Como subir videos de youtube a instagram

Muchas vecser tenemos uno vídeo del Youtube que nos gusta demasiado y queremos compartirlo con nos nuestros seguidorera en Intagram. Bien, pusera paral subva uno vídeo de YouTube a Instagram lo primero que hay que haga era buscar una aplicación paral descargar vídeos de YouTube ya sea en tu movíl o en tu PC. Unal una vez que tienser serpiente vídeo tiensera que recortarlo al 60 segun2 ya que es un serpiente máximo un tiempo de duración de un vídeo post en Instagram. Paral recortarlo, necesitarás una aplicación paral editar vídeos en Android o iPhone, o en tu PC o Mac. Una una vez hayas editado el vídeo del YouTube entonces podrás publicarlo y compartirlo en Instagram.

Estás mirando: Como subir videos de youtube a instagram

En el este producto, te contamos uno paso al el paso como subir videos del YouTube al Instagram ya sea ver cómo post o ver cómo Instagram storiera (Historias del Instagram).

Lamentablemempresa compartvaya videos de YouTube a Instagram directamcorporación no ser hacer posible. Tampoco existe unal aplicacion para subir videos de Youtube al Instagram directamcompañía. En consecuencia, si deseas publicar videos de YouTube a Instagram lo primera que tienser que hacer ser descarga los serpientes vídeo de YouTube yal seal desde tu celumansión o teléfono movil o desdel tu pc.

Cómo descargar videos del YouTube paral subirlos al Instagram

Paral publicar uno video del YouTube en Instagram, debsera descargar uno serpiente video que deseas compartir, ajustarlo al los requisitos del video del la platala forma, y posterior subirlo.

1. Descargar video del Youtube desde 1 ordenador

Hay varios métodos que puedes utilizar para descarga uno video de YouTube a tu computadora, PC o Mac. Puedera usar Sitios web como ClipConverter, Zamzar o OnlineVideoConverter te permiten descarga y convertvaya archivos del video, estas programas son probablemcorporación una del las formas más fácilera y rápidas del lograrlo.

Después de elegva qué plataforma en línea deseas utilizar para descarga un video de YouTube al tu computadora, simplemcolectividad pega la URL dlos serpientes video en uno serpiente cuadro de entrada del la plataforma. Antser de comenzar a descargar serpiente archivo, primero debera especificar en qué formato de video deseas convertva uno serpiente video de YouTube, por lo que se recomiendal elegva la extensión del archivo MP4 si deseas carga un serpiente video al Instagram es que el este variedad del archivo, normalmcorporación, era uno serpiente más utilizado paral videos de Instagram.

El convertidor en líneal te permitirá descarga uno serpiente archivo directamempresa de un disco muy duro a tu portatil o bién, enviar 1 enlace que contengal serpiente archivo de video convertido en tu correo electrónico. Puedes conectar tu smartphone al computadora que utilizaste para descargar uno serpiente video y copia un serpiente archivo del video en tu dispositivo móvil o bién, puedser acceder al tu escala del correo electrónico desde tu smartphone y descarga, directamempresa, los serpientes archivo del video al tu dispositivo.

2. Cómo descarga vídeos del YouTube en tu celuvivienda o móvil

Cómo descargar vídeos del YouTube en tu iPhone: El uno proceso de descarga del videos de YouTube por iPhonera o iPads no se se puede describvaya como rápidamente y sencillo, ya que tendrás que pasar por varias etapas durante el el proceso antsera de puede ver el archivo de video desdel tu dispositivo.

Debes comenza obteniendo lal aplicación de App StoreDocuments 6 e instalarla en tu smarthponer. Unal una vez que se complete un serpiente proceso del instalación, inicia lal aplicación y al través de tu navegador web, usal un ícono que ella parece una brújula paral navegar al Savefrom.net.

Ver más: Como Poner Un Link En La Bio De Instagram

Puedsera copia el enlace del video del YouTube iniciando la aplicación YouTube en tu iPhone, accediendo al la opción Compartir y seleccionando lal uno función Copiar enlace. De manera alternada, puedera inicia un serpiente navegador web Safari en tu dispositivo, reproducvaya serpiente video del YouTube que deseas descarga y copiar la URL dlos serpientes video que quieras descargar.

Después del habia copiado serpiente enlace de YouTube, regresal a lal aplicación Documentos 6 y pega serpiente enlace al uno cuadro de entrada en lal la ventana de Savefrom.net, que yal tienera abiertal en lal aplicación Documents 6. Podrás elegvaya entre varias opcionser de tamaño, como 1280p o 480p. Seleccional uno serpiente tamel año de archivo que mejora se adapte al la finalidad para lal que vas a utilizar serpiente video, luego procedel a toca lal opción Descarga y seleccione Hecho para comenzar al descarga uno serpiente archivo de video de YouTube.

Ve al menú Descarel gas en lal aplicación Documentos 6 y examen un serpiente video que acabas de descargar. Pulsal y mantén presionado los serpientes archivo y arrástralo hacial encima hasta que veas la listal de carpetas. A continuación, accede a lal aplicación Fotos desde lal lista del carpetas y colocal serpiente archivo en uno serpiente Carrete del lal 1 cámara.

Cómo descargar vídeos del YouTube en tu Android: Los archivos de video del YouTube son demasiado más fácilsera del descarga desdel los smartphonsera Android, yal que puedsera encontra una un serie de aplicacionera diferentes que te permitirán descarga los archivos que deseas compartvaya desde YouTube al Instagram. Puedser intentar TubeMate o SnapTube. Son muy intuitivas las 2, no necesitarás invertir demasiado un tiempo para aprender a usarlas.

Paso 2: Cómo editar vídeos de YouTube para cumplir para los requisitos del Instagram

Como probablemcolectividad sepas, la duración máximal del uno video en Instagram se limita al 60 segundos para los post the Instagram y 15 segundos para Instagram Stories, significa que probablemcompañía tendrás que cortar las partsera del 1 video de YouTube que descargaste para se puede publicarlo en tu Cuenta de Instagram.

Para edición sencilla del tu vídeo: Si sólo quierera cortar un serpiente vídeo sin haga otros ajustsera, puedser hacerlos desdel el el propio cortador del vídeo del Instagram o puedera utilizar unal aplicación paral editar videos del Instagram, puedera usar aplicaciones ver cómo iMovie, Videoshop o starskyrecords.comGo para cambio lal duración dlos serpientes video.

Paral edición más eximuchedumbre del tu vídeo: Si la edición del tu vídeo sera más complejal y quierera editar otro elementos ver cómo cambia la una relación del asunto a 1:1 o 9:16, modificar un serpiente un color, agregar filtros o más, entonces necesitarás 1 software del edición de video como starskyrecords.com starskyrecords.com compatiblo con PC o Mac.

Ver más: Como Publicar Una Historia En Instagram En Tu Historia De Instagram

En los serpientes vídeo que te dejo a continuación puedera ver cómo editar tu vídeo de YouTube para Instagram uno paso a paso y de esta forma darlo los serpientes tamañó, la el relación de encabezado y lal duración adecuadas.


Categorías: Digital - Marketing