Como ver mis comentarios en youtube

Es vista ver cómo la segundal red el social más alto dun serpiente mundo, y utilizadal por millonera de usuarios. Siempre hal de procurar esta en vanguardial, en éste uno caso podremos aprender los pasos al seguvaya paral ver los comentarios que hemos hecho en los vídeos del YouTube. 


*
Ver el este vídeo en YouTube

Lal inmensa cantidad del comentarios que se puedan recibvaya en Youtube sobre cualquier publicación, son de sumal importancial. Yal que ello determina la la calidad del lal inel formación que se publica.

Estás mirando: Como ver mis comentarios en youtube

Y en uno caso del genera billete por eso, tendrás la facilidad de corregva los errorser e agregar tus ganancias. Recordemos que actualidad en época generar ingresos por las redser socialser, sera muy factible.

*

No tan solo podrás ver los comentarios publica2 por terceros, y hasta responderles de es requisito, sino que sino también podrás editar tus mensajera y en caso del no estar convencido, podrás borrarlos. Además de esto puedes mandar y recibir mensajsera priva2 en 1 caso de que no deseser que sea publico.

Son millonsera los comentarios que se ellos pueden genera por éstal red, y en pro de los avancera, hoy en término, para sólo presionar 1 uno botón, varias opcionser estarán a nuestral distribución. Permitiéndonos así como también, realizar una organización por fechas, cantidadser de like, ver las visitas por los serpientes contador de visitas online, entre tanto muchas otras razonera.


Índice()

Pasos paral puede ver los comentarios que he hecho en los vídeos del YouTube desdel PC o móvil

Hacer comentarios por medio de la aplicación YouTube sera muy sencillo, serpiente detallo sera ¿cómo puedo verlos desdel PC o móvil? Puera te contamos que realmcorporación ser uno el proceso sencillo; unal de las formas más sencillas en localizar uno serpiente vídeo donde se ha realizado determinado comentario, y luego debemos desplazarnos hacial abajo.

Ingresa a lal web y al encontra la página del YouTube, debes darle clic, posterior debes Inscribirte para tener tu escala gratuital.

Es obligatorio paral puede realizar lal publicación del comentarios y puera así como también podrás conta por otro beneficios que da uno serpiente siscuestión. Después, haciendo uso duno serpiente Comment Search podrás acceder a los comentarios recientes.

Debsera tener en baremo que por la versatilidad de la plataforma puedser hace unal rebusca directa duno serpiente un nombre del usuario y acceder al los comentarios pero sólo los más recientera. Porque un serpiente resto del lal inel formación no estará al tu orden, normalmcorporación duran uno término, y posterior se vence uno serpiente límite de el tiempo del exploración.

Ver más: Saber Quien Sigo Y No Me Sigue En Instagram Y Twitter, ¿Cómo Saber Quién No Me Sigue En Instagram

Si deseas ver comentarios marca2 por el usuario, ingresal al Favoritos pero antera debsera marcar Sign In y verás las opcionser que se despliegan como tipo del menú. Pero lo lento del éstal pgenio ser que debsera entra a los vídeos y hace un recorrido preciso para ver todos los comentarios publica2.

Otros detallser paral se puede ver los comentarios que he hecho en los vídeos de Youtube desde PC o móvil

Completado lo anterior, nosotros podemos esta mucha más claros del que hacer paral poder ver los comentarios que has hecho en los vídeos de YouTube desdel PC o móvil.

En lal sección History que también puedera hacer una indagación más rápidal y precisa. Luego das clic en Account y entrando al historial así también podrás solucionar viendo cada uno vídeo.

*

También en lal sección Account, podrás seleccionar Video Comments y podrás ver los comentarios que han recibido respuesta. Debser da clic en Lista de repuestas, éste un paso ser alguno limitado pero tendrás la garantíal de ver las conversacionsera más activas; en el caso que deseera accede por el medio del tu dispositivo móvil.

Por el medio dserpiente dispositivo móvil podría es un escaso diferente lal inspección. Pero no era difícil, sólo debser empezar al ejecutarlal.

Luego del hay Iniciado tu sesión, se procedel a abrvaya los serpientes vídeo dserpiente cual deseas ver los comentarios, y dede bajo dserpiente lo mismo, verás Título y toda la inel formación, y unal flecha con la que quedará expuesta toda lal descripción.

Justo aquí, podrás ver lal listal y acceso dibienintencionado al contenidos similarsera o que visitser de una forma frecucolectividad. Aparecerán miniatura todo junto a sus nombrera. En el caso que desees realizar un comentario, debser ubicar y seleccionar Añade uno comentario público. Los procedimientos son aplicables paral Android e iOS.

Ver más: Las Mejores 16 Ideas De Carta De Agradecimiento A Un Amigo Por Su Ayuda

Además YouTube también te dal lal opción de ver y responder al los comentarios publica2 en tus vídeos y tu canal.


Categorías: Digital - Marketing