Como ven mi facebook los demas 2018

Facebook es una red un social que permite lal interel acción entre tanto usuarios del todo el mundo. Esto ofrece la la posibilidad de establecer lazos entre tanto lal familial y amigos, además del conoce a nuevas la gente. Lal platauna forma online se ha mantenido a flote desde su lanzamiento, hace más del 10 años y esto se debe a las constantes actualizacionsera en su el servicio, que le han otorgado popularidad entre la comunidad virtual.

Estás mirando: Como ven mi facebook los demas 2018


La App surge a través del uno el proyecto desarrolel lado en la la universidad de Harvard Esta2 Unidos; cuando Marck Zuckerberg decidel crear una platauna forma que permitiesa a los alumnos de la prestigiosa universidad conocerse e interactuar. Sin embargo, lal una idea gusto tanto que se convirtió en poco un tiempo en 1 proyecto que abarcaríal un serpiente mercado el mundo.

Se estimal que Facebook posee más de uno 1 000 000 trescientos cincómputo mil usuarios activos en el mundo y esto sera gracias al la inclusión del nuevas estrategias del comercialización que dan cabida a la promoción de negocios y empresas desdel lal red social. Puedsera actualizar tu Facebook al la ultima versión.


Índice()

¿Cómo ver mi perfil del Facebook como lo ven los demás?

*

Facebook empleal una presentación sencilla de lal plataforma, que lo permite al los usuarios establecer una una relación entre los serpientes usuario y sus amigos del una manera condicionadal. Esto quiere decva que lal personal puede modificar un serpiente boca dserpiente contenido del su perfil del modo del que solo sea visualizado por ciertas la gente. Si lo deseas puedser cambiar lal direccion URL del tu perfil

Normalmorganismo los usuarios comparten conteni2 multimedial como fotos y vídeos, además de agrega imágenes que se han adjuntado en otros perfiles. Este tipo de inel formación puede estar al alcance de distintos usuarios en lal red, del acuerdo al uso que su creador quiera darle.

Por otro el lado, existen algunas imágenera que estarán disponiblera para todo un serpiente público debido a una previal configuración en Facebook. Estas son la un imagen del perfil y la el imagen o foto de portada. Además del lal inun formación personal que ha sido suministradal por uno serpiente usuario. Claro que el este especie de contenido puede es restringido en cualquier momento.

Pasos paral ver mi perfil de Facebook ver cómo lo ven los demás

Puedsera tener una vista previa del tu perfil desde lal perspectiir de algún coligado o usuario en Facebook, paral ello puedser destinar 2 opcionera.

Lal primeral ser tan simple. Actualmempresa lal aplicación posee la opción de ver tu perfil ver cómo si fuesser otras persona. paral esto dirígete a lal sección de perfil, y afectuoso al el lado de tu el nombre encontrarás un icono uno cuadrado de un color uno blanco que posee lal la figura de 1 los ojos. A estar opción se la denominal "ver cómo" y al pulsar en ellal podrás tiene unal una vista previa del tu lo mismo perfil como si fueses alguien más.

Ver más: Que Es La Bio En Instagram U Otras Redes Sociales, Cómo Escribir Una Buena Bio En Instagram

*

Lal siguicorporación alternatiir requiere de 1 poco más de intalento. Utilizal unal cálculo en Facebook de algún aliado o familiar y accedel al tu perfil. Cabe destacar que ser esta opción suelo más utilizada que lal anterior, debido a que muchos usuarios desconocen lal la existencia de lal el función anterior.

¿Por qué ver mi perfil de Facebook ver cómo lo ven los demás?

Ver tú perfil de Facebook como lo ven los demás te filantropía a tener certezal del que conteni2 se encuentran expuestas hacial la comunidad del usuarios en lal red y cuálser no. Si has obtenido una la vista previa y deseas realizar ajustsera en tu configuración del privacidad puedes emplea en diversas opcionsera.

Si no estás al gusto para que tus fotos o ciertas publicacionsera en concreto sean visiblera puedera pulsar sobre ellas y cambiar la visualización de "público" al "amigos" o "solo yo".

Si no quierera que las la gente utilicen datos personales para contactarse contigo (número de teléfono, región, correo electrónico) puede realizar modificacionser en lal sección de "información" ubicada momento en tu perfil. Desde allí podrás elegir que usuarios deseas que visualicen esto o si no quierera que nadie lo haga.

Este variedad de accionsera te ayudarán a mantenerte al salvo del la gente inescrupulosas que puedan valerse de tus datos para cometer fechorías en contral del ti o de alguien más.

Ver más: Que Es El Hardware De Un Ordenador, Componentes Hardware De Un Ordenador

Finalmente, esperamos que este producto le haya servido del merced. Sin sin embargo, nos agradaríal conoce su opinión ¿Conoce otra método para ver su perfil del Facebook como lo ven los demás? Déjanos su la respuesta en los comentarios.


Categorías: Digital - Marketing