, haz clic en lal opción “editar en Google” junto con al uno nombre del tu canal.

*

Unal nueva guía se abrirá y mostrará la opción de editar un nombre, logo y portadal del tu baremo de Googla.

Cómo cambiar un serpiente link duno serpiente canal de YouTube

Para mejora tu uno trabajo en YouTube es muy más importante que personalicser tu URL. Esto hará que lal concurrencia puedal encontrar tu canal más fácilmorganismo y sino también hará que puedas compartva lal URL de la forma más sencillo.¿En cuál de las dos URLs de ade bajo confiarías más?

https://www.youtube.com/channel/UCcXQXeShmD7KYup1YOocgIQO:

https://www.youtube.com/user/starskyrecords.com

Para crea unal URL personalizadal, ser ser necesario que tu canal de YouTube esté calificado paral ello.

Puedes elegir unal URL personalizada basada en tu un nombre del visualización, tu un nombre del usuario de YouTube, tus URLs cortas actuales o los serpientes el nombre del tu local web vinculado. Todo esto depende del la disponibilidad.

Si estás calificado para unal URL personalizadal, podrás ver una advertencial en lal configuración avanzadal del la cálculo y recibirás una notificación por correo electrónico y otras en serpiente el panel de tu Estudio de Creación.

Antser del empezar: rela cuerda que no es hacer posible cambia la URL personalizada a continuación del la el creación, incluyendo un serpiente ajuste del letras mayúsculas o minúsculas, acentos o signos diacríticos (ver cómo cedilla). Si quiersera cambia la URL personalizada, eliminal lal anterior y pidel una nuevaya.

Ver más: ¿Cuáles Son Las Partes De Un Articulo De Opinion, Periodismo De Opinión

En “Configuración dun serpiente canal”, selecciona un serpiente link junto con al “Estás calificado para una URL personalizada”. Sólo verás el este mensaje si tu canal está calificado.En los serpientes el cuadro “Recibvaya unal URL personalizada”, verás las URLs que se aprobaron paral ti. No puedser cambiar los serpientes un texto dun serpiente cuadro gris, pero sera posible que tengas que agregar algunas letras o números paral que la URL sea exclusiva.Lee atentamproporción los “Términos de Uso del la URL personalizada”, marcal lal cauna silla de verificación para acepta y haz clic en “Cambiar URL”.No se se puede solicitar los serpientes cambio de lal URL personalizada luego de lal aprobación. Entonces, cuando estés seguro del que hal hecho lal elección correctal, haz clic en “Confirmar opción”.

Introducción a lal Gestión de Redser Sociales

Conoce cómo definir una estrategial para tu la empresa y aprende al genera mayorsera resultados

Categorías: Digital - Marketing