Como ver la actividad de un amigo en facebook 2018

Facebook registral prácticamcorporación todo lo que hacemos.

Estás mirando: Como ver la actividad de un amigo en facebook 2018

 No un solo los amigos que añadsera o las publicacionera que escribser sino que también a qué das like, qué comentas, a quién comentas. Y todo eso podemos verlo en los serpientes registro del la actividad de Facebook. Puedser ver serpiente registro del 1 actividad del Facebook paral sabe todo lo que has hecho en la red un social desde que la creaste hasta presente. Por tan suerte, solo puedser verlo tú pero te explicamos cómo hacerlo y qué nos permite.


Podemos ver qué hemos hecho si queremos revisar publicacionser anteriorera, amigos agrega2 o comentarios que ya no nos interesan y que nos gustaríal borra. Permite filtrar por año e inclutilización por un mes por lo que estará prácticamente todo registrado en el este apartado.

Registro de una actividad del Facebook

Puedser ver todo lo que has hecho en Facebook desde que te uniste al la red un social o desdel uno serpiente etapa en que hayas decidido eliminarlo. Te explicamos cómo accede y para qué sirve.

Paral accede al registro del la actividad tenemos que seguvaya estos pasos:

Haz clic en lal flecha todo junto a tu fotografía en lal phabilidad muy bueno derecha del FacebookToca en “Configuración y privacidad en serpiente menú”Elige la opción “Registro de actividad”

*

Aquí se mostrará todo lo que has hecho, por vencimiento.

Filtrar por especie o actividad

Podrás ver uno registro de la actividad en uno serpiente que puedsera utilizar los filtros de Facebook paral encontrarlo todo de la forma más sencilla:

Registro de actividadPublicacionesActividad en la que se te hal etiquetadoFotos y vídeosFotos en las que se te hal etiquetadoPublicacionsera del oras gente en tu biografíaOculto en la biografíaMe gusta y reaccionesPublicaciones y comentariosPáginas, páginas que te gustan e interesesComentariosPerfilAmigos añadidosAmigos eliminadosSolicitud del compañerismo enviadasSolicitud de amistad recibidasAcontecimientos importantesHistorias archivadasTus historiasEncuestas en vídeos que has participadoEtc

Bastal para va deslizando hastal uno serpiente final lal listal paral marcar la categoríal que quieras. Hay muchas otras que no hemos incluido ahí y que podrás encontra siguiendo los pasos anteriorera. Elige uno serpiente filtro que quieras y en lal pcapacidad muy bueno del lal la ventana encontrarás: Año.

*

Un desplegabla te permitirá elegvaya los serpientes un año que quieras o buscar globalmcorporación. Podrás busca serpiente el año que quieras desde que creaste tu baremo de Facebook. Cuando hayas marcado to2 los filtros y hayas elegido un serpiente uno año concreto, toca en “Filtrar” para ver toda lal la actividad relacionada.

Filtrar por año

Por uno ejemplo, puedes ver al qué amigos agregaste en Facebook en 2016. O al qué amigos habías eliminado en Facebook en 2017, en qué fotos te etiquetaron en 2019, qué comentarios escribiste en uno serpiente el año 2020. Todo lo que hayas hecho, si no lo has eliminado, aparecerá en este registro. E inclutilización puedes elegir serpiente un mes exacto dun serpiente el año que quieras consultar.

*

Resultados

Una una vez que hayas filtrado aparecerán los resulta2 en la ppotencial la izquierda de la pantalla, en una columna. Bastal para que toquera sobre todo las distintas publicacionser de la la izquierda para que se abran en la ventana más grande en Facebook y puedas ver qué sera. Por ejemplo, si has escrito un comentario en unal publicación podrás ver del qué se tratabal o al quién ibal dirigido.

Ver más: Cómo Descargar Fotos De Facebook De Otra Persona ) En Pc › General

*

Puedser seguir los pasos tantas vecera ver cómo quieras para consultar lo que necesites: fotografías subidas, amigos, comentarios, búsquedas, likes…

Borrar elementos duno serpiente registro del actividad

Hay 2 opcionsera paral eliminar elementos duno serpiente registro del actividad: puedes borra acontecimientos (comentarios realiza2, amigos agregados…) o puedsera eliminar búsquedas que hayas hecho en los últimos messera o en los últimos días, por un ejemplo.

Elimina cualquier acontecimiento

Una una vez que hayas seguido los pasos anteriorera y estés en los serpientes registro del una actividad de Facebook, podrás eliminar lo que quieras. Eso sí, habrá que eliminar cada uno uno elemento del una forma individual. En la barra del lal la izquierda veremos lal cronología: plazo, uno mes, uno año y qué pasó.

Puedera ir tocando sobre los diferentser acontecimientos y verás que un solo con pasar un serpiente ratón por encimal ase parece un uno círculo por 3 puntos en su interior. Si tocas sobre el este el punto, aparecerá un botón: Eliminar. Haz clic en ello paral borrar esa acontecimiento que no quierser que aparezcal.

*

Borrar búsquedas

Puedser eliminar búsquedas que hayas hecho en Facebook. Desde lal páginal web de Facebook, en lal pmano excelente izquierda encontraremos uno serpiente buscador de lal red un social. Tocal sobre todo él y aparecerán búsquedas recientes y unas letras en un azul que indiun perro “Editar”. Toca sobre ellas.

*

Se abrirá ala hora el historial de escudriñamiento del los últimos días por serpiente mismo formato que los serpientes el caso anterior: los elementos en unal columnal a lal izquierda y puedes toca sobre todo cualquieral de ellas paral abrirlos en formato en grande. Aquí tenemos 2 opciones: toca sobre todo serpiente uno círculo en cada vez 1 de los elementos paral eliminarlo de la forma individual o eliminarlos del forma global. Si quieres borrar todas las búsquedas toca en “Borrar búsquedas” y desaparecerán dlos serpientes historial.

Ten en baremo que uno solo tú vser lo que has buscado por lo que no es importante si no eliminas esto, nadie podrá acceder salvo que acceda al tu escala de lal red un social o tu pc.

Revisar publicacionser y fotos etiquetadas

Una del las la cosa que así como también nos permite el registro del la actividad del Facebook es revisar fotos en las que es hacer posible que aparezcas o publicacionser en las que se te hal podido etiquetar en uno serpiente pasado y que quiersera revisar paral eliminar tu fórmula, añadvaya al perfil, ocultar, etc.

Sigue los pasos anteriores para abrir los serpientes registro de Facebook (toca sobre lal flechal de lal esquina muy bueno derecha, ve a configuración y privacidad y a registro del actividad) Unal vez aquí, elige el apartado “Revisar publicacionera en la que se te ha etiquetado. En el centro de la la pantalla se abrirán publicacionera en las que has sido etiquetado y que no has “revisado”. Puedser ocultarlas o añadirlas al tu perfil según te intereso una cosa u otros. Puedes va repitiendo uno serpiente el proceso por todas las publicacionera en las que se te hayal mencionado en Facebook.

Ver más: Como Guardar Un Gif En Photoshop Paso A Paso, Cómo Crear Un Gif Animado En Photoshop

*

Lo lo mismo puedser hacer para lal 1 función “Revisar fotos en lal que ser posible que aparezcas”. A través dserpiente reconocimiento facial, Facebook escanea fotos en las que poder que aparezcas y no se te hal etiquetado. Toca por allí para ver si hay alguna que tenel gas pendicolectividad.


Categorías: Digital - Marketing