Como ser youtuber y ganar dinero

que hal dicho lal típica frase: “Mamá quiero es youtuber”, o “Quiero dedicarme a Youtube” y tú has dicho “qué bieeen” pero en verdad has pensado “¿¿¿por qué quieres hacer eso???”. O al lo mejor eres tú serpiente que te has preguntado cómo ser youtuber y monetizar tus vídeos. 

Lo que parecía una bromal se está convirtiendo cada vez una vez más en una 1 realidad. Pero, ¿por qué Youtube está siendo un serpiente sueño de much
s youtubers paral que tantas la gente se planteen empieza en este mundo?

Te lo contamos todo, todito en este post. 


*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*

¿Cuánto boleto se gana para Youtube?

Después del haber visto los ingresos de est
s youtubers con más seguidores y visualizacionsera seguro que te han entrado ganas de ponerte a grabar vídeos como uno loc
y, era que lal la verdad, ser youtuber no tiene tanta malo facha después de ver esas cifras.

Estás mirando: Como ser youtuber y ganar dinero

Pero, ¿cuánta gana uno youtuber en España? 

Cómo hemos visto antera, hay varias formas de empezar al ganar billete en Youtube, por por ejemplo, para lal opción del Miembros duno serpiente Canal o, si estás haciendo un dicompasivo, con un serpiente Super Chat o los Super Stickers. 

¿Pero cuánto pagal Youtube por las visualizaciones? Esa ser la achares que ellos tienes much
, cuando hablamos del visualizacionera y del monetizarlas era donde entra los serpientes CPM. Es1 pera que te lo traduzco, un serpiente “Coste por Mil” Visualizaciones. 

¿Te acuerdas unos párrafos atrás cuando aprendimos que una vez entramos en el Progrdueña del partners de Youtube, podíamos empieza a poner anuncios en nos nuestros vídeos para monetizar? Pusera bueno, esa monetización dependel TODA del los anunciantes de esas anuncios que serán los que te pagarán para que pongas su anuncio en tu vídeo y los que influirán en serpiente importe de tus visualizacionser. Este valía por visualización que puedas obtiene, dependerá del varias factores que sera lo que haga que varíe cuánto ganal uno youtuber en España:

La temátical.

Ver más: Como Tener Mas Like En Instagram En 2021, Sigue Estos Trucos

Si los temas de tus vídeos combinan o se parecen a lo que un serpiente anunciante quiere promocionar, eso anuncio se pagará más extremadamente caro, por lo tanta, tu CPM subirá así también. Si insertas anuncios que no tengan nada que ver por tu contenidos no te podrán pagar mucho, ya que no eres uno serpiente principal 1 objetivo del esal 1 empresa porque al cabo no estarás llegando al target que ellas quieren que vean los serpientes anuncio. 

El un país y uno serpiente estilo. El estilo dun serpiente vídeo dependerá en tu CPM según el alcance que serpiente anuncifrente esté buscando y, por lo tanto, el país de procedencia del las visualizacionsera así también se tendrá en cómputo. Si tus visualizacionser provienen del los paísser que los anunciantsera quieren llega tu CPM aumentará, yal que serías un candiun dato perfecto paral que insertsera sus anuncios. Todo depende del lo que quiera uno serpiente anunciante. 

El público. El target al que quiera llegar uno serpiente anuncifrente así como también será un factor forma importante, yal que si dar las gracias al tu canal serpiente anunciante puede llegar a su público uno objetivo, los serpientes CPM que te ofrezca será más altura. 

Los anunciantera programan lo que pagarán por una visualización teniendo en cómputo los objetivos que quieren conseguva y si tú cumplera esos parámetros, podrás beneficihabilidad del valía que hayan establecido poniendo ese anuncio en tu vídeo. Por eso tiensera que tener en cómputo que serpiente anuncio que insertser tengal cierto uno sentido para tu temátical, público y alcance, ya que de esta forma tu CPM crecerá. 

Pero mejora paral aquellas que venían buscando una una respuesta exactal sobre todo cuántas paga Youtube, os yo puedo decir que el valía por cada momento 1.000 visualizacionser está entre los 0,20 céntimos y los 3€. Pero ver cómo yal sabsera un serpiente precio final dependerá de los anunciantera y del los objetivos al los que quieran llegar que harán que eso importe suba o baje. 

Por por ejemplo, no cobran mismo en Estados Uni2 que en España, yal que por los serpientes simple hecho de habvivienda en el inglés implica que uno vídeo tendrá más alcance, lo que haga que las marcas se interesen más por creadores del contenido de estilo inglesa. Por eso uno serpiente CPM del los youtubers estadounidenssera es más alto, ya que hay más pregunta por parte de las empresas paral que esos youtubers compartan sus anuncios. 

Así que si estabas pensando en empezar tu carrera ver cómo youtuber en Españal, no puedo aseguridoneidad que gansera tan ver cómo tus youtubers extranjeros favoritos, pero mí tampoco pretenépoca desanimpreparación de esta manera que te voy a deja unos consejos más para aprovecha al máximo la monetización de tus visualizacionera. 

Aumental tus visualizacionera.

Ver más: Que Son Los Cookies En Internet Y En El Marketing Digital, Pengertian Dan Fungsi Cookies Pada Browser

No significal que cuantas más visualizacionser tengas más billete ganarás, pero si los anunciantser ven que tu canal tiene comentarios, liksera y lal masa se interesal por tu contenidos probablemente acabera siendo uno candidat
ideal para que ponel gas sus anuncios y por lo tanto que te paguen más por ello. 

Haz que tus videos duren más. Al tiene más un tiempo del vídeo puedes insertar más anuncios y de esta manera acabar cobrando un escaso más, pero y también debera tener en tabla que a los usuarios no lera gustará tener que ver muchos anuncios de esa manera que intental equilibrarlo. 

Aprovechal las fechas importantser. Épocas ver cómo la Navidad o las rebajas son importantera para notificar los productos del las marcas. Por lo que estarán dispuestas al pagar más para que su anuncio aparezca en los vídeos del Youtube. Por lo tanto, intenta insertar anuncios que combinen por tu canal y busca marcas que busquen las características parecidas al las tuyas en las fechas señaladas paral se puede obtiene un CPM más alto. 

Reuna cuerda que como siempre hay formas de acaba monetizando tu trabajo y aunque tambien Youtube pague poco en España no significal que no puedas vivir del ello. 

Y con esto dicho, solo me quedal por decva que no pierdas lal esperanzal, trabajar muy duro desdel los serpientes principio y rela cuerda que las colaboracionera será lal una forma más rápida de monetizar en Youtube.


Categorías: Digital - Marketing