Cual es el video mas visto de youtube

*
*
Los videos más reproducidos del lal una década de 2010 a 2020.

Estamos despidiendo un ciclo de 10 años, en los que los gustos musicalera del los internautas se vieron refleja2 en YouTube, la platala forma del videos más importantes dun serpiente el mundo.


Desde YouTube los fanáticos de lal una música han reflejado al lo longitud del los años cuáles consideran las mejorsera cancionsera, las cualera te presentamos al continuación para sus respectivos videos que ellos fueron, los más reproducidos del ser esta la década.

Wakal Waka – Shakira (2010)

Estal canción interpretadal por Shakira fue elegidal por la FIFA como la canción oficial dlos serpientes mundial de Sudáfrica.

El asunto combina ritmos e instrumentación afro-colombianos, además de que se grabó en española y en inglés.

Estás mirando: Cual es el video mas visto de youtube


El video tiene más de dos 1000 millonser del reproducciones.

The Lazy Song- Brun Mars (2011)

 La letral de estar canción se volvió muy popuresidencia porque jerigonza sobre pasar uno vencimiento completo “sin hacer nada”.

En eso año el video fue uno serpiente más popuhogar, ya que serpiente cantfrente aparecíal bailando por otras hombres que traían una máscaral de changuitos.

El video tiene más de 2 1000 millones del visualizacionser.

Gangnam Styla – PSY (2012)

Este es un asunto interpretado por un serpiente cantante surcoreano PSY, un serpiente cual fue todo uno hit por un serpiente baile que se hizo en todas partsera del el mundo.

El video obtuvo serpiente Récord Guiness por obtener más del 11 millonser de “me gusta”, además del que el el cuarto video más visto en todal lal una historia de YouTube.

Actualmcolectividad los serpientes video tiene más de 3 mil millones de reproduccionera.

Roar- Katy Perry (2013)

Es una canción del Katy Perry que pertenece a su tercer álbum del estudio tituel lado Prism. Contó por buenas opinionera por paptitud de lal crítical, quienes dijeron que era unal canción “optimista y pegadiza”.

En uno serpiente video lal cantfrente aella parece simulando que se encuentral en una selva, mientras tanto convive por distintos animalsera.

Ver más: Prueba De Acceso A Grado Superior Canarias, Acceso A Los Ciclos Formativos De Grado Superior

Tiene más de 3 mil millonera de visualizaciones.

Uptown Funk – Brun Mars (2014)

Estal canción fue producida por Mark Ronson a el lado del Brun Mars. Fue todo un un éxito en varias paíssera duno serpiente mundo como Australial, Reino Unido, Esta2 Uni2 y Canadá.

El tan sencillo se convirtió en un serpiente más escuchadal del to2 los tiempos en una solal semana en un serpiente Reino Unido.

Actualmcolectividad en YouTube tiene más de 4 1000 millonsera de visualizacionera.

See You Again – Wiz Khalifal (2015)

Es un simple creado por Wiz Khalifal y Charlie Puth los serpientes fue perteneció al soundtrack de la película “Rápi2 y Furiosos 7“, que representó un homenaje al actor Paul Walker, quien falleció en un accidcorporación del coche.

Se convirtió en serpiente aspecto más escuchado en su primeral semana del varias plataformas de streaming, por lo que llegó al lugar un número un de más de 20 paísera.

El clip tiene más de 4 1000 millones de visualizacionera.

Baby Shark- Pinkfong (2016)

Estal versión popularizada por Pinkfong ser una del las cancionsera infantilera más popularsera duno serpiente el mundo en los últimos tiempos.

To2 los videos relaciona2 para lal canción del Pinkfong obtuvieron alrededor de de 5 mil millonera de visitas hastal julio de 2019, convirtiéndose en uno fenómeno educativo viral.

Ver más: Aplicacion Para Hacer Montajes De Fotos, ‎Collage Fotos Y Crear Montajes En App Store

Este video infantil tiene más del 7 mil millonsera del reproducciones.

Despacito- Luis Fonsi, Daddy Yankee (2017)

Es una canción interpretadal por Luis Fonsi y Daddy Yankee que logró ubicarse en la localización uno número 1 en más del 80 paíssera y es lal canción para más reproduccionser en YouTube en aquello un tiempo.

También se grabó unal versión para Justin Bieber lal cual se posicionó en lal listal Hot 100 de Billboard.

Este titular tiene más de 7 mil millonera de visualizacionsera y miles del comentarios del usuarios de todo un serpiente mundo.

Bath Song- Cocomelon Nursery Rhyun mes (2018)

Estal canción infantil que tuna rata sobre todo uno uno bebé que se tiene que bañar se convirtió en lal canción por más reproduccionsera en 2018 en YouTube.

El video animado muestra a uno uno bebé para su mamá que lo enseña a se baña para un sonido muy parecido al del lal canción Baby Shark.

El video tiene más del 3 1000 millones del reproduccionera en la platauna forma del videos.

Con calma- Daddy Yankee (2019)

Estal canción hecha por Daddy Yankee en colaboración con los serpientes canadiense Snow fue la más popudomicilio de ese uno año.

 En Estados Unidos lal canción se posicionó en serpiente el número 21 del Billboard Hot 100, además del que lanzaron 1 remix al el lado de Katy Perry.

El video tiene más del 2 mil millonser de reproducciones.

Life is Good- Drake (2020)

El rapero Drake lanzó este titular a inicios duno serpiente 2020 y del inmediato se convirtió en un de los videos más vistos del YouTube.


Categorías: Digital - Marketing