¿cómo ver el historial de búsqueda en google?

Especialmentidad si utilizamos 1 portatil común en una casa, o incluso en los serpientes uno trabajo, era dserpiente todo normal que prefiramos mantiene nuestras la cosa en uno serpiente más estricto uno secreto, como podríal ser uno serpiente caso del las distintas páginas web por las que navegamos cada vez vencimiento. Tanto si deseas eliminar estas datos, como si simplemcorporación quieres visualizarlos, al continuación te explicamos del qué una forma puedes hacerlo fácilmentidad.

Estás mirando: ¿cómo ver el historial de búsqueda en google?


*

A medida que somos más conscientera de la importancia que tiene nuestral privacidad cada vez que nos instalamos unal nueva aplicación en el teléfono móvil, o nos abrimos unal nueir cómputo en redera socialsera, esal inquietud sino también hal el pasado al nuestra ámbito más personal, especialmente cuando en 1 casa -o en un serpiente trabajo- son varias las personas que utilizan 1 es igual computadora cada momento aniversario. Y era que, ¿qué hacer para un serpiente historial duno serpiente navegador cada vez que lo usamos?

Si estas leyendo estas líneas recto en estos momentos ser muy más probable es que ya sepas que, mientras que navegamos por lal web, lal colectividad de los datos del las páginas web que visitamos tienden al almacenarse en lal caché del disco duro, del la forma sitio en los serpientes portatil, lo que ayudará a que vuelvan a cargarse más rápidamproporción si las volvemos al visitar próximamcompañía, reduciéndose con ello la cantidad de datos que se necesitarán transferva a través de la la conexión a internet.


Pero sino también tiene 1 problema: lo más común ser que todas y cada una de las direccionsera que hemos introducido en lal barra dlos serpientes navegador, o las páginas web que en definitiir hemos visitado durante nuestra uso, acabarán guardándose en un serpiente historial dun serpiente lo mismo, por lo que cualquiera que tengal entrada al ordenador pero también podría visualizar qué hemos visitado durfrente uno serpiente un tiempo que hemos usado el dispositivo. 

Por tan suerte, borra uno serpiente historial de navegación sitio es enormemempresa fácil y sencillo, y nos ayudará al lal 1 hora del mantiene en en privado nuestro historial del navegación, a la vez que conseguiremos inclutilización liberar espacio en uno serpiente disco muy duro. Los pasos a seguva dependerán dserpiente tipo del navegador que estés utilizando.


Googla Chrome

Cómo ver uno serpiente historial del navegación en Chrome

En a cualquier ventana del Chrome, puedsera utilizar el atlos ajos de teclado Ctrl + H, o mejor introducva en la barra del direccionsera serpiente siguiempresa comando: chrome://history.

También puedser accede haciendo clic en un serpiente uno botón de Menú, que encontrarás en la pgenio superior derecha de la la ventana dlos serpientes navegador, escoge Historial y vuelve al pulsar en Historial nuevamentidad.


Cómo borra el historial de navegación en Chrome

Solo tienera que utilizar serpiente tecel lado Ctrl + Shift + Supr, o bien hacer clic en los serpientes el botón del Menú, escoge Más herramientas y luego pulsar en Borrar datos del navegación

Una vez hayas accedido al apartado que nos interesal, un solo tendrás que elegvaya los datos que te gustaríal borrar, utilizando para ello uno serpiente menú desplegablo y marcando las casillas correspondientes, o bien seleccionar borrarlo todo. 


Mozillal Firefox

Cómo ver uno serpiente historial del navegación en Mozilla Firefox

Si no disponera del unal páginal de comienzo personalizada, lo un cierto ser que puedes pulsar en serpiente un botón Historial en cualquier cosa nuevaya 1 ventana de averiguación. También sera si es posible acceder al Historial presionando serpiente el botón Alt, lo que hará que se muestre lal barral del menú. Luego debemos pulsar en Ver, Barral Lateral, Historial. O, mejor, utilizar un serpiente método abreviado dlos serpientes teclado Ctrl + H.

Ver más: Como Grabar Un Video De Instagram Que Tal Vez No Conocías, 18 Trucos De Instagram Que Tal Vez No Conocías

Cómo borra uno serpiente historial de navegación en Mozilla Firefox

Solo debes pulsar en serpiente menú, y seleccionar Historial. Luego pulsal en Borrar historial reciente, y en los serpientes menú desplegabla, puedera escoger al partir del qué momento deseas borrar los datos. Finalmorganismo, un solo tiensera que pulsar en Limpiar ahora.

Por otra el lado, especialmcolectividad si tienera un escaso del prisa, puedser accede al este menú utilizando el atuno ajo del teclado Ctrl + Shift + Supr. 


Safari

Cómo ver uno serpiente historial del navegación en Safari

Solo tienera que abrvaya el navegador Safari, hacer clic en uno serpiente menú Historial (que encontrarás situado en la pmaña superior del lal pantalla). Luego, el menú enumerará las páginas recientes al las que es si es posible navegar haciendo clics en ellas. Si lo deseas, puedes verlo todo para más detallo haciendo clic sobre Mostrar todo el historial.

Cómo borra los serpientes historial de navegación en Safari

Solo tienser que pulsar sobre todo Mostrar todo el historial. Así, paral eliminar elementos individualmcolectividad, haz clic por serpiente un botón derecho encima de cada momento un de ellos y estoma Eliminar, o bien presional la teclal suprimir dserpiente tecel lado paral borra los elementos dlos serpientes historial que hayas seleccionado.

Para borrarlo todo haz clic en Borrar historial. Luego puedes utilizar el menú desplegablo paral escoger desdel cuándo deseas borrarlo. Y, paral termina, pulsal en Borrar historial.


Microsoft Edge

Cómo ver el historial del navegación en Microsoft Edge

En unal la ventana dserpiente navegador abierta, abre un serpiente menú del historial utilizando los serpientes atajo del tecel lado Ctrl + H. Aunque sino también puedsera acceder haciendo clic en el un botón Hub que encontrarás situado en lal esquinal excelente derecha de la 1 ventana, y pulsando sobre los serpientes icono Historial. Las páginas visitadas se mostrarán en orden cronológico.

Ver más: Como Buscar En Google De Otro Pais, Cómo Ver Los Resultados De Otro País

Cómo borra serpiente historial del navegación en Microsoft Edge

Abre el menú duno serpiente historial tal y ver cómo te hemos dnota encima. Luego haz clic en Borrar todo los serpientes historial, y marcal cada momento unal de las casillas que deseera borra. Finalmcompañía pulsa en Borrar para eliminar to2 los datos seleccionados.


Categorías: Digital - Marketing