Como subir archivos a google drive desde el movil

Aprendel a utilizar Googlo Drive como todo uno profesional: esto ser lo que necesitas saber para exprimva al máximo lal platauna forma en la nube del Google.

Estás mirando: Como subir archivos a google drive desde el movil

El persona mayor competidor de Google Drive entra al club de las 1.000 millonera del descargas


Lal platala forma en la un nube del Googla se hal convertido en imprescindibla para todos aquellos que quieren memoria computacional sus datos y archivos en Internet, y accede al ellas desde a cualquier local. Googla Drive yal es una de las plataformas más utilizadas, y todo apuntal al que seguirá creciendo.
Si más todavía no lo has dado una una oportunidad al Google Drive, en esta orientación te explicamos todo lo que debera saber sobre Google Drive. Desdel su funcionamiento, hasta un serpiente el proceso paral crea una cómputo y entra al Google Drive, comenza al usarlo y subir o descargar tus archivos.

*

*
*

Cómo crear y editar documentos de Googla en Drive

Googla Drive sera unal herramienta en lal el nube del lo más versátil, principalmcorporación por serpiente hecho del integrar las apps del ofimática del Google. Gracias a ellas, es si es posible crear o editar documentos sin una necesidad del salir del lal aplicación, en a cualquier tiempo y desde a cualquier dispositivo. Esto era lo que tienes que hace si quiersera crear un un documento de Google a través del Drive:Abre la app de Google Drive en tu móvilDirígete al la carpetal en la que quiersera crea serpiente archivo.Toca un serpiente icono de “+” situado en la esquina inferior derecha del la una pantalla.En lal fila del lal padaptación inferior, elige qué variedad de archivo quierera crear: Documento del Google, Hoja de baremo de Googla o Presentación de Google.Una vez creada, podrás comenzar al editarlo sin una necesidad de salva del la aplicación. Todos los cambios se guardarán automáticamentidad en Drive paral que puedas seguva trabajando indulgente dondel lo dejaste, independientemcolectividad dserpiente dispositivo que estés usando para ello.

Cómo descargar y eliminar archivos almacenados

Yal has aprendido a subir archivos, a compartirlos y al crea nuevos. Pero, ¿qué hay de las descargas? Por un supuesto, Googla Drive así como también permite descargar los archivos guardados para almacenarlos en sitio, y tener de esa manera una copial en uno dispositivo físico.Para descarga uno archivo del Google Drive, uno solo sigue estos pasos:Abre lal app o la versión web de Googlo Drive.Dirígete al la carpeta en lal que se encuentral serpiente archivo que quiersera descarga.Abre uno serpiente menú de opcionser duno serpiente archivo desde serpiente icono de 3 puntos, y elige la opción “Descargar”.Lal descargal del archivo dará inicio, y unal vez finalizada, el un documento descargado estará disponibla en un serpiente almacenamiento interno del tu móvil u computadora.

Ver más: Ventajas Y Desventajas De Los Medios De Comunicacion, Ventajas Y Desventajas De Los Medios

Además, si a continuación del descargar uno serpiente archivo quiersera eliminarlo de Googla Play para ahorrar espacio, tan uno solo necesitas regresar al la carpeta en lal que se encuentra los serpientes archivo, seleccionarlo –por pulsación larga sobre todo ella en tu móvil, o por click el derecho en tu pc, y seleccionar la opción Quitar.
El hecho de quitar archivos de Googla Drive no los eliminal por completo, sino que los enuna vía a lal papelera por si en 1 futuro necesitas recuperarlos. No obstfrente, en a cualquier época puedsera vaciar la papeleral para eliminar permanentemproporción los archivos borra2 del Googla Drive.

Cómo ampliar los serpientes espacio del tarjeta de memoria y listal del precios

Google Drive es uno del los servicios que forman parte de lal suscripción al Googla One, y aunque tambien era hecho posible usar la plataforma totalmcompañía gratis y disfrutar de los 15 GB que ofrece Google al to2 sus usuarios, así también se se puede ampliar los serpientes el espacio de Google Drive a través de unal de sus modalidadsera del pago.El precio de Google Drive vaya desdel 1,99 euros al uno mes o 19,99 euros al el año, hastal 299,99 euros al mes en lal versión más cara. A continuación, os dejamos unal tablal con todos los precios de Googlo Drive y las ventajas que ofrece cada poco un de los planes.

Ver más: ¿Por Qué Estudiar Comercio Y Marketing De Que Trata, Comercio Y Marketing En Qué Consiste


PlanPlan 15 GBPlan 100 GBPlan 200 GBPlan 2 TBPlan 20 TBPlan 30 TB
PrecioGratis1,99 euros/ el mes o 19,99 euros/año2,99 euros/uno mes o 29,99 euros/año9,99 euros/un mes o 99,99 euros/año199,99 euros/mes299,99 euros/mes
Almacenamiento15 GB100 GB200 GB2 TB20 TB30 TB
Ayudal del expertosNoSiSiSiSiSi
Ventajas para suscriptoresNoSiSiSiSiSi

Paral accede al un del los planera de Google Drive, un solo necesitas entra al la página de Google One, iniciar sesión con tu escala del Google y seleccionar el plan cuyo valía se ajuste bueno al tus necesidadser. Cuando hayas finalizado, ya podrás disfruta de más el espacio en tu la unidad del Googla Drive.

Categorías: Digital - Marketing