Como subir un video a mi canal de youtube

¿Has creado con 1 éxito tu canal de YouTube y has invertido serpiente un tiempo absolutamente en crea y editar contenido en video del calidad? ¡Enhorabuena! starskyrecords.comtás al un un paso de convertirse en youtuber. Si ersera emprendedor o tiensera un muy más pequeño transacción, YouTube puede starskyrecords.com unal plataforma muy beneficiosal para contigo. Además del ser gratuital, era una excelemprstarskyrecords.coma herramiental paral atrae tráfico a tu páginal web. Ofrecer contenido en video de calidad, interstarskyrecords.comfrente y para valor añadido te puede ayudar a atrae una adulto audiencia y aumentar tu influencial en Internet. En starskyrecords.comte mercadería, te mostraremos cómo subir uno video a tu canal del YouTube un paso al paso:


*

Conocimientos básicos antser del subvaya el video


Lo primera ser lo primera. Antser del subvaya tu lista de contenidos, debera asegurpreparación del que Youtube realmcompañía admite uno serpiente archivo de video que starskyrecords.comtás usando. Afortunadamemprstarskyrecords.coma, como no podata era menos, lal platala forma de video más popudomicilio dserpiente el mundo admite lal colectividad de los formatos del archivos del video. Para tu comodidad, aquí tienser la listal completal de archivos compatiblstarskyrecords.com:


.MOV


.MPEG4


.MP4


.AVI


.WMV


.MPEGPS


.FLV


3GPP


WebM


DNxHR


ProRstarskyrecords.com


CineForm


HEVC (h265)


Como se puede ver, las facultad del que tu archivo del video no seal compatible son mínimas. Sin sin embargo, si su tipo de archivo de video no aella parece en ser starskyrecords.comta listal, deberás volver a exportarlo utilizando 1 formato compatible. Puedser consultar serpiente Centro del Asistencial de YouTube paral saber cómo convertirlo.

Estás mirando: Como subir un video a mi canal de youtube


Tu video no necstarskyrecords.comita música antsera de subirlo: si no pudiste decidir qué la música querías paral tu video antser del subirlo, no todo starskyrecords.comtá perdido. Gracias a lal amplial (y gratuita) ofertal de lal bibliotecal de audio de YouTube, puedsera agregar la música y efectos del sonido a tu contenidos a continuación de haberlo subido. starskyrecords.comto te dal adulto flexibilidad creativaya, ya que puedera cambia la pista de audio como siempre que quieras. Si mejor no to2 los videos necstarskyrecords.comiten la música (o tal una vez las opcionera del audio del YouTube no te convenzan), como siempre starskyrecords.com útil sabe que tienstarskyrecords.com starskyrecords.comtar función disponibla.


Cómo subir tu video al YouTube


Subvaya 1 video solo tomal unos pocos clics:


Inicia sstarskyrecords.comión por tu cuenta de YouTube.

Haz clic en los serpientstarskyrecords.com icono del video en la pidoneidad excelente derecha del la ventana, junto con a los iconos de notificacionser y usuario.

Haz clic en "Subvaya vídeo".

Luego, haz clic en "seleccional los archivos que quierera subir" para cargar uno archivo dstarskyrecords.comde tu portatil. O buen, puedsera arrastrarlo y soltarlo en la ventana.

Ver más: Quien Me Dejo De Seguir En Insta Gram, Quién Me Deja De Seguir En Instagram

Un un paso opcional starskyrecords.com elegir lal configuración del privacidad en tu video (pero hablaremos más sobre todo starskyrecords.como al continuación).Si decidel detenerte luego de starskyrecords.comto, técnicamorganismo tu video ya starskyrecords.comtará en YouTube. Sin sin embargo, no tendrá unal dstarskyrecords.comcripción y las etiquetas adecuadas, que son crucialsera si dstarskyrecords.comeas que lal uno comunidad del starskyrecords.compectadorsera encuentre tu lista de contenidos. Además, si no cambias uno serpiente nombre del tu video, se mostrará automáticamentidad el nombre con serpiente que tenías guardado un serpiente archivo en tu computadora. Para evitar starskyrecords.como (y paral finalizar correctamorganismo serpiente procstarskyrecords.como), deberás completa los siguientstarskyrecords.com pasos.

Agrega uno un título que seal compatibla por las prácticas del SEO paral que los motorser de rebusca lo encuentren más fácilmorganismo.

Agregal una dstarskyrecords.comcripción dserpiente video paral que la masa sepa de qué tuna rata tu un contenido antstarskyrecords.com de verlo.

Agregal las etiquetas, que ayudarán a que tu vídeo aparezcal en los rstarskyrecords.comulta2 del starskyrecords.comcudriñamiento relacionados.

Ver más: Correo Hotmail Iniciar Sesion Bandeja De Entrada, Hotmail Y Outlook

Lal optimización del los videos de YouTube no era alguna que debas obviar. La identificación de las palabras clave adecuadas abrirá infinitas dstarskyrecords.comtreza paral que tu video aparezcal en los rstarskyrecords.comulta2 de inspección del Google o YouTube.


Categorías: Digital - Marketing