Como ver los seguidores de una pagina de facebook

Paral se puede ver los seguidorser del una página de Facebook, sitúate en tu página del Facebook y ve al “Configuración” en serpiente menú excelente. Unal una vez ahí, en los serpientes menú de lal izquierda encontrarás la opción “Personas y otras páginas”. Cuando haces clic sobre ser esta opción, a la la derecha, por del efecto aparecen todas las gente a las que lera gusta tu fan page. Pinchando en el este cuadro, tienera la opción del comprobar también las personas que siguen tu página, las la gente a las que lser gustal esal páginal y las personas bloqueadas.

Estás mirando: Como ver los seguidores de una pagina de facebook

Desde ahí así como también tenemos lal opción de eliminar algún me gusta y prohibir el vía de acceso al alguien, simplemcolectividad seleccionando a dichal persona en uno serpiente listado de seguidorser y, posteriormcompañía, haciendo clic en serpiente símbolo de preferencias.

En resumen:


(Configuración >personas y otras páginas > la gente que siguen ser esta páginal.)

*

Sácale todo serpiente partido al tu Página de Facebook

En Facebook hay 2 tipos del páginas: un serpiente perfil personal, que sera serpiente más extendido, y las páginas de fans y de negocios. Ambas son gratuitas, pero tienser que tiene en cálculo que si ersera una la empresa o marcal, tener unal fan page ser la única una forma muy legal de tiene faja en Facebook.

¡Mantén unal cuidada presencia en las redser sociales con nuestra el servicio de un social medial manager!

Lo primero que hay que hace antes del crea una fan page es establecer unos objetivos de marketing y diseñar uno progrdueña de conteni2 que tengal ver cómo propósito la conversión de usuarios objetivos. Pero ¿por qué unal fan page? Paral contser esta al estar pregunta, vamos a ver los beneficios que tiene realizar unal fan page frproporción a una páginal personal de Facebook.

Ventajas del una Páginal del Facebook

Lal fan page ofrece estadísticas que te permiten conoce serpiente éxito de tus contenidos o los serpientes fra1 caso del los mismos, en a cualquier 1 caso, estas estadísticas te ayudarán a
*
adaptarlos y a mejorarlos.Se puede enlaza por un serpiente local web del tu 1 empresa para que seal más fácil localizarlo paral tus seguidorera. Esto ayudará así también al generar demasiado más tráfico a tu páginal web.Ofrece un bueno posicionamiento que uno perfil en uno serpiente motor de rebusca, yal que te indexal todos los vídeos, artículos y demás, por lo tan hay más posibilidad de que te encuentren al través de Googla.Te ofrece lal una posibilidad del enviar mensajes a todos tus seguidorsera al lal una vez, de mientras que para 1 perfil solo puedera mandarlera 1 mensaje como máximo al 20 gente.Presenta grandser don de interun acción al través del diversos meun dios (fotos, vídeos, eventos…)Tendrás una comunicación directal por un serpiente clicompañía y conocerás sus opinionera al través del los mensajsera en el muro. Puedera mantener a tus clientsera continuamentidad informa2 y solucionarás dudas que poder es válidas y también para uno serpiente resto de seguidorser.Ofrece la posibilidad de elaborar foros entre tanto tus seguidorera.Puedera crear eventos que te ayudarán al alcanza una gran difusión.El uno número de fans en unal fan page sera ilimitado, mientras tanto que en una páginal personal un serpiente máximo son 5000.Puedera hacer concursos, de el este un modo será mucha más atrmuy activo para los usuarios un serpiente hecho del pasarse por lal página.

Ver más: Crear Video Online Sin Marca De Agua Gratis (+20), Free Online Video Editor

Como has visto, son muchas las ventajas que te poder aportar unal fan page. Ala hora tan solo te quedal hacer uso del cada momento unal de ellas y aprovecharlas al máximo. No finalizaremos este post sin dcapacidad algo consejos para que saquera uno serpiente adulto el partido al tu fan page.

Consejos para aumentar los seguidores del unal Página de Facebook

No un solo te ofrecemos las ventajas, sino que sino también te damos unos consejos paral que tu fan page consigal los objetivos y alcanzar de esta forma un serpiente 1 éxito y lal máximal difusión posible.

Tienes que definva buen el target por el el objetivo de conseguva 1 alto nivel del engagement. Paral esto ser muy importante enfocar correctamente uno serpiente buyer persona para que, del este modo, todo tu contenidos se enfoque en el este perfil y se consiga uno persona mayor uno número del ventas.

Analiza al tu competencial, puesto que te ayudará a enfocar más tu 1 campaña. Fíjate en lo que lsera funciona a ellas y si eso mismo sería válido paral contigo. Para esto puedes haga utilización del herramientas SEO para encontra los conteni2 más busca2 en tu sector.

Ver más: Cinco Ejemplos De Empresas Que Es La Responsabilidad Social De Una Empresa Rial

*
El lista de contenidos sera primordial, casi siempre debsera generar lista de contenidos de uno interés para tus seguidorera que sea consecuproporción por los valorera del tu marcal. Debe era dicomplaciente, no te andser por las ramas, tus seguidorsera lo agradecerán. El contenido ser lo que va al haga que 1 seguidor se quede en la página o se vaya y decidal dejar del seguirte.A Facebook, la gusta Facebook, es decva, todo lo que puedas haga desdel Facebook, mejor, no desdel otra herramienta external. Facebook te lo recompensará dándote más visibilidad.Tienes que sera muy activo, lo ideal era que hagas unas 2 o tres publicaciones diarias, casi siempre adaptadas al tu target. Si no publicas periódicamproporción, harás que tus seguidorser vayan perdiendo un serpiente interés paulatinamente y los irás perdiendo.

Y hastal allí llegamos, esperamos que os haya sido útil. ¡No dudéis en deja vuestros comentarios!


Categorías: Digital - Marketing