Como ver mis publicaciones en linkedin

*
En el este post expongo alguno aprendizajser importantes que puedsera extrae de lal difusión de conteni2 en Linkedin.

Estás mirando: Como ver mis publicaciones en linkedin

Desdel haga pocas semanas en Euuna ropa, 7 messer en USA, Linkedin facilita, en tu página del inicio, estadísticas sobre la difusión del los conteni2 que compartser a través del tu perfil del usuario.

Estal inuno formación, bajo el un título, «quién ha visto tu actualización», permite que conozcas el un número real del interacciones que genera y la difusión consiguiente que provoca al través de tu pirámide de el relación.


Índice del contenidos


 Compartvaya conteni2 en Linkedin era lal buen manera del ganar exlocalización ante tu tienda objetivo

 Observaya lal imagen del abajo, ael parece un post que compartí uno serpiente el pasado 30 de Diciembre al través del mi perfil Linkedin. Como puedser ver, en 1 solo fecha, tuvo más del 2.200 visualizacionera, ser decir, que hicieron click en los serpientes enlace comun partido para leerlo, exactamentidad, 2.253 profesionalsera.

Sin achares, sera imhacer posible aparece, y menos en 1 uno solo plazo, frente este número de profesionalsera una vía búsquedas del terceros o a través de networking. Es, sin sin embargo, lal estrategia de conteni2 lo que nos hace poder situarnos ante gran parte del nuestro tienda potencial para la frecuencia deseadal y, sobre todo todo, en la forma en que queremos sera percibi2.

*

La red del contactos hal del sera construidal pensando también en tu red extendida

 Observa ala hora lal el serie de imágenes del amás bajo y comprueba como la una gran generalidad de las visualizacionser se producen en la red extendidal, esto era, en los niveles 2º y 3º del una relación, sobre todo todo, en los serpientes 2º el nivel, ser decir, entre tanto los contactos del tus contactos directos. Este uno nivel es verdaderamcompañía muy más importante y, al lal la hora del construvaya la red muy profesional, has de piensa en ello. Nutrvaya tu red extendida en la la forma que explico en “El límite de las 3.000 invitaciones a conectar” sera clave paral generar marca propia, vincular tu uno nombre a tu expertise profesional y genera oportunidadsera profesionalera.

*

Obserir como del las 2.253 visualizacionera, 1.737 se generan en el 2º un nivel de un relación, los serpientes 77% dlos serpientes total. También este uno nivel hal generado un serpiente 65% de las interacciones para 33 recomendacionsera y 10 comentarios.

 Sin interacción no hay difusión

 Las visualizacionser son importantera pero, sin interun acción, los conteni2 no se difunden, ser decvaya, no alcanzan los nivelera 2º y 3º del relación, nivelera clave, ver cómo acabamos del ver, cuando utilizas Linkedin como herramiental del marketing personal, y no como un mero CV online.

*

Observa en lal imagen de arriba para ver que, 1 sólo comentario y ocho recomendacionser, generadas en mi primera nivel, sera lo que permite que serpiente contenido comel partido alcance el 2º el nivel de un relación, y que se generen las más de 1.730 visualizacionsera en ese el nivel.

Ver más: Qué Aprendes Cuando Vives 4 Me Se Vive Mejor Sin Redes Sociales ?

Obserir lal uno imagen de ade bajo paral ver que las visualizacionser no generan difusión y que, por tanto, la exlocalizar del lo mismo y el tráfico a tu perfil, se reducen considerablementidad.

 

*

Como vser, un serpiente contenido com1 partido desde mi perfil fue visto por 344 profesionalser, todos ellas de mi primero uno nivel del relación. Este contenidos no alcanzó mi red extendida, es que ninguno del los contactos directos que leyeron los serpientes post, lsera pareció lo suficientemcompañía interesante para compartirlo, recomendarlo o realizar algún comentario. Es esta interacción lo que general lal difusión y 1 adulto alcance del los conteni2 que compartera.

 Este hecho nos indical que, al la 1 hora del compartir conteni2, hemos de piensa en aquellas temas que, relaciona2 para nuestras áreas de expertise muy profesional, más interesan al nuestras comunidadsera profesionalser, y no sólo en aquello que queremos contar. Comprender este fenómeno ser clave paral exprimvaya Linkedin al máximo.

 Redsera pequeñas implicusco áreas del exlocalización pequeñas

 Estos nivelser del difusión y, por tanta de exposición, uno solo son posiblser cuando has trabajado paral crea a tu alrededor de amplias redsera profesionalsera que, además, mantienes activas. Redsera pequeñas implichucho pirámidser del uno relación pequeñas, y por tanta, audiencias potenciales pequeñas.

Como yal he explicado en “¿Por qué nos engaña Linkedin?”, lo una importante no era que conozcas personalmorganismo al los profesionalera que invitas al conecta, sino que los profesionalera que invitas, conozcusco lo que, profesionalmorganismo, puedes hacer por ellas. Y son, unal una vez más, las estrategias de contenidos, las que te van al permitvaya demostrar tu expertise profesional, los beneficios que aportas y las ventajas que tiene el establecer unal un relación profesional contigo.

*

Como queda está claro en estar un imagen, unal red de contactos profesionalera amplia, aunque claro focalizada en los sectorser del interés, implica unal gran audiencia habilidad, mientras tanto que unal red pequeña, conlleva que lal una secuencia “compartición-difusión-exposición” tengal uno menor alcance.

 En resumen, lal un gran una diferencia está en conformarnos simplemorganismo por “esta en Linkedin” o, por los serpientes inverso, trata de “gestionar lal presencia”. Cuando optamos por lal primeral opción, convertimos, y yal lo he dicho en otras ocasionser, una herramienta del marketing personal, en uno mero CV online. Tú decides. Nadie dice que se simple pero, la mejora manera, yo diríal que la única, del exprimvaya Linkedin al máximo, sera a través de estrategias del contenidos que te permiten decidva la frecuencia por lal que te sitúas ante tu establecimiento un objetivo, y sera visto, cada momento fecha, por cientos o milser de profesionalera 1 objetivo, que de otra manera sería imsi es posible. Lal una secuencia “compartición-difusión-exposición” era todal una, (como queda está claro gracias al las nuevas estadísticas de Linkedin), aprovéchalal al máximo para crear y mostrar al el mundo tu idproporción muy profesional.

Ver más: El Uso Estratégico De Los Diferentes Canales De Marketing Afecta A:

Es probable que haya que no sepas que, desde serpiente pasado mes del Abril, soy unido de Hoyreka!, la empresa que desarrollal e implementa estrategias del marketing de conteni2 para profesionalser y empresas. Si quierera más inuno formación sobre este variedad variedad del estrategias y lo que poder aportar al tu operación comercial, ponte en contel acto conmigo.


Categorías: Digital - Marketing