Como subir fotos a instagram desde pc windows 10

Hace ya varias messer que tenemos disponiblo Instagram paral Windows 10 PC. Unal aplicación que se hal ido actualizando poco al escaso, y que nos permite seguir estar red sociedad desde lal comodidad del nuestro el escritorio. La aplicación no tiene un rendimiento mal, y aunque le faltan algunas funcionser, es bastante completal. Pero, ha habido muchos usuarios que han reportado que desdel PC no pueden subir fotos directamente, que sólo ellos pueden toocéano unal foto y entoncsera subirlal.

Estás mirando: Como subir fotos a instagram desde pc windows 10

Por ello, han asimilar algunas aplicacionera alternativas como Gramblr del lal que hemos hablado, y Ramme, que así también hemos comentado en estas páginas. Básicamcompañía intentanta facilitar los serpientes que podamos utilizar nuestra galería del fotos de nuestra PC para subvaya las fotos.

Subva fotos en un serpiente PC para Instagram oficial

Yo no utilización esal red sociedad, pero la curiosidad me poaniversario. Al leer varias vecera artículos ver cómo el este, y comentarios en lal tienda del que efectivamempresa no se podía subvaya fotos en PC, me decidí al probar. Me instalé la aplicación en mi Surface Pro 4, y me di de altal. Para mi una sorpresa, yo no tenía problemas paral subva fotos desde uno serpiente ordenador. Bastabal para utilizar serpiente botón del añadva que tenía en mitad de la barral del accesos directos.

Ver más: Como Poner Tu Negocio En Google Maps, Cómo Poner Mi Negocio En Google Maps

*

Esto hacíal que aparecieral un selector del fotos muy completo, dóndel podata escoger serpiente directorio que quisieral. Por del efecto aparece serpiente álbum del 1 cámara, pero puedo cambiar al cualquiera de los directorios que componen mi biblioteca de imágenes. De estar forma pomomento escoger una o varias fotos que tuvieral en mi PC.

*

Una vez escogidas las imágenes, podata aplicarlera el filtro que quisieral y publicarlas en mi baremo sin problema algun. Entoncera, ¿cómo sera que otra usuarios no podían?

Truco para subvaya fotos en el PC para Instagram oficial

Nos pusimos manos al la una obra en WinPhone metro, y ver por qué al algunas del nosotro nos aparecía eso botón y al otra no. Al cabo hemos llegado a la conclusión que la aplicación se adapta a si tenemos una una pantalla táctil o no.

Ver más: Preguntas A Clientes Sobre Un Producto Nuevo, Tipos De Encuesta Para Lanzar Un Producto Nuevo

*

Si tenemos una una pantalla táctil, veremos uno serpiente botón y no veremos uno el botón de rehace fresco. Si sólo disponemos de teclado y ratón, veremos 1 uno botón de rebien fresco en la pcapacidad muy bueno la derecha, pero no verás los serpientes uno botón del nueva publicación. Parece como que han tomado eso criterio para distinguva la tabletas de los PC de un escritorio. Entonces, ¿cómo nos podemos subva fotos en serpiente PC por Instagram oficial?

Puser hemos encontrado un truco muy sencillo. Y sera que no sólo se puede crear una nueir volante con el el botón, sino que si pulsamos por los serpientes el botón derecho sobre la aplicación en lal barral del tareas, o en los serpientes menú Inicio, veréis unal opción que indica nueva publicación. De esa una manera podéis crear unal nueir boleta escogiendo las fotos que tengamos en nuestro PC y aplicando los filtros de que dispon Instagram.


Categorías: Digital - Marketing