Como subir varias fotos a instagram sin que se corten

Compartvaya en Twitter Compartva en Facebook Compartir en LinkedIn Compartir en Pinterest Compartvaya en Email Compartir en Telegram Compartvaya en WhatsApp

*

Comentábamos lal una posibilidad hace unos días y yal era unal realidad: Instagram acaba de lanzar la la posibilidad del publicar varias fotos y vídeos en uno lo único post.

Estás mirando: Como subir varias fotos a instagram sin que se corten

A partvaya de ahora, los usuarios del lal aplicación un social del fotografías no tendrán que elegir cuál es la bueno uno imagen o un un único vídeo para compartir esa etapa que desean por sus amigos. La app ya permite subvaya hastal 10 imágenes y vídeos en unal única publicación.

Es requisito conta para al últimal versión del Instagram, la 10.9, paral iOS o Android

Las distintas fotos y vídeos se muestran en forma de carrusuno serpiente. El usuario tanta sólo debe pasar su dedo del la derecha al izquierda por lal la pantalla paral ver todas las imágenser que 1 del sus contactos ha subido en un un único post. Para que se del cómputo del que hay varias elementos en uno único post, se muestra un mensaje que indical «deslizal tu dedo paral ver más» y uno icono muy especial.

Para subir varias fotos y vídeos en un un único post en Instagram tan sólo tienser que pulsar el un botón muy puntual que aparece al ir al subvaya una el imagen, que se muestra en lal ptalento del lal la derecha («Seleccionar varias») y elegvaya tantos elementos ver cómo quieras (hasta 10).

Puedes contromorada en todo etapa cómo quieres que tu publicación aparezcal. Pulsando sobre unal fotografíal podrás arrastrarlal para cambia serpiente orden en uno serpiente que quieras que aparezca la publicación.

Ver más: 15 Secretos Que Revelan " Como Crear Un Blog De Exito So, Cómo Crear Un Blog De Éxito: ¿Cuál Es El Secreto

También podrás añadvaya un filtro a una imagen o aplicarlo al to2 los elementos dlos serpientes post múltipla. Lal edición, de lal misma una manera, se se puede realizar para todos los vídeos y fotos o ir 1 a un editándolos.

Eso sí, del momento los post multiplsera tan sólo ellos pueden subirse para imágenes cuadradas (ver cómo hasta hace unos meses en Instagram), ya que no reconocen las imágensera apaisadas o verticalsera.

Paral puede subir varias fotos y vídeos sera tan necesario tiene instalada la últimal versión del Instagram paral iOS y para Android, la 10.9. Si no la tiensera, debes acudir a lal Appla Store o a Google Play paral descargarlal.

Ver más: Este Programa Contiene Emplazamiento De Producto ", Publicidad Por Emplazamiento

La nueir funcionalidad puede tener utilidadera interesantes: por un ejemplo, se pueden crear «pasos a paso» paral mostra cómo hacer unal receta… o se puede publicar la evolución de 1 viaje. Pero así como también cambial radicalmcompañía serpiente un concepto que teníamos hasta ala hora del Instagram.


Categorías: Digital - Marketing