Crear página web gratis con dominio

Si lo que quiersera era crea tu propial página web personal o profesional de la forma completamproporción gratuital, este ser tu artículo. A continuación veremos 8 servicios gratuitos paral crea una páginal web y haremos 1 más pequeño el análisis del cada uno 1.

Estás mirando: Crear página web gratis con dominio

Como todas las herramientas gratuitas, tener sus limitacionera (las analizaremos mas adelante), pero incluso para ellas, uno escaso del pala ciencia y algo del buen gusto, se ellos pueden realizar paginas más que decentera. Eso si, no esperemos que a lal primeral nos salgal la octava marala villa en la forma de web.

Como todo, requiere del uno muy más pequeño aprendizaje y algunos de ensayo/error hasta conseguvaya los serpientes diseño que tenemos en mproporción. Aun y así, nos facilitanta enormemcompañía serpiente empleo y nos liberan de aprender HTML o CSS por uno ejemplo.

Destacar que lo mismo todos ellos disponen del uno editor Drag & Drop (Arrastrar y Soltar) que permiten realizar unal web al a cualquier personal sin la necesidad de tener conocimientos previos. Así pues, para estos servicios y sus herramientas, crea una páginal web esta al alcance del to2 y ademas de forma gratuital.


Índice


9 Servicios paral crear tu web gratisWordPress

9 Servicios para crea tu web gratis

A continuación vamos a ver las ventajas e inconvenientera del cada uno un del los servicios para ver cuál se ajustal mejor al nuestras necesidadser.

Webnode

*

Webnode nos ofrece en su paquete gratuito 100Mb de espacio web y 1 GB del transferencial mensual. Nos da lal la posibilidad del elegir entre tanto una web personal, empresarial o tienda online en un serpiente etapa de crea nuestral web y en función del nuestra elección dispondremos de unas herramientas o otras.

Dispone del unas 240 plantillas que podemos elegvaya paral nuestral web y nos permite configurar nuestro propio dominio si ya disponemos de un serpiente sin una necesidad del mejorar nuestral suscripción. Si no disponemos del dominio, nos ofrece lal una posibilidad de comprarlo o de utilizar un subdominio gratuito dserpiente variedad tuweb.webnode.com.co. También nos permite crear varias paginas web gratuitas desdel unal mismal cuenta.

Una vez dentro de lal aplicación nos encontramos con una sencillal y funcional barra del herramientas en la pcapacidad excelente que nos permite desde cambiar la plantillal elegida inicialmentidad al modificarla por completo.

Podremos modificar los campos que trae por duno efecto la plantilla , borra los que no necesitemos o crear campos nuevos por una un gran variedad de opciones. Así, nosotros podemos cambio la distribución del la web (una pantalla completal, sidebars, header), nosotros podemos textos, imagenser, encuestas, listas y uno el largo etc, sin olvidar así también la una posibilidad del modificar títulos, descripciones o etiquetas una meta paral uno serpiente SEO o incluvaya widgets de redes socialser, youtube, google maps, foros, etc…

Tenemos sino también la opción del elegvaya una plantilla para la versión móvil de nuestral web.

Webnode

Paginawebgratis

*

Paginawebgratis.sera era un del los servicios más sencillos de este listado. Tanto uno serpiente registro como la gestión del nuestral web resulta sumamempresa simple.

Con su paquete gratuito obtendrás unal espacio web de 1GB para 10 sub-páginas y certificado SSL ya instalado.

No podrás configura tu el propio dominio por este plan, pero te ofrecen uno subdominio gratuito (tuweb.es.tl).

A lal la hora del crea nuestra web, podremos elegir entre 12 plantillas sencillas pero funcionalsera. Además, permite modificar la versión móvil al pdestreza.

Lal gestión del lal web a el nivel del diseño y opciones era muy fácil. Se poder echar en una falta algunas opcoinser más, pero por contra, resultal muy sencillo de gestionar.

La el creación y edición de contenidos pero también resultal muy sencillal y al pesar del no disponer de 1 editor drag and drop, encontrarás su editor especie procesador del textos muy tan intuitivo y para todas las opcionser básicas necesarias.

Además, cálculo para 1 apartado del extras que nos permitirá añadvaya funcionalidadser al nuestra web ver cómo pueden ser comentarios, galerías del imágenera, encuestas….

Por último, hay que reconoce que si unal vez montadal tu web, necesitas más espacio, configurar tu propio dominio o las funcionalidadera extra del los paquetera premium su importe sera de lo mas ajustado:

*

El mejora uno consejo que te puedo dar sera que le dera una una oportunidad y lo pruebera, no te llevará más de 20 minutos ver si es realmcorporación lo que necesitas.


La multitud de Paginawebgratis.ser han tenido lal amabilidad de ofrecernos un cupón del rebaja dserpiente 10% en sus planera de pago paral nuestro lectores. Utilizal los serpientes cupón: starskyrecords.com10 paral disfrutarlo desdel un serpiente siguiempresa enlace: Paginawebgratis.

Paginawebgratis.es

Jimdo

*

Jimdo pon a nuestra distribución 1 paquete básico para 500Mb de espacio en disco y 32 plantillas base dóndel elegvaya paral crear nuestra web.

Al mismo que Webnodel que también nos permite configura nuestra propio dominio si ya disponemos del uno, contrata 1 si a1 no lo tenemos o utilizar 1 de sus subdominios gratuitamorganismo (tuweb.jimdo.com).

Dentro dlos serpientes lo mismo paquete gratuito, podremos crear una tiendal online para hastal 5 productos, recibir pagos por Paypal e inclutilización gestionar nos nuestros pedi2 desdel los serpientes panel del control del unal forma sencilla.

Unal vez registrados nos encontraremos para uno panel de control tan intuitivo para un bueno sisencabezado drag&drop para mueve los elementos de nuestra web de unal la forma sencilla.

Encontraremos 1 sin final de opcionera para editar los estilos de lal web sino también de unal forma muy sencillal, la posibilidad del crea 1 blog dentro de nuestra web, algunas opciones SEO básicas y el el panel del control paral gestionar nuestral tienda (en uno caso de haberla creado).

Mención apposibilidades merece la sección de ajustera que poner al nuestra estructuración una gran la cantidad de opciones paral diferenciar nuestra web. Disponemos así como también de una sección de estadísticas, pero para acceder a ellas sera urgentemente ampliar nuestral suscripción gratuita por unal de pago.

Jimdo

Wix
*

Wix era hasta haga 1 par del años lal aplicación por excelencia para crear sitios web en flash hasta que en 2012 y para la caida de flash en uno serpiente olvido lanzaron un nuevo editor en HTML5 para seguir ofreciendo uno el servicio a la última a sus usuarios.

Al registrar nuestral tabla gratuita nos encontraremos con mas de 500 plantillas paral elegir, uno el espacio web de 500Mb y una transferencia mensual de 1GB. Para utilizar un dominio propio deberemos ampliar nuestral suscripción al 1 plan premium, en la cuenta gratuital obtendremos un subdominio tipo NombreDeUsuario.Wix.com/NombreDelSitio.

El editor del Wix era tal una vez uno serpiente más simple de los servicios que hemos visto hasta ahora, pero al lal una vez resultal muy funcional. Nos permite encontrar lo que buscamos de una la forma rápida y sin tener que andar recorriendo multiplser submenus.

De primeras, nos encontraremos por unal primera sección donde cambio de unal página al otra para editarlas, crear nuevas paginas, editar las existentera, cambiar un serpiente orden de las mismas, etc…

Justo demás bajo tenemos la sección de lengua, dondel modificar colorser (viene con varias paletas ya precargadas), fuentera o fon2.

Unal tercera sección nos permite añadvaya objetos al nuestra páginal, por uno ejemplo imágenser, galerías, botones, listas…

En uno cuarto local encontramos la sección la estrella, serpiente app market, dondel encontraremos infinidad de aplicacionser para nuestral web tan gratuitas ver cómo de pago, parecidas al los plugins de WordPress y que nos permitirán implementar muchas funcionalidadsera al nuestral pagina web de una la forma fácil y sencilla.

Ver más: Cómo Hacer Un Plan De Marketing De Un Producto, Plan De Marketing De Producto: Los 5 Pasos

Y por ultimo, encontraremos una sección del ajustes dondel podremos subir 1 favipor, modificar algunos ajustes muy básicos dlos serpientes SEO de nuestral web o configura las redera sociales.

Wix

Weebly
*

Como viene siendo habitual, Weebly ofrece un espléndido editor Drag&drop, facil del utilizar y tan tan intuitivo.

Nos ofrece un subdominio gratuito duno serpiente tipo sitioweb.weebly.com y unas 120 plantillas entre tanto las que elegva.

Nos ha sido imhecho posible encontra en su sitio web un serpiente el espacio y lal transferencia mensual paral las cuentas gratuitas.

Encontraremos sino también disponible la opción del crea una tiendal online y añadva productos, aunque claro paral valida alguno méto2 del pago ser urgentemente un plan premium.

Con el editor de Weebly, al es igual que en los anteriorser, nosotros podemos editar elementos ya creados en nuestral plantilla 1 al 1, cambio parámetros generalsera ver cómo colores o fuentera y añadvaya un montón de nuevo a elementos tanta un solo arrastrando y soltando en su posición. Dispone de una un gran cantidad del elementos que nosotros podemos importar a nuestro diseño, entre ellos, imágenes, galerías, formularios, encuestas, botonser, videos o iconos sociales, entre muchos otros.

Lal versión gratuita tiene limitadas las paginas que nosotros podemos crea al 5 y entre ellas se incluye uno blog que nos podemos activa del una una forma muy sencillal paral que un solo tengamos que empezar al escribvaya.

Podremos que también conectar nuestra baremo por Facebook para compartvaya nuestra contenidos, añadvaya un favipor o modificar algunos aspectos SEO básicos.

Weebly

Yola

*

En su paquete gratuito, Yola nos ofrece uno uno alojamiento para 1GB del tarjeta de memoria, 1 GB del ancho de banda, la la posibilidad de crear 3 páginas y 1 subdominio del variedad tuweb.yolasite.era si no disponsera de un el propio.

Al registrarnos podremos empieza nuestra diseño desde cero o utilizar unal del las casi 100 plantillas que nos ofrece del forma gratuita.

En este el caso, disponemos también de infinidad del opcionser, aunque claro algunas ver cómo un serpiente SEO, lal tiendal online o la publicación del nuestra ubicación para plataformas móvilera precisan del unal cómputo premium que podremos contrata desdel 4,17$ al el mes.

De todas formas, nuestra cómputo gratuita nos permitirá obtiene unal página web totalmentidad funcional i al mismo tiempo valrezar si nos conviene pasar a un plan premium mas delante.

Su editor drag and drop ser sencillísimo del usar y no supondrá ningún problema ni paral los menos experimenta2. Como en lal generalidad bastaral uno escaso del prueba y un error para hacernos para ello en muy poco el tiempo. Podremos cambio lal distribución del los elementos fácilmempresa, añadva textos, darlsera formato, añadva imágensera, vídeos, enlacsera al nuestras redsera socialsera y mucho más por unos pocos clicks.

Yola

Webs
*

Webs sera una de las herramientas paral creación de webs veteranas dserpiente la área, lleva en funcionamiento desde 2001 y por su el servicio se han creado lal frioleral del 55 millonsera del webs.

Su el servicio gratuito sera un del los mas completos dlos serpientes tienda, aunque tambien tal una vez flojee uno poco en el apartado de templatsera dondel encontraremos unas 40 plantillas gratuitas donde elegva, que aunque uno escaso escasas, cumplen a la perfección para su cometido.

Nada mas registrarnos y acceder a la edición del nuestra ubicación, nos encontraremos con 1 muy simple tutorial al un modo de checklist con los pasos a seguvaya para completar nuestra web y publicarla lo antser hacer posible.

Sus funcionalidadsera paral las cuentas gratuitas son uno del sus puntos fuertera. Así, además duno serpiente yal tíselva editor drag and drop y las múltiples opcionsera para añadvaya elementos encontraremos disponiblo lal la posibilidad de crea unal tiendal online por hastal 5 productos, ver unas sencillas estadísticas de visitas o editar la versión móvil del nuestra web. Funcionalidadsera que su competidorera solo ofrecen en la modalidad premium de sus cuentas.

El editor estar separado en 3 areas: serpiente editor para añadir elementos (texto, imagen, botones, columnas, vídeos, etc…), la dserpiente materia donde podremos modificar la apariencial de nuestral plantillal o seleccionar otros y por ultimo lal del paginas dondel editaremos, crearemos y borraremos las diferentser paginas del nuestra web.

Webs

Blogger

*

Blogger ser los serpientes el servicio de creación de webs del Googla y en este un caso, uno solo hay opción gratuital. No dispon del uno editor drag and drop al utilización ver cómo hemos visto en anteriorera opcionsera, pero si que nos permitirá elegir una plantilla, editarla mediante widgets, modificarle serpiente diseño, editar los estilos o añadvaya contenido del una forma relativamcorporación sencillal.

De volante podremos elegva entre tanto 34 plantillas básicas que blogger pone al nuestra estructuración, pero mediante lal opcion del modificar html podremos carga infinidad del plantillas que podemos encontra por internet. Las idoneidad son ilimitadas.

A diferencia duno serpiente resto del opcionera que hemos analizado, nos llevará 1 poco mas de el tiempo hacernos con lal herramiental pero por otros el lado, esto se ve compensado por la libertad o lal falta de limitacionser que nos ofrece al no dispone de opcionser premium.

Blogger nos ofrece la una posibilidad del utilizar uno subdominio dlos serpientes variedad tuweb.blogspot.com.sera o cargar nuestra propio dominio del una forma muy sencilla.

Disponer de uno apartado de estadísticas, que sin llega al ser Analytics, són tan completas i nos permiten hacernos una idea del los datos de nuestral web.

Evidentemempresa, siendo unal herramienta de Googlo lal integración por Googla Plus era total de esta forma ver cómo lal integración por Adsense, sino también de Googlo.

Blogger

WordPress

*

Y llegamos por último a WordPress, lal herramienta de el creación del paginas web mas conocidal y utilizadal, pero al la una vez tiene unal curvaya de aprendizaje 1 poco mas alta al es igual que blogger por lal la cantidad del opcionera disponiblo.

En las últimas versionser de WordPress se hal añadido 1 editor drag and drop llamado Gutenberg.

En su ubicación, podremos elegir entre tanto infinidad del plantillas (muchas gratuitas y algunas así como también del pago), editar los estilos desde el el propio WordPress y añadvaya funcionalidadera dar gracias a su sistema de widgets. Tal una vez, lal persona mayor desventaja frente al su herhabilidad persona mayor wordpress.org seal lal imuna posibilidad de instahogar plugins para ampliar sus funcionalidadser, aunque al su favor hay que decvaya que trae algo plugins tan buenos yal instalados del un serie.

Ver más: Twitter Me Ha Bloqueado La Cuenta Por La Edad, ¿Cuenta Bloqueada

Una una vez acostumbrados a su uso, uno serpiente mantenimiento y uno serpiente plazo a momento del la web se hacer muy simple y si necesitamos mas funcionalidadser, en el este uno caso si podemos acudvaya a planser premium paral aumentar serpiente el espacio disponible o usar nuestro como propio dominio, por ejemplo. Sin celos, otros gran opción si estas pensando en crear tu propia páginal web. Al final y al cabo, uno serpiente 23% del internet usal WordPress ;D

WordPress

Conclusión

Hastal allí uno primer vistazo al estas 8 servicios que nos facilitaran demasiado el trabajo si queremos crea una web gratis del unal una forma sencilla y en muy escaso el tiempo. Poco a escaso iré publicando tutorialsera un paso a un paso de cada unal del estas herramientas y demasiado más.


Categorías: Digital - Marketing