Cuando es mejor publicar en facebook

Descargal las plantillas gratuitas paral crear tus imágenes de portada de redser socialera.

Estás mirando: Cuando es mejor publicar en facebook

Descargal ahí
*

Probablemcompañía yal sabrás que mantener una facha activaya en las redera socialsera ser unal de las mejorera formas de amplificar el alcance dserpiente contenidos que estás creando. Aun así, no basta con publicar un contenido en las redser sociales los serpientes época ylal la hora quetúquieras.

*

Antes del publicar lista de contenidos en las redsera socialsera, piensal si tu público 1 objetivo está todo uno serpiente tiempo en estas plataformas: la la respuesta es que no. Cadal red el social tiene tráficos distintos, los cuales presentanta unos horarios para tráfico más alto y otros más bajos. Publicar estratégicamcompañía en los momentos del mayor tráfico te ayudará al dirigva el tráfico al contenidos que estás compartiendo en redsera socialsera.

Si erser una marca que se comunical en redes socialsera con su audiencial desdel antera duno serpiente 2020, habrás notado que uno serpiente comportamiento del tus seguidores pudo habia cambiado. Así precio lal penal que considerser algunas variables más allá del si están en horario del un trabajo o descanso.

La un gran una pregunta, por tanta, es: ¿cuálsera son los mejorser momentos paral publicar en cada vez red social? Echa 1 vistazo al la siguicolectividad infografíay descubre cómo y cuándo publicar en Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest eInstagram.

Los mejorser días y horas paral publicar en redser socialera en 2021

*

Lal mejora hora para publicar en Facebook

Los mejores díasparal postear: el lunes, miércoles y este viernes, entre 10 y 11 al.m.El bueno horario: el miércoles entre 11 a.m. y 2 p.m.El peor horario: fines del semana y días laboralsera luego del las 5 p.m.

Nota: contrario al años anteriorser, hacial un serpiente final de semana la una actividad disminuye, y durante las horas de la primeral mitad dserpiente término hay más participación.

Tip: ingresa a «Estadísticas del la página» > «Publicacionsera de tu páginal del Facebook» para conoce los días, unos horarios y publicaciones que han tenido persona mayor cantidad del interaccionsera para analizar tus audiencias y elegva un serpiente bueno época paral publicar.

Lal bueno la hora para publicar en Twitter

Los mejorera díasparal postear: miércoles y este viernes, entre tanto 7 y 9 al.m.El bueno horario: el miércoles y el viernes, 9 al.m.El peor horario: fines de semanal.

Nota: lal muchedumbre utiliza Twitter paral enterarse de noticias o da seguimiento a eventos relevantsera, por eso lo revisa temprano. A menos que haya 1 suceso en el tiempo real digno de seguirse en otra horario, las mañanas son ideales paral postear.

Ver más: Como Buscar En Google De Otro Pais, Cómo Ver Los Resultados De Otro País

Tip: las estadísticas del Twitter te poder dar algo nortsera sobre los tuits con persona mayor impuesto del interel acción y al partir del aquí podrás analizar los serpientes horario en que los publicaste.

La mejor hora paral publicar en LinkedIn

Los mejorera díaspara postear: miércoles, jueves y este viernes, entre 8 al.m. y 2 p.m.El buen horario: el miércoles, 3 p.m.; jueves, entre tanto 9 y 10 al.m.; este viernes entre tanto 11 a.m. y 12 p.m.El peor horario: domingo.

Nota: yal que ser una red un social creadal paral uno serpiente el entorno laboral y uno público B2B, LinkedIn no ha cambiado mucha su comportamiento y no da señalsera del que lo hará en un el futuro más cercano.

Lal bueno la hora paral publicar en Pinterest

Los mejorsera díasparal postear: el viernes y sábados, entre 8 y 11 p.m.; después en la madrugada, entre 2 y 4 al.m.El mejor horario: viernes y sábados, 9 p.m.El peor horario: por las tardser.

Nota: Pinterest es una plataforma utilizada paral proyectos que no caben dentro del lal rutina laboral de lal mayoría de sus usuarios, por lo tanto su actividad creceal final dlos serpientes día y hacia un serpiente final del semanal, cuando las responsabilidadser principalera se cumplieron.

La buen hora paral publicar en Instagram

Los mejorsera díaspara postear: el lunes, martes y viernes, del 11 a.m. al 2 p.m.El mejor horario: el miércoles, 11 a.m.;viernes,entre 10 y 11 al.m.El peor horario: domingo.

Nota: reuna cuerda que lal cantidad del hashtags de unal publicación no siempre sera proporcional al su alcance, de esa manera que elige un solo los que son más pertinentes a tu contenido.

Tip: utiliza las estadísticas del Instagram para conoce cuándo se conectanto tus seguidorsera paral publicar tu contenidos oportunamcorporación.

Consume fresco: Instagram la dal preferencial al contenidos algo nuevo para el algoritmo por los serpientes que alimental los serpientes newsfeed de los usuarios. Intental no reciccobijo publicacionser y aprovechar todos los formatos disponiblsera (publicación en un serpiente feed, Historias, Reels, transmisionser en vivo, etc.).

Lal bueno la hora para publicar en TikTok

Tanto en México como Colombial, elmejora horario para publicar en TikTokse da entre las 11:00 a.m. y las5:00 p.m., debido a que la generalidad deusuarios terminan sus jornadas laboralera o académicas, o están en su horario de receso o almuerzo.

Ver más: Temas Para Un Articulo De Opinion, El Artículo De Opinión

Referencias:

Yal sabser cuálser son los mejorsera momentos para publicas en tus plataformas sociales. A1 hora crea el mejor un contenido y utilizal uno el calendario apropiado.


Categorías: Digital - Marketing