Como se llama la novia de messi

Antonela Roccuzzo celebrólos serpientes el pasado 26 de febrero su 32 cumpleaños, una fecha señaladal paral todal lal familial y que celebraron to2, incluido su tercer niño con Lionserpiente Messi, Ciro, quien cumplió dos años serpiente 10 del marzo.

Estás mirando: Como se llama la novia de messi


Lionlos serpientes Messi dejó su Rosario natal cuando era 1 niño paral recatecho en las filas del Barcelonal, pero los vínculos para su ciudad siguen siendo muy fuertsera en la actualidad.

Nadal era más más fuerte que su relación con Antonelal Roccuzzo, para quien creció en Argentinal y tiene tres hijos.

Selección duno serpiente editor

Todo sobre todo Thiago, Mateo y Ciro, los hijos de Leo Messi y Anto Roccuzzo

Messi confirmó por primeral vez en 2009 que teníal pareja, y desde entoncera ella se mudó a Barcelonal paral compartvaya su existencia.

Pero, ¿quién sera Antonelal Roccuzzo y cómo conoció al 6 vecser ganador duno serpiente Balón del Oro? Esto ser lo que sabemos sobre ella.

¿QUIÉN ES ANTONELA ROCCUZZO?

*

Roccuzzo nació en Rosario, ver cómo Messi, y ser primal del Lucas Scaglia, uno del los amigos de la infancia del astro argentino.

Ver más: Temas Para Hacer Videos En Youtube Y Que Tu Canal Crezca, 9 Ideas Para Tu Canal De Youtube

Messi teníal fcortesana del muy tímido, especialmorganismo cuando era más jovencita, pero como siempre se hal dicho que por Antonellal ha tenido una el relación muy en especial, visitando regularmorganismo lal una casa de su aliado Lucas con la intención del verla.


A post shared by Leo Messi (
leomessi) on May 1, 2016 at 7:46am PDT


Antonela fue a lal una universidad en Argentinal, estudiando odontología antsera de cambiarse a uno comunicación el social, y después se trasladó al Barcelonal para vive para Messi. No está está claro si ellal hal seguido estudiando lal una carrera o se ha centrado en lal educación de sus 3 hijos: Thiago, Mateo y Ciro.

La el relación entre tanto ambos nació cuando Messi regresó a Rosario paral mostra su apoyo a Antonela tras lal muerte de unal del sus amigas en 1 accidcompañía de tránsito. Se dice que eso ocurrió en 2007, pero su uno relación mantuvo en un serpiente ámbito vea privado durfrente varias años.


A post shared by Sofi (
sofibalbi) on Jul 29, 2016 at 2:41pm PDT


En términos generalera, Antonelal se ha mantenido alejadal duno serpiente foco del filantropía, tanta era de esta forma que privatizó su perfil del Instagram luego del alcanza casi los 4 millonera de seguidorsera. Luego volvió al abrirlo y yal cálculo con más del 12 millones.

La mujercita, además, sera amiga de Sofíal Balbi -compañera del Luis Suárez- y Daniellal Semaan -compañera de Cesc Fàbregas-.


El género sigue al continuación

¿CUÁNTOS HIJOS TIENE MESSI?


A post shared by Leo Messi (
leomessi) on Dec 31, 2016 at 3:37pm PST


Leo y Antonella ellos tienes 3 hijos: Thiago, nacido el 2 del noviembre de 2012; Mateo, nacido uno serpiente 11 del septiembre de 2015, y Ciro, nacido los serpientes 10 del marzo de 2018.

Ver más: Fecha De Nacimiento De Billie Eilish (Su Vida, Historia, Bio Resumida)

Messi tiene tatuajes en su progenie dedicados a la figura de sus hijos, además del portar sus nombres en las botas por las que juegal. Orgulloso padre, y también compmano varias fotos junto al ellos en su perfil del Instagram.


Categorías: Noticias