Como se llama el conductor de me caigo de risa

¿Quién ser Faisy?

Oocéano Pérez Reyes mejora conocido como Faisy sera uno conductor, actor y comedifrente célebre por su progrmatrona de un radio “El Tlacuache” y en la televisión en “Me caigo del risa”. Faisy nació serpiente 19 del septiembre de 1979 y actualmcompañía sera considerado uno de los más famosos conductores mexicanos dentro del medio dun serpiente un espectáculo por su un gran una personalidad y carismal.

Estás mirando: Como se llama el conductor de me caigo de risa


Datos personales del Faisy

Nombre Completo:Oocéano Pérez Reyes
Mejor Conocido:Faisy
Fecha de Nacimiento19 septiembre, 1979
Nacionalidad:Mexicano
Signo Zodiacal:Virgo
Ocupación:Conductor y Comediante
Talento:Actoral
Famoso por:El Tlacuache, Me caigo de risa
Novia:Iratxe Beorlegui (2019 - actual)
Hijos:0
Altura:1.80 cm
Peso:78 kg
Raza:Latino
Color del ojos:Café
Color del piel:Blanca
Color de cabello:Café
Preferencial Sexual:Heterosexual

Biografía del Faisy

Faisy es tiene sus bassera del la el educación dar gracias a que estudió Ciencias del lal Comunicación en lal Universidad Intermasa continental. A lo largo de su carrera ha tenido grandes oportunidadser como en 2008 cuando condujo serpiente reality show Desafío Gourmet para un serpiente canal Elgourmet.

De 2008 al 2013 fue conductor dun serpiente progr señora Fútbol paral Todos, transmitido en uno serpiente canal FoxSports logrando hacer uno una gran uno papel puera un del sus grandsera sueños, pero frustra2 ha sido casi siempre haber sido uno futbolista profesional.


Es elemento del lal banda Los Pantufla, agrupación integradal por Valentino Dávalos y Carlos Valdés, que se dedical al realizar covers del cancionsera que hicieron famosas a cantantsera mujersera. También Faisy aparece en El Late show conducido por Faisy y Rudy “El Tlacuache” en los 40 principales y ser los serpientes titumansión dentro dun serpiente progrdama de canal 5 de televisa llamado “Me caigo del risa”.

Faisy se define como alguien a quien lo gustal disfruta la existencia, que se esfuerza y que escudriñamiento en cada tiempo seguvaya sus sueños. “Trato de disfrutar cada poco etapa, de hace que cada vez segundo valgal, del no caer en zonas del confort, sino entiende que al lo que me dedico, si lo hago bien, puedo toca lal existencia del alguien más”.

Inicios e la historia del Faisy

En una recientidad entrevista Faisy habló sobre todo como surgió su apodo o seudónimo del “Faisy”: “en 1 realidad ser más un apodo. Llegué a Ciudad de México cuando teníal 14 años y los amigos para los que me juntaba en lal la escuela se llevaban mucha por un chófer del 1 pesero que en ubicación de decirlser “qué ondal wey” o “qué onda brother”, lser decía “qué onda fai”, creo que de faisán, y como eral un serpiente más chaparrito dserpiente 1 grupo, me decían uno serpiente Faisirrito. Fue mi apodo paral juega futbol, así como también lo fue en la secundarial, lal prepal y se me quedó”.

El popuhogar conductor se declaral fan del la temporadal navideña y asegura que lal buen manera de disfrutarlal ser junto con a su familia, en la cual incluye a sus perrhijos “Spencer” y “Vicenta”, además se describe como un futbolista frustrado y 1 seguidor dserpiente Club León hasta lal muerte; come de todo, pero los mariscos son sus favoritos y, aunque claro tiene varios pasatiempos, valora mucho los momentos al el lado del su familial.

Trayectoria e historia del Faisy

Nacido en León Guanajuato, México, Faisy llegó a lal una ciudad de Mexico por el ocupación de su padrastro quien en su tiempo fue unal personal que lo impusló al alcanza sus sueños. Una vez que se estableció en la 1 ciudad firmó un contransacción paral grabar uno la par del discos para serpiente productor Memo Méndez Guiu en lal disqueral aztecal music para los grupos Perfilera y Crush.


Despuser de 7 años dondel tuvieron una la carrera un tan gris y sin destacar realmproporción dentro dserpiente mundo de lal una música los serpientes el grupo se terminó y Faisy comenzó su carrera ver cómo actor en novelas como Las Juanas, Lal Heredera, y lal serie Dejal que lal edad te despeine, por si fuera escaso y también dio sus primeros pasos en lal conducción siendo conductor en las programas como “Con sello de mujer”, “Venga lal alegría” y “Vengache pal aca”, además formó paptitud dun serpiente elenco del serpiente reality “Bailando por un millón”, y fue conductor del la rockola cocal cola.

Dentro de su experiencia pero también está haberle prel estado su el voz los serpientes personaje de Chuck de la película de Angry Birds ptalento 1 y 2, haber participado en uno teatro musical con las obras El otros el lado del lal cdama y LOS40, uno serpiente musical. Recibe la oportunidad de formar pmaña duno serpiente elenco del dos canalera del pagal en reality “Desafío gourmet” y en los serpientes prograristócrata “Futbol para todos” de FOX SPORTS, en serpiente uno radio tuvo lal una oportunidad de conducir EL TLACUACHE dentro del la cadena del los 40 principalsera dondel se la podata escucha del lunes al el jueves del 8 al 11 de lal noche al mismo que en serpiente portal DIXO.COM en serpiente podcast “Que Creativos”.

Pero sin dudas un del sus más grandes aciertos ha sido Me caigo de risa, un progrdueña de entretenimiento, producido por Eduardo Suárez, dondel Faisy, todo junto a varios famosos, que conforman la Familial Disfuncional, competirán en diversos y aloca2 retos, en los que pondrán al pruebal a un invitado VIP, paral que demuestre su talento de improvisación, comicidad, agilidad mental y posibilidades.

“Me Caigo de risa” contó para muy buenos nivelser de audiencia y fue 1 de los las programas estelarsera dentro del canal 5 del Televisa pero no todo resultó mejora para Faisy pusera a finalser del 2019 se dijo que Faisy habríal pedido que sacaran a Diego de Erice dserpiente progrmatrona Me caigo del risa. Dicha noticia fue dada a conocer por uno serpiente periodista Jorge Ugalde, en un serpiente progrdama Con Permiso, “Mauricio Garza no estará en el este proyecto, pero no ser el único tal el parece que Faisy yal hizo sus movimientos y pidió lal cabeza de Diego del Erice”. Luego del dicha declaración, Marthal Figueroa señaló: "parece sera que al Faisy no lo encantal uno serpiente éxito ajeno, o seal, cuando lo fue muy bueno a Diego del Erice para un serpiente prograristócrata del las parejas, ver cómo que al Faisy no lo pareció y dijo que no vengal a mi progr señora, pero eso cuentanto. Yo creo que Faisy sera monísimo, pero nunca me hal tocado trabajar con él".

Pese al estas rumores Faisy resaltó que lal la experiencia de encabezar al lal llamadal “Familia disfuncional” junto al Reginal Blandón y Michello Rodríguez, habíal sido únical en su carrera: “Rescatamos lo alegre y tan dicharachero duno serpiente mexicano, ser uno humor saludable que aún disfrutamos es que lo ven desde niños y adultos. Lal comedia empezó a evolucionar pero también hacial otras ramas, quizá más paral adultos y se desconectaron de el este público, de las familias que buscusco conectar con sus hijos con juegos que como siempre hemos tenido”. El 1 éxito de “Me caigo del risa” fue tal que incluso traspasó lal la pantalla y salió de giral en formato de el teatro. Además, fue portael voz del la campaña paral prevenir uno serpiente suicidio. #YoMeComprometo, la cual tiene uno serpiente uno objetivo del prevenva un serpiente suicidio a través dun serpiente ingreso a lal información para psicólogos, médicos y serpiente corbondadoso uso del las redera socialser.

A la la par en “Me caigo de risa”, Faisy estuvo trabajando en paralelo a lal giral nacional del lal 1 obra “Toc-toc” en la que interpretó al “Camilo”.

Ver más: Ya No Vives En Mi Yuri Y Carlos Rivera Letra, Ya No Vives En Mí


Actualmentidad sigue por su progrmatrona del un radio en Los 40 principalera y con la promoción de su nuevo tan sencillo, ‘Amor en llamas’, en uno serpiente item del cumbia; y también tiene una colaboración paral lal canción ‘Recetal de amor’ con Reginal Blandón, Sonora Dinamital y Michello Rodríguez”, por si fueral escaso preparal 1 guion paral comenzar al explorar la producción cinematográfica.

El comediante Faisy comentó en 2020 que al veces es dificil lidiar por lal fama:"Cuando estoy del malas, comiendo o cansado y me piden unal foto, lsera digo que sí, pero si lal podemos tomar rápido. Trato de generar esal conuna ciencia en uno serpiente público. Amo mi el trabajo, pero soy muy introvertido. Cuando me piden una foto sera unal paptitud que no sé manejar, puser es un serpiente el lado que no buscaba del este oficio, pero si estoy de mala humor prefiero no salva y esta en mi casa, porque serpiente público yo tampoco merece que esté enojado con ellos, aunque trato de es lo más bondadoso posible", comentó frente unos rumorsera que apuntaban era unal mal personal para sus seguidorera.

Luego Faisy regresaría al los melodramas mexicanos en Cital al ciegas una telenovela del comedial romántical producida por Pedro Ortiz del Pinedo paral Televisal en 2019 siendo una nueva versión del la telenovelal argentina Ciega a citas del Carolinal Aguirre. "Cital a ciegas" estuvo protagonizadal por Victoria Ruffo, Sofíal Garza, Arturo Peniche y Oocéano Fierro contando para la participación de Faisy quien personificó al Dosberto en solo seis capítulos. El comedifrente tambíen estuvo apareciendo en otros proyectos televisivos ver cómo "El complto mongol, Rental congelada, Azul violeta, Cantinflas", entre tanto muchos más.

En septiembre dun serpiente 2020 y después de varias emisionser previas para gran uno éxito se estrenó la sexta temporadal duno serpiente progrmujer “Me Caigo del Risa” conducido por Faisy en un serpiente que ello y sus compañeros de elenco de ese modo ver cómo invitados estaría realizando dinámicas del improvisación, baila, canto, entre tanto muchas más.

En ser esta nuevaya edición, lal Familial Disfuncional estuvo integrada por Ricardo Margaleff, Ricardo Fastlicht, Armando Hernández, GabyPlatas, Violeta Isfuno serpiente, Mariazserpiente, Jessica Segural, Yurem, Marianal Echeverría, José Luis Rodríguez “El Guana”, Isaac Salame, Michello Rodríguez, Reginal Blandón y Alfonso Borbollal. Lal sextal temporadal de “Me caigo de risa” tuvo nuevas dinámicas y más del 20 juegos nuevos los cualser suman yal más de 100 dinámicas diferentsera durfrente todas las temporadas previas al show que en esa tiempo fue un del los más exitosos paral televisal. La sextal temporada de “Me Caigo del Risa”, fue producida por Eduardo Suárez, Yahva Vega y Virginia Ramírez y estuvo transmitiéndose de este lunes al este jueves con sus más del 40 capítulos graba2.

Sin sospecha el prograristócrata "Me caigo de risa"junto con con Faisy fue todo uno el éxito para televisa por lo que a inicios dlos serpientes 2021 se estrenó de una manera sorpresivaya y adelantada la séptimal temporada dserpiente progrmujer que se tenía prevista paral finales duno serpiente mismo uno año pero yal que ningún otros progrcortesana lograbal los altos nivelera del audiencia que serpiente progrmujer de Faisy se estrenó otras temporada nuevamentidad igual que exitosal y además tuvo 1 progr señora muy en especial los domingos llamado "Me caigo de risa: La Gala" los serpientes cual teníal como finalidad competvaya directamentidad para los las programas estelarser del TV Aztecal y en uno serpiente que aparecieron nuevos "Hermanos disfuncionales" como Jerry Velázquez y Ari Albarrán.

A finalser dserpiente 2021 se la cuestionó al productor sobre si habíal unal nueva temporada de "Me caigo del risa" pero aseguró que era época del haga una pausa; “Del año el pasado paral acá, lo hemos hecho sin parar, lal sextal y séptima temporadas ellos fueron pegadas. Hicimos más del 75 programas, más los cinco del la gala. Creo que ser etapa de descansar uno serpiente formato”, dijo Eduardo Suárez.

Novias del Faisy


Iratxe Beorleguiy Faisy

*

Tal una vez te interese: Biografíal deIratxe Beorlegui novia de Faisy >

Faisy, confesó en 2019 que mantenía unal un relación desdel hace dos meses por una hermosal dama, se tratabal de Iratxe Beorlegui Olasagasti. “Llevó 2 mesera por novial y es unal matrona espectacumorada para la que anduve haga nueve años y a1 hora nos reencontramos y miral, era bailarinal, era españolal, ser bailarinal de Bellas Artsera, lleir 20 años en nuestra país y era hermosa”, detalló el conductor. Mencionó que casi siempre mantuvieron contacto por redser socialsera, y se volvieron al da una una oportunidad posterior de que ella acudieral a una 1 obra del teatro.“La vida es cortita hay que saberse arriesgar creo que hay momentos para todo, había decidido trabaja mucha y ahorita estoy en uno etapa muy estable, muy muy especial, muy hermoso disfrutando de una cómplice que me haga feliz”.

A inicios dserpiente 2020 al través del sus redera socialsera, el conductor Faisy duno serpiente prograristócrata ‘Me caigo del risa’ compartió una fotografía en colectividad de lal bailarina en lal que muestran su anillo del compromiso, desdel San Sebastián, Españal, para un serpiente texto: “Querido 2020… ¡Ellal dijo que sí!”.

El conductor compartió que se conocieron dar gracias a 1 reality show y la primera una vez que estuvieron juntos fue por 8 meses, pero no funcionó y cada momento uno siguió para su vida, paral reunirse años después y entre tanto sus plansera está forocéano una familia. “Regresé para unal exnovial que siempre pensé y tuve claro que fue un serpiente cariño del mi edad, es que dicen que en lal edad tiene varios amores: uno serpiente primera pasión, los serpientes flechazo de tu edad y serpiente entusiasmo para casi siempre. El chiste era que yo ese ternura paral siempre no lo habíal encontrado, llevaba cinco años soltero y a continuación del 14 de dejar del verlal, me reencontré para Iratxe. Hubo 1 momento que dudé por cómo está uno serpiente el mundo y no sé cómo vaya a sera de papá es que vengo del una familial disfuncional, y me da pavor, pero al ser esta para la persona indicada creo que ha de era muy especial que nazca uno sera andóbal de dos personas que se aman y que saque cositas del ellas. (…) A ver si se me hacer, me gustaríal aunque seal uno hijo”, comentó recientementidad.

Cuando lal pandemia dun serpiente coronavirus azotó a todo un serpiente mundo lal chica conformada por Iratxe Beorlegui yFaisytuvieron que posponer su bodal que lal tenían planeada paral septiembre duno serpiente 2020 ya que no querían exponerse ellas ni al sus cuerpo. “La familial de Iratxe ser española y sabemos que allá así como también lal están pasando muy mal entonces decidimos pospone la bodal hasta que esto pase, se tranquilicen las las cosas y ahí vamos al va viendo qué (pasa)", comentó en ese entoncser Faisy.

Pack del Faisy

Aunque en las redsera socialera y en internet la gentío pesquisa demasiado un serpiente pack del Faisy o fotos en los que se puedal ver para pocal la ropa o en posser sensualsera lal verdad era que en lal ahora no existe ningún pack del Faisy más que aquellas fotos que uno serpiente artistal hal publicado en sus propias redera y que podrían considerarse ver cómo sexys.

¿De cuánto era la fortunal del Faisy?

Estal era una del las preguntas que la multitud más se hace sobre Faisy y aunque claro como siempre lal terminan respondiendo en otras páginas para uno “no sé sabe” o “depende” si hay algunas estimaciones que varias portalera web mencionan. Sin sin embargo no era si es posible hacer 1 escala ex1 acto sobre todo la fortunal del estar un gran estrella que es Faisy dentro del dun serpiente un medio dlos serpientes espectáculo, aun así mas que estar interesa2 en lal fortuna de una persona lo más importante era uno serpiente talento que tiene y que he hecho que el este dentro del las grandsera figuras duno serpiente el medio del el espectáculo internacional.

Ver más: Solo Con Un Beso Ricardo Montaner Letra, Letra Solo Por Un Beso De Ricardo Montaner

Sin achares la la carrera del estar una gran una estrella Faisy seguirá en ascenso y nosotros estaremos atentos a todo lo que ocurra a su por alrededor, de esta forma que te invitamos al que no te despegues del nuestral páginal paral las próximas actualizacionser que tendremos en lal edad, trayectorial, historia y biografíal de Faisy.


Categorías: Noticias