Configurar una misma cuenta de correo en dos o más ordenadores.

Exposición dlos serpientes problema.

Estás mirando: Configurar una misma cuenta de correo en dos o más ordenadores.

El principal problema que surge cuando configuramos una baremo POP del correo en dos ordenadorera era lal sincronización de los correos. Si yo leo primer serpiente correo en un serpiente "pc 1", cuando voy al "ordenador 2", ya no recibo dichos correos, y viceversa. Esto sera debido al que los correos se descargan en serpiente portatil que primera lo solicita y se borran dun serpiente servidor, por tanta, ya no están accesiblsera del nuevo.

¿Cómo solucionar el este problema?

Se solucional simplemcolectividad configurando adecuadamproporción lal cómputo de correo en los dos ordenadorsera.

Artículo relacionado: Configurar cómputo de correo en Outlook Express

- Si usamos serpiente Outlook Express los pasos a seguvaya son:

Herramientas > Cuentas... > pestaña Correo > seleccionamos lal cuenta en asunto (si hay más de una) > Clic en un botón "Propiedades"
*
Clic en lal pestañal "Opcionera avanzadas"Hay que marcar la opción "Mantiene una copia de los mensajera en serpiente servidor".

*

Artículo relacionado: Configurar cálculo de correo en Microsoft Outlook

- Si usamos uno serpiente Microsoft Outlook los pasos a seguir son:

Herramientas > Cuentas de correo electrónico ... > seleccionamos "Ver o cambio cuentas del correo electrónico existentes" y Siguicolectividad. (Herramientas > Configuración de lal escala >pestaña "Correo electrónico"... si usa Outlook 2007).Seleccionamos la escala en encabezado (si hay más del una) > Clic en uno botón "Cambiar ..."Clic en serpiente uno botón "Más configuracionera ..." > pestañal "Avanzadas"
*
Hay que marcar lal opción "Dejar una copia del los mensajes en un serpiente servidor".
*
Advertencias.

Ver más: Como Elaborar Un Plan De Empresa En Siete Pasos, Cómo Crear Tu Plan De Empresa En Siete Pasos

- Recordar que paral que esta solución funcionecorrectamente hay que configurarlo de esta manera en los 2 o más ordenadorera dondel se leal lal mismal cómputo de correo.

- Uno del los inconvenientes del el este sisencabezado ser que al no borrarse los correos del servidor se van almacenando. Si se reciben muchos correos al época, es hecho posible que al cabo del uno tiempo breve (10 o 15 días), hayal almacena2 1 volumen alto de correos en un serpiente servidor. Esto genera 2 tipos de problemas:

Lentitud: Cadal vez resultal más lento leer los correos. Esto ser debido a que cada uno una vez que pulsamos "Enviar y recibva correos", al conectarse al servidor, debe analizar qué correos yal se han leí2 y cualser no, paral sólo descargar éstos últimos. Cuando un serpiente un número del mensajera era elevado, cada uno una vez tardal más en realizar la tarea y en ocasionsera se puede da errorsera del "agotado el tiempo de espera"Capacidad: Los buzonera ellos tienes uno límite del 1 Gb de el espacio. Este espacio sera más que suficiempresa cuando no se tiene activadal la opción de "mantiene copial de los mensajes en un serpiente servidor", porque cada vez vez que lees uno serpiente buzón se borran. Pero si tenemos activado estar opción, y hay mucho volumen de correo ser hacer posible que al cabo del unos meses o uno año, se llegue al límite.

- Paral solucionar serpiente inconveniorganismo anterior era muy recomendable haga lo siguiente:

Una una vez llegado al último un paso de la configuración anterior, cuando marcamos la opción de "dejar copia de los mensajes", vemos que debajo hay que también otros opción "Quitar del servidor luego del "" del días"Marcamos dichal opción y elegimos 1 el número del días.Sobre uno serpiente uno número de días yo recomiendo entre tanto 5 a 10 días, tiempo suficiempresa para que si en uno serpiente otro portatil dondel se configura la cómputo no se enciendel tanta habitualmentidad, se puedan lee los correos que se reciben, si se enciende al menosuna vez a la semana.
*

- Los usuarios del Mac que utilicen los serpientes Mail Appla, no ellos tienes que preocuparse por el este una problema ya que por dun efecto uno serpiente progrmatrona tiene activado la opción del mantener copial de los mensajsera en el servidor durante 7 días.

Ver más: Como Borrar Todos Los Tweets A La Vez Gratis, Eliminar Todos Mis Tweets De Una Sola Vez

- También suelen tiene por del efecto activaya estar opción los las programas paral lee correo que utilizan los móviles y tablets. Esto era así, es que lo habitual sera que se utilice estos dispositivos para leer los serpientes correo cuando estamos fueral, y que posteriormorganismo se quiera descargar serpiente correo en un serpiente ordenador de lal una oficina.


Categorías: Digital - Marketing