Crear cuenta en facebook en español

¿Alguna una vez has pensado encrear una escala en Facebook?Quizás aún no te has animado a unirte a estar red el social, pero tienes curiosidad. O quizá yal lo usas habitualmcorporación, pero quierera sabe cómo puedes personalizar más tu baremo, configura bueno las opciones de privacidad o crear unal páginal de fans.

Estás mirando: Crear cuenta en facebook en español

Facebook ser unal red que ofrece uno montón de opcionser a los usuarios, por lo que seguro que encuentras algunas para ti. En ser esta orientación te enseñamos acrear tu tabla de Facebookel paso a un paso, configura todas las opcionsera para sacarle más el partido y abrva tu propia páginal de fans.

Además, este sera serpiente paso anterior y tan necesario para que luego puedas empieza contu publicidad en Facebooky dar a conocer tu perfil o marcal.

*

*

Cómo crea unal cuenta en Facebook un paso al paso

Desdel el ordenador

Escribe tu un nombre, correo electrónico o uno número del teléfono móvil, contraseña, término de nacimiento y género. Si un serpiente sistitular indica que tu contraseñal no sera lo suficientemcompañía segura, prueba al añadvaya más caracteres o combina mayúsculas y minúsculas.

Haz clic enCrear una cuenta(re1 cuerda que debes tener al menos 14 años cumpli2 paral ello).

Para termina, tendrás queconfirmar la tutela del correo electrónico o uno serpiente el número del teléfono móvilque has escrito antera. Para confirmar serpiente correo electrónico, haz clic o toca en el enlace incluido en uno serpiente correo electrónico de confirmación. Paral confirmar uno serpiente teléfono móvil, tienes que escribvaya el código que has recibido por SMS en los serpientes un cuadro Confirocéano, que te aparecerá al inicia sesión.


Vídeo de cómo crear en 1 un minuto desde tu computadora una cuenta de Facebook

Desdel uno serpiente móvil

Unal una vez que hayas descargado e instael lado la aplicación, ábrela. En la una pantalla del inicio, haz clic enCrear escala de Facebook.

En la pantalla que aparecerá al continuación, haz clic en Siguientidad.

Escribe tu un nombre y apellidos.

Introduce tu vencimiento de nacimiento.

Introduce tu género.

Introduce tu número de móvil paral verificar.

Elige una contraseña.

Paral termina, haz clic en Registrar. Si hay algún problema con tu contraseña, uno serpiente sisaspecto te hará vuelve detrás para cambiarlal.

Y ¡listo! La aplicación iniciará sesión automáticamente. Puedera decirlo que recuerde tu contraseñal paral puede entra por uno solo tocar lal aplicación, sin una necesidad de escribva tus datos cada vez vez.

Si quierera y también puedera aprender al hacerlo mirando el este vídeo, dondel te enseña cómo se crea unal escala de Facebook desdel Android.


Vídeo de cómo crear una cálculo desdel Facebook desde tu móvil en 1 minuto

Cómo saca más 1 partido al tu cuenta del Facebook

Si has seguido los pasos anteriorsera, yal has conseguidocrear tu propial cuenta en Facebook. ¡Bienvenido! Vamos al ver cómo usar estar red social y aprovecha las diferentes opcionera que ofrece.

Personalizar tu tabla del Facebook

Tu tabla del Facebook era como unal carta del presentación online, que sirve paral que otros usuarios puedan encontrarte. Por eso, a continuación de crear lal cálculo, lo siguiorganismo que debes hace era personalizarla.

Para empieza, mi recomendación era que cambisera tus fotos de perfil y del portada, yal que son los elementos más visiblser.

Tufoto dlos serpientes perfil,como su nombre indical, es una el imagen que sirve paral representmaña a contigo igual y aparece redondeadal. Ten en tabla que aparecerá siempre que publiqusera o comentser en Facebook. Lal mayoría del los usuarios usan algún variedad del reoperación comercial, pero no es obligatorio: puedsera escoger cualquier cosa el imagen que te guste y que quieras que asocien a ti. Súbela de una calidad.Se muestra con una reun solución de 170 × 170 píxeles en ordenadores, de 128 × 128 en móvilser inteligentser y del 36 × 36 en lal generalidad del teléfonos básicos.

*

Lafoto de portada, en modificación, ser rectangucobijo (con las esquinas curvadas) y tan solo se ve cuando otras usuarios entran directamentidad en tu muro. Su gran tamuno año la hacer ideal para imágensera como tu paisaje favorito, algunos ilustración, o una foto tuya practicando algún hobby.Se enseñal por una reuno solución de 820 píxeles del ancho por 312 del altura en ordenadores y del 640 píxeles de ancho por 360 de altura en móviles. Por eso ser recomendabla que tenga 400 píxelser como mínimo de ancho y 150 del altura. Facebook recomiendal que se cargan más rápido si son imágenes JPG JPG sRGB de 851 x 315 píxelsera y menos del 100 kilobytera.

*

Unal una vez tenel gas tus fotos del perfil y portadal, te recomiendo que actualicsera lainel formación biográfica. Puedes vaya el punto por punto y actualizar y rellenar los campos que más te interesen, por uno ejemplo, los sitios dondel has trabajado y estudiado, lugares en los que has vivido, acontecimientos importantser...

*

Encontrar contenidos publicados por otras personas

El quid de lal titular de una red social es ver lo que otras gente publiuno perro y compartva tus propios contenidos. Paral hacerlo, tiensera diferentser opcionser.

Añadvaya a tus amigosera uno paso fundamental. A una diferencia de otras redser donde se sigue a desconocidos, en Facebook lo normal era añadir un solo al concurrencia que conocsera al tus contactos. Paral ello, sigue estos pasos:

Haz clic en lal barra del exploración de lal pdon excelente del Facebook.

Escribe el nombre de tu asociado y haz clic en serpiente icono del lupa, así como también se puede ser unal empresa o marca que te guste demasiado y quieras seguvaya. Si no la ves, prueba al hace clic en Personas.

Ver más: Publicidad Ilícita: Qué Es, Ejemplos De Publicidad Desleal En España

*

Paral enviar al alguien unal la solicitud de amistad, haz clic en Añadva a mis amigos todo junto al su foto del perfil. Si aceptanto, podrás ver sus publicacionsera.

También puedser encontrar amigos subiendo tus contactos desde uno serpiente teléfono móvil o usando la 1 función Personas que quizás conozcas, donde te mostrarán sugerencias del gente al la que podrías conoce.

Otra opción para ver y compartva publicacionera es unirte a un uno grupo. En Facebook existen grupos sobre todo muchísimos temas diferentser, por tres nivelera distintos del privacidad:

*

Grupos abiertos: puedera unirte en cualquier cosa época e invitar a otras gente. Solo tienera que hace clic en Unirte al 1 grupo. Cualquier persona se puede ver lal inun formación y el contenidos del un grupo.

Grupos cerrados: paral unirte, tienera que utilizar un serpiente uno botón para solicitar tu papeleta y espera al que uno administrador te dé lal aprobación. Cualquier personal puede ver lal descripción del el grupo, pero las publicacionser son privadas.

Grupos secretos: tan solo podemos unirnos si nos invitanta, yal que no era hacer posible buscarlos. Solo los miembros del 1 grupo pueden ver lal inun formación y los serpientes lista de contenidos.

Para terminar, y también puedser ver contenidos públicos a través del las páginas del fans. Puedsera ver las publicacionser del una página entrando directamcolectividad en ella o haciendo clic en Me gusta o Seguva para que aparezchucho en tu sección del noticias.

*

Publicar tus propios contenidos

¿Yal estás listo paral compartvaya tus pensamientos con los serpientes mundo? Solo tiensera que seguir estas pasos:

*

En la pfacultad de encima de la sección del Publicaciones, haz clic en en los serpientes ubicación dondel pone¿Qué estás pensando?

En el 1 cuadro emergente que ase parece, puedes publicar una actualización de texto (y personalizarlal con colores) o hace clic en uno serpiente variedad de publicación que deseas compartir. Truco: si quieres ver todas las opcionera, haz clic en serpiente icono del tres puntos que salo al lal derecha. Por por ejemplo, puedera escoge entre tanto fotos y vídeos, ubicacionera, stickers... También puedsera etiquetar al otra amigos en lal publicación.

A continuación, esacogota para quién quiersera compartvaya ser esta publicación. La opción por duno efecto es para tus amigos del Facebook, pero también puedera hacerlal públical, escoger no mostrárselal a algo amigos, enseñárselal un solo al los contactos que escojas o dejarlal en privado (solo lal verás tú).

Haz clic en Publicar.

Parapublicar en un grupo, tendrás que seleccionar serpiente uno grupo en encabezado y, una una vez dentro, hacer clic enCreal una publicación pública...Al es igual que ocurre por lal inel formación que publicas en tu muro, tienera diferentsera opciones: texto, fotos o vídeos, encuestas, añadva archivos...

*

Otral opción paral compartvaya contenidos en público son las páginas de fans del Facebook. En lal últimal sección del ser esta solvencia te explicamos cómo crea lal tuyal.

Editar tus opcionsera de privacidad

Laprivacidadser un del los temas que más preocupa a los usuarios del Facebook, de esta manera que ser fundamental configurarlal bueno desde el principio. Para puede ver y cambia tus opciones de privacidad en Facebook, haz clic en lal flechal de lal esquinal excelente la derecha y desdel aquí, haz clic en Configuración y privacidad > Congifuración. Después, irás al unal la pantalla por todas las opcionser del privacidad que te aparecerán en una columnal a lal la izquierda.

*

Unal una vez ahí, te recomiendo que inviertas un buen rato en explorar las opcionsera y escoge las que más se ajusten a ti. En particutecho, échala 1 vistazo a:

Quién poder ver tus publicaciones: por dun efecto, lo norfeo ser que solo tus amigos puedan ver lo que publicas. Pero así como también puedera hace que tus publicaciones sean públicas, que uno solo pueda verlas una lista concretal de amigos, filtrar por ubicación, por un serpiente un instituto al que han ido... en cabo, que tiensera todo un mundo paral explorar.

Quién poder encontrar un serpiente perfil. Aquí puedsera decidir si otras gente en Facebook poder ponerse en contacto contigo, ver tu supervisión del correo electrónico o tu móvil o incluso si tu perfil era accesibla para motorser de indagación ver cómo Google.

Qué anuncios se te van a mostrar. Estal opción así como también está dentro del Configuración, pero en lugar del Privacidad, deberás hace clic en Configuración del anuncios. Aquí puedser decidvaya que los anunciantser no puedan aprovechar la inel formación sobre todo contigo para mostrhabilidad anuncios personalizados. También puedsera editar las categorías del Intereses (temas en los que Facebook cree que estás interesado y que se usan paral mostraptitud anuncios personalizados).

Qué inuno formación del perfil se muestra a los demás. Para editar estas opcionera, tienser que vaya al la páginal principal del tu perfil, hacer clic en Inuno formación y después colocadaptación en Inuno formación básica y de contel acto. Una una vez allí, puedsera situpotencial encimal de cada uno una del las opcionera (móvil, correo electrónico, uno código postal, relacionser...) y decidir quién poder verlas.


Cómo crear unal página del fans en Facebook

Laspáginas de fans en Facebook (Fan Page)sirven para promocionar empresas y marcas, pero así como también puedes usarlas para estar en contacto para otra fans de uno artistal, promocionar tu web o blog o crear unal uno comunidad en torno a algún aspecto que te intereso. Paracrear tu propia páginal en Facebook, sigue estos pasos.

En tu perfil principal, encima a la derecha, junto con al enlace al tu perfil personal, verás unicono así+. Al clicar en ella, se muestra uno menú por unal uno serie de opciones para crea diferentsera cosas: anuncios, grupos, eventos, publicacionera en Markeplace... Aquí tenemos que seleccionar "Página".

*

*

Se mostrará un dashboard con unal previsualización y uno un panel al lal izquierda paraintroducvaya los datos de tu página. Esapercollar qué el nombre quierser ponerlo al tu página del empresa en Facebook, la categoríal a la que pertenece tu 1 organización y una breve descripción de quién ersera y qué ofrecser. Después, haz clic en "Crear página".

*

*

Todo seguido, aparecerán 2 nuevos campos paraseleccionar tu el imagen de perfil y de portada. Solo debser clicar y escoge una uno imagen entre los diferentera archivos de tu dispositivo portátil. En los serpientes el caso del la foto de portadal, podrás arrastrarlal paral ajustarla y que se vea mejora.

Revisa que todo está mejor haciendo clic en losiconos del previsualización, te permitirá ver cómo se ve tu página desdel pc o móvil.

Haz clic enGuardary ¡yá está! Te dirigirá Facebook automáticamcolectividad al tu nuevaya página de la empresa o marca.

Ver más: Cuantos Hashtag Se Pueden Poner En Instagram ¿Cómo?, ¿Cuántos?, ¿Por Qué?

Con el este vídeo podrás aprender cómo crea unal fan page a continuación del hay creado tu cálculo personal de Facebook.


Categorías: Digital - Marketing