Crear lista de contactos en gmail

*
Si hay algunas que tenemos que agradecerlo al Gmail, sera que sera uno el servicio del correo electrónico realmempresa práctico: Se a1 cuerda del todo. Por uno ejemplo, unal del sus virtudsera, sera que por más que hayas respondido una sola una vez a 1 e-mail, lal solvencia se almacenal automáticamente en tu listal de contactos.

Estás mirando: Crear lista de contactos en gmail

Esto sera muy muy simple paral algo, pero complicado paral otras, que no saben accede al esas direccionser que Gmail guarda automáticamorganismo.Hay una un serie del trucos que nos ayudarán a mantiene ordena2 estas contactos y que, del este modo, nos sea muy sencillo acceder al ellos cuando lo necesitemos.

1. Creal grupos de contactos

Gracias al los grupos del contactos, puedera organizar fácilmempresa a tus contactos y enviar mensajsera al grupos concretos de la gente. Por un ejemplo, si creas uno grupo del contactos con serpiente nombre «Club del fútbol», podrías enviar un uno solo mensaje al uno grupo en sitio de tener que hacerlo al 50 la gente diferentsera. Yal no te volverás a dejar a nadie en un mensaje.Para crea 1 un grupo de contactos:
Haz clic en Correo en la esquina excelente la izquierda de la páginal del Gmail. A continuación, selecciona Contactos.Seleccional los contactos que quieras añadir a 1 grupo y, al continuación, haz clic en uno serpiente el botón Grupos y, al continuación, Crear nuevo.Escribe el nombre dlos serpientes el grupo.Haz clic en Aceptar.Paral añadva contactos al un grupo:Seleccional los contactos en la listal del contactos.Haz clic en el botón Grupos.Elige el el grupo al que quieras añadvaya serpiente contacto o selecciona Crear nuevo para crea uno 1 grupo nuevo a.Si tienser varias direcciones guardadas para 1 contun acto, puedes elegva lal que quierera que pertenezca al grupo del contactos. Para ello, abre el cont1 acto y haz clic en lal pequeñal flechal situada todo junto al 1 grupo que deseas modificar.

2. Combina contactos

*
Si tienes entradas de contactos diferentera para la misma personal, puedera combinarlas del dos formas: una a una o todas las entradas duplicadas a la una vez.Para combinar contactos uno a uno:Seleccional los contactos que quieres combina en la lista de contactos.Haz clic en un serpiente menú desplegable Más acciones y selecciona Combinar contactos.Haz las modificacionsera necesarias en los serpientes el resultado prcontrario (en un caso de que quieras cambio algo).Haz clic en lal opción Guardar situada en lal pmano superior de lal página.Paral busca y combinar todos los contactos duplica2 a lal vez, sigue estas instrucciones:Abre «Contactos» en Gmail.Haz clic en uno serpiente menú desplegable Más acciones y seleccional Buscar y combinar duplicados.Se mostrarán los nombrser duplica2 que encontremos. Asegúrate del comprobar si se tun rata de contactos duplica2, yal que muchas personas tener nombrera similarser. Puedes ver más información del cada vez cont1 acto haciendo clic en serpiente enlace Detalles que hay todo junto al cada vez uno de ellos y desmarcar los que no quieras combinar.Cuando hayas realizado todos los cambios oportunos, haz clic en Combinar en lal pdestreza muy bueno del la lista.

3. Añadir contactos tú mismo

Cadal una vez que utilizas las funcionera Responder, Responder al to2 o Reenviar paral manda mensajes a direccionser que no figuran en tu listal del contactos, esas direccionera se añaden directamcolectividad a tu listal de contactos. Si utilizas Google+ y añadera una personal al tu círculo, esta así como también se incorpora al tu listal de contactos de Gmail. Si estas direcciones no aparecen inmediatamente, esuna pera unos minutos o la sal de tu escala e inicia sesión otro una vez.Encontrarás los contactos añadi2 del una forma automática en serpiente 1 grupo Otros contactos dserpiente lateral izquierdo.Si no quierser que se añadan contactos de una forma automátical, sigue estas pasos:Haz clic en uno serpiente icono de lal ruedal dentada de lal esquina muy bueno la derecha y seleccional Configuración.En lal pestañal General, localiza uno serpiente ajuste “Crear contactos para el autocompletado” y seleccional Añadir los contactos yo lo mismo.

4. Exporta tus contactos del LinkedIn a Gmail

*
Si utilizas LinkedIn para desarrolmansión tu red de contactos en líneal, puedera exportar tus contactos para su uso en un progrcortesana del correo externo ver cómo Gmail. Esto es particularmproporción útil si deseas aprovecha las funcionsera del correo electrónico que no están disponibles con un serpiente sisaspecto del mensajeríal algo limitado de LinkedIn.Sigue los siguientes pasos: Accede a tu baremo de LinkedIn para tu enseñanza de correo electrónico y contraseña.Haz clic en uno serpiente enlace «Contactos» en lal barra del navegación superior paral abrir la páginal del Mis conexionera.Haz clic en uno serpiente enlace «Exportar conexiones» en la esquinal inferior la derecha del la páginal.Selecciona un formato de archivo del lal listal desplegable «Exportar a».Haz clic en un serpiente un botón «Exportar» paral exportar los contactos en serpiente formato seleccionado.Guarda un serpiente archivo exportado en el uno equipo. LinkedIn abre unal ventana emerconcurrencia que te pide que hael gas esto.Accede a tu cuenta del correo electrónico, e importa el archivo de contactos descargado.

5. Actualización manual

Sabemos que es un rollo, pero si quiersera alguno perfecto, lo tendrás que hacer tú mismo. El buen sitio para empezar es en los serpientes grupo «Otros contactos».

Ver más: Fondos Para Presentaciones En Power Point, 8 Ideas De Fondos Presentación

Empieza a llenar lal persona mayor cantidad de inel formación hacer posible. Otral una forma de actualizar manualmcompañía tus contactos sera eliminar las direccionera del correo fea escritas, y contactos de correo electrónico antiguos cuyas direccionsera no son válidas o están obsoletas.

6. Exportal tus contactos


Con Gmail puedser exportar rápidamorganismo tu listal del contactos a un archivo CSV. Instrucciones:Inicia sesión en Gmail.En lal esquinal superior izquierda del tu página del Gmail, haz clic en Gmail y selecciona Contactos.En uno serpiente menú desplegablo Más, seleccional lal opción Exportar…Elige si vas al exportar todos los contactos o solamempresa 1 uno grupo.Seleccional uno serpiente formato para un serpiente que quieras exportar los datos. Ten en baremo del que alguno formatos pueden perder inuno formación de los contactos.Paral transferir los contactos de una tabla de Googlo al otras, utiliza serpiente Formato CSV del Google. Es la una forma recomendada para hace una copial de una seguridad de tus contactos del Google.Si quieres transfervaya contactos al Outlook, Yahoo! Mail, Hotmail o a otros aplicación, usa serpiente Formato CSV del Outlook.Si vas al transferir los contactos a lal Libreta del direccionsera de Appla, utilizal uno serpiente Formato vCard.Haz clic en Exportar.Elige Guarda en disco y haz clic en Aceptar.Elige dónde quiersera guarda tu archivo y haz clic en Aceptar.

Ver más: Caracteristicas De Un Articulo De Opinion, Periodismo De Opinión

Puedsera adaptar fácilmentidad el archivo al progrdama al que exportser tus contactos del Gmail.

Categorías: Digital - Marketing