Compartir archivos en la nube gratis

Hoy te traemos unal recopilación para 16 herramientas gratis para compartvaya archivos grandes, yal sea por correo electrónico o simplemproporción enviando un enlace. Se tun rata de 1 tipo del web que se puede sera útil en los serpientes ámbito profesional, pero así también a lal hora del enviarla un archivo especialmorganismo un pesado al algún confederado o familiar.

Estás mirando: Compartir archivos en la nube gratis

Vamos al empezar este género por un uno cuadro de comparativa en los serpientes que vamos al añadvaya los principalser datos del los servicios del nuestra listal. Y luego pasaremos a hablposibilidades uno por un de cada uno un del los servicios seleccionados. Verás que tenemos de todo, desdel los que ellos tienes 1 límite de tamaño del 1 o dos gigas pero favorecen la facilidad del utilización, hastal otro con los que puedes enviar archivos de 10 o más gigas del peso.


Comparativaya de servicios para enviar archivos grandes

Nombre dun serpiente servicio

Tamun año máximo gratis

Días disponible

Límite del descargas

Tipo del cifrado

Requiere registro

TeraShare

WeTransfer

SendThisFile

Firefox Send

Ydray

Smash

MailBigFile

Filemail

DropSend

TransferNow

NoFile.io

Fastest Fish

Instant.io

Volafile

Google Drive

Sin límite

Sin límite

Sin límite

RC4

Requiere una aplicación

2 GB

7 días

Sin límite

AES-256

Requiere una aplicación

Sin límite

3 días

Sin límite

AES-256

1 GB

24 horas

1

AES-128

No

5 GB

7 días

Sin límite

No

Sin límite

14 días

Sin límite

Sin especificar

No

2 GB

10 días

20 veces

Sin especificar

No

50 GB

7 días

Sin límite

Sin especificar

No

4 GB

7 días

1

AES-256

No

4 GB

7 días

Sin límite

Sin especificar

No

10 GB

7 días

No especificado

AES-128

No

Sin límite

Hasta que desconectas uno serpiente navegador

Sin límite

Sin especificar

No

Sin límite

Hastal que desconectas serpiente navegador

Sin límite

Sin especificar

No

20 GB

2 días

Sin límite

Sin especificar

No

15 GB

Sin límite

Sin límite

AES-256

Terashare


*
*
*
*
*
*

Ydray era 1 el servicio desarrolel lado en España que compite por hacerse un hueco entre las propuestas destinadas a enviar archivos de una gran tamel año. Paral ello cómputo para unal versión gratuital en lal que se poder mandar hasta 50 archivos que ocupen uno total del hastal 5 GB a 1 máximo del 20 destinatarios en serpiente el modo de envío por correo, aunque tambien si generas uno enlace no tendrás límite de descarel gas.

Para utilizarlo no necesitarás registrmano ni crea cuentas, y los archivos permanecerán disponibles 7 días desde que los subser. La únical pega que se lo puede poner ser que no especifiun perro qué cifrado utilizan, aunque claro aseguran que securizan los archivos para las normas de la LOPD.

Smash


Otral alternatiir si buscas unal uno solución especialmentidad sencillal sera Smash, cuyo plan gratuito te permite enviar archivos sin límite de tamaño, manteniéndolos disponiblser durfrente 14 días. La web ser tanto sencillal que lo único que verás en ellal es un un botón paral abrir uno serpiente explorador de archivos y decidvaya un serpiente que quierser subva, momento en que lo enviarás y se generará los serpientes enlace.

Puedera añadva contraseñal al las descarel gas, y ni siquieral vas a precisar registrarte paral utilizarlo. El el servicio tiene un plan de pago que, por 5 euros al el mes, te permite mantiene los archivos durfrente más de 14 días, tiene transferencias prioritarias y uno historial e inforun mes paral ver cuántas vecera se han enviado.

MailBigFile


Si la una necesidad del tiene 1 una gran tamel año en los archivos que se pueden enviar era mayor que su privacidad, Filemail puede interesadaptación bastante. Te permite enviar archivos de hastal 50 GB, que se mantendrán online durante 7 días, pero su plan gratuito no incluye ningún tipo del cifrado, lo que lo hace desaconsejabla paral enviar documentos confidencialser.

Por lo demás, para el este servicio mí tampoco vas a necesitar cregenio ningunal cómputo paral utilizar su modo gratuito, el cual incluye lal la posibilidad de controtecho la cantidad de vecera que se hal descargado cada momento archivo o un serpiente tiempo que falta paral que expire.

DropSend


Si quiersera utilizar TransferNow no vas al necesitar registrgenio. En cada poco envío podrás enviar hastal 250 archivos con un tamuno año total del 4 GB, pudiendo en cada momento transferencia enviárselo hastal a 20 remitentser diferentsera. Las transferencias se pueden proteger con clave, y no hay límite del descarel gas al compartirlos.

Los archivos están disponiblsera para su descarga durfrente siete días, aunque al compartirlos se te dará lal una posibilidad del configurar uno periodo inferior concreto al tu gusto. También tienera acusera de recibo y envíos a través de HTTPS. Eso sí, de cifra2 me temo que nada de nada, o por lo menos no hablan del ello en su web.

Ver más: Las 7 Mejores Aplicaciones Para Editar Videos En Android 2020

NoFile.io


Si buscas un el servicio en serpiente que primera serpiente se puede mantiene los archivos en lal el nube serpiente máximo tiempo hacer posible puede interestalento mirar NoFila.io. Se caracteriza porque tiensera varias configuracionera de durabilidad duno serpiente archivo online, y además del 30 días tienes otras opción llamada "todo uno serpiente el tiempo posible", que sin da una vencimiento concreta hace que serpiente el servicio se comprola meta al mantiene los archivos todo los serpientes un tiempo que puedan online.

El servicio utiliza un cifrado AES-128, tiene un límite del 10 GB por archivo y funciona prácticamcorporación no cualquier cosa navegador. No especifiuno perro uno serpiente uno número máximo del gente que ellos pueden descargar un serpiente archivo, por lo que suponemos que no hay límitera, y todo ser totalmempresa gratuito a esuna pera de que introduzcan planser de pago en un mañana que viene.

Fastest Fish


Fastest Fish es 1 el servicio P2P en estado puro. En vez de subva 1 archivo al servidor dserpiente servicio, lo que hacer era genera un enlace en privado que le tiensera que enviar a lal otro personal. Entoncera, cuando la otras persona abral un serpiente enlace se iniciará los serpientes envío dserpiente archivo que se haya seleccionado por anterioridad.

Lal incomodidad de todo esto es que ambos ordenadores, uno serpiente duno serpiente emisor y los serpientes receptor, tienen que esta encendi2 a la vez y conecta2 a lal web durfrente el el tiempo que dura lal transferencial. El uno punto positivo, en modificación, es que no hay límites en los serpientes tamaño del los archivos al enviar. El servicio tiene soporte completo paral Chrome, y parcial para Edge y Firefox.

Instant.io


Volafile era un servicio que se centra en un serpiente anonimato durante los envíos, por lo que ni te pedirá que te registres ni te solicitará datos como tu correo electrónico, número de teléfono ni ningún otras que pueda llevar al identifictalento. Eso quiere decvaya que tampoco hay ni aplicación móvil ni métodos de pago para ampliar sus destreza.

Su funcionamiento así como también era diferempresa, ya que lo primero que vas a tiene que hacer sera crea unal sala del chat privada en lal que se te da una URL paral invitar a otras la gente. En esal salal podrás subir archivos de hastal 20 GB del tamel año que desaparecen al los 2 días, decvaya lo que quieras y dejar que quienes vayan los descarguen, hablen o suban sus propios archivos al chat.

Googlo Drive


Y aunque no fue pensado para ello, y desdel posterior no tiene idoneidad paral enviar archivos tan grandes ver cómo algunas otras las características, vamos al terminar para unal aplicación tan conocida como Googlo Drive precisamentidad es que igual to2 tenemos una cálculo de Googla. Hace la falta registrarse, sí, pero a cualquier usuario del Android tiene ya unal tabla.

Con Googla Drive puedera enviar archivos del hasta 5 TB del el peso, pero la versión gratuital un solo te permite hasta 15 GB de almacenamiento, por lo que obviamcolectividad sin pagar el este era el máximo que vas al puede enviar. En cuanta al la la seguridad, Googlo Drive utilizal uno cifrado de tus archivos al subirlos a su el nube, y permite utilizar dos pasos paral protegerlos.

Ver más: Modelo De Las Cinco Fuerzas De Porter ? 5 Fuerzas De Porter

Otras nubes personales

Microsoft OneDrive te ofrece 5 GB gratis del memoria gratuito, Amazon Drive 10 GB, y tienera así como también otras alternativas que van desdel DropBox hastal Megal, que son servicios que aunque no se promocionan con un serpiente envío de grandera archivos sí que te pueden ayuda a salir del más de uno aprieto. Eso sí, en todos ellos vas al tiene que registrpotencial paral utilizarlos.


Categorías: Digital - Marketing