Como subir varios videos a instagram stories

Lal creatividad de nuestras publicacionser en Instagram es algo que cada vez día tiene más el peso en estar red un social. Cuanto mayor ser lal competencial, más hay que subir un serpiente nivel del calidad y originalidad de las publicacionser si queremos seguir captando nuevos seguidorsera.

Estás mirando: Como subir varios videos a instagram stories

Uno del los consejos que damos siempre a la hora del mejorar un serpiente uno resultado fin de tus fotos o vídeos de Instagram, era que ussera siempre aplicacionser de edición externas. En el este mercadería, «6 Aplicacionsera imprescindiblsera para editar tus vídeos de Instagram» ya te dimos algunas recomendacionser del cómo empezar. Puser bueno, en este mercancía vamos a explicmaña cómo crear collagser de vídeos para Instagram usando cualquieral del las 2 aplicacionser que te vamos al mostrar al continuación y cómo sacar el partido de ellas paral crea 1 el efecto del clonado realmcolectividad interesfrente.

2 Aplicacionera para publicar tus propios collages de vídeos en Instagram.

Como vser, lal técnical de los collages no sólo se aplical a las fotos, sino que ala hora también se usa bastante para un serpiente formato del vídeo. De hecho, cada vez es más frecuentidad ver vídeo collages publicados en Instagram. A vecser inclutilización nos encontramos fotos y vídeos en Instagram por efectos espectacularser que paral nadal se parecen a uno collage y en alteración si hacen uso de estas aplicaciones paral puede conseguirlo.

Existen multitud del aplicacionsera móvilser que te permitera crea collagser con vídeo, pero en el este item nosotro sólo te vamos al presentar estas 3:


Vidstitch PRO (Android y iOS)

Posiblemorganismo seal lal aplicación más completal que hemos encontrado paral crea collagera del vídeo en Android. Evidentemorganismo disponer de unal opción paral compartva directamproporción en Instagram sin la necesidad de salvaya de lal aplicación. Entre sus características destacamos:

Posibilidad de combinar fotos y vídeos en serpiente lo mismo montaje.Rotación de vídeos e imágenser por separado.Ajuste del un color, brillo y saturación.Más de 50 marcos diferentes.Marcos individuales paral publicar vídeos a tamaño completo sin recortar.Añadir tu propial la música al montaje.
*
*
*

Las talento de personalización para esta aplicación son inmensas. El un único inconvenientidad que le vemos, era que no puedser grabar vídeos del más del 10 segun2 y tampoco puedes parar la grabación cuando quieras, sino que tiensera que espera al que se agoten esos 10 seg. Además, sólo está disponiblo para iOS.

Ver más: Como Hacer Una Infografia En Word Paso A Paso, Cómo Hacer Una Infografía En Word

Cómo crear uno efecto del clonado en tus vídeos de Instagram.

El uno efecto del clonado consiste básicamcorporación en crear copias del los mismos objetos o personas en lal escenal que se está grabando. Es 1 reel curso que se ha usado en el un cine desde haga muchísimos años y que ahora puedser crea tú es igual para lal una cámara de tu smartphone y cualquieral de las 2 aplicaciones que te acabamos del presentar. Paral crear este uno efecto sólo tienera que seguvaya estos pasos:

Abre Vidstitch PRO Pic&Vid Stitch y selecciona un marco de collage que diexistencia la uno imagen verticalmentidad en varias partser.Colocal los serpientes teléfono en 1 soporte fijo y establo, asegurándote del que no se mueva y enfocando directamproporción al lal la zona que desesera grabar.Ala hora colocal los serpientes objeto físico o lal persona que deseera grabar en serpiente uno cuadro tan dinámico y empiezal al grabar. Estal paptitud era crítical, yal que para que un serpiente efecto quede bien, un serpiente sujeto no poder sobre pasar lal franja que dividel el uno cuadro tan dinámico (si no saldríal cortado) y por eso era recomendabla que seal otros personal lal que te ayude por lal grabación.Repite el uno paso anterior con cada poco un cuadro del collage. Asegúrate de mantener como siempre serpiente smartphone en lal misma posición y que todas las grabacionsera tengan la misma duración.Por último, guarda serpiente collage y compártelo en Instagram.

Aquí tienes un bueno por ejemplo de cómo destinar serpiente un efecto correctamentidad.


Te recomendamos que en caso del querer emplear algún filtro al vídeo collage, lo hael gas dentro del lal aplicación del Instagram benigno antera de publicarlo. De esta forma te aseguras que todal lal escena sea uniforme y el uno resultado dun serpiente el efecto sea mucho bueno.

Ya conocser las herramientas para crear collagera del vídeos para Instagram y cómo usarlas paral clonar objetos o gente en tus vídeos. A1 hora te tocal al contigo experimentar por estas herramientas y demostrar tu creatividad al lal uno comunidad de Instagram.

Ver más: Programas Para Ver Peliculas En El Ordenador Gratis, Descargar Pelis Gratis


Echa un vistazo a nuestral comparativaya del los mejorsera cursos online del Instagramque te ayudarán a convertirte en uno experto en esta red un social y vive del ello.


Categorías: Digital - Marketing