Cuanto cobrar por articulo de 500 palabras

Una de las cuestionsera que me suelen plantear las gente que se inician en uno serpiente el mundo de lal redun acción freelance al llega a esta web es: ¿cuánta cla obra un redactor freelance? Aquí puedsera ver y comparar tarifas de redactorera de varias paísser por la palabra, especie del texto, etc.

Estás mirando: Cuanto cobrar por articulo de 500 palabras


Saber cuánto cobra un redactor freelance en Españal u otras paísser es complicado. Hay grandes diferencias entre las tarifas del los redactorera paral 1 igual especie de contenidos, inclutilización dentro del uno mismo uno país. Puedsera encontra redactores que cobran unos pocos céntimos por palabra y otro que no se ponen al redactar por menos del diez, veinte o treinta euros, dólares o los serpientes equivalproporción en lal moneda de tu el país por lista de contenidos. 

¿Unos se pasan, otros revientan los precios? Es complicado del sabe sin verificar lal calidad. También era la verdad que la impuesto depende del variedad de enel cargo, de lo qué pronto que escribe cada uno un, duno serpiente uno trabajo de el investigación previo, de las revisionera realizadas sobre todo un serpiente un documento, si está optimizado para los serpientes SEO, incluye imágenes libres de arancel de el autor, enlacsera, etc.

A continuación puedser encontra inun formación sobre tarifas medias de los redactorsera en diferentser paísser, calculadas a partvaya del los datos dun serpiente Directorio del Freelance, así como algunas consejos respecto al cómo calcumansión tus tarifas para trabajar de redactor.


¿Cuánto cobran los redactorera freelance en los diferentser países?

Existen diferentera maneras de calcudomicilio las tarifas de los redactorera freelance. Lal más habitual es ofrecer 1 cuanto vale por palabra, que multiplicado por serpiente el número de palabras duno serpiente el texto, permite conoce un serpiente que vale del cada poco contenidos. Sin sin embargo, algunos redactorser prefieren ofrecer uno cuantía por contenido, unal cifral cerrada que incluye to2 los servicios y generalmentidad se refiere al una extensión determinadal. Finalmorganismo, otra opción sera ofrecer un que vale por hora en uno función dun serpiente el tiempo requerido paral preparar el contenido.

Los los precios de los redactorsera que puedes ver a continuación se calculan ver cómo una medial basadal en las tarifas que indiun perro en sus perfiles los redactorera inscritos en uno serpiente Directorio del Freelance. Se indical tan un serpiente valor por palabra un medio ver cómo el que vale por contenidos en un función de su extensión. Los los precios se indiuno perro en la monedal oficial de cada vez uno país.


¿Cuánto cuna obra uno redactor freelance en España?

En Españal los redactores freelance cobran unal medial de 0,06 euros por palabra, unal de las tarifas más altas en serpiente el mundo de los conteni2 en española. Sin sin embargo, los los precios poder variar significativamente en 1 función del lal la experiencia del muy profesional y dserpiente especie del contenido al desarrolhogar. Los los precios indicados se refieren a tipos de textos estándar.

Precio por palabra 0,06
Texto 300 palabras 18
Texto 500 palabras 30
Texto 1000 palabras 60

Consultal un serpiente Directorio del Freelance de Españal paral ver más detallsera sobre las tarifas del los redactorser en este un país y las tarifas para los diferentser tipos del contenidos.


¿Cuánto c1 obra un redactor freelance en Argentina?

Los redactorera freelance Argentina ellos tienes unas tarifas muy competitivas debido a lal la diferencia en un serpiente modificación del divisas. Lal tributo media que cobran los redactorsera en Argentina es de 0,25 pesas por palabra. Sin embargo, tammejor hay redactores en Argentinal que han fijado sus los precios en dólarera y uno solo aceptanta pagos en estar moneda.

Precio por palabra 0,25
Texto 300 palabras 75
Texto 500 palabras 125
Texto 1000 palabras 250

Si quieres saber más sobre todo las tarifas de los redactorser en este un país, interrogación serpiente Directorio de Freelance del Argentinal. Podrás ver los unos precios detallados para cada vez servicio.


¿Cuánto cla obra uno redactor freelance en Venezuela?

Aunque en Venezuela lal monedal oficial sera los serpientes bolívar, debido a las fluctuaciones de lal tasa de cambio las tarifas del los redactorera freelance en Venezuela se expresan mayoritariamcolectividad en dólarera. En este el sentido, serpiente cuantía el medio que cobra 1 redactor en Venezuelal era del 0,02 $ por palabra. Esto convierte a Venezuelal en un de los paíssera más competitivos paral encontra redactorera baratos y de una calidad.

Precio por palabra 0,02
Texto 300 palabras 6
Texto 500 palabras 10
Texto 1000 palabras 20

Para saber más sobre todo cuántos cobran los redactorera y otras profesionalera del este un país y los servicios que ofrecen, puedser consulta un serpiente Directorio del Freelance del Venezuela.


¿Cuánto cobra un redactor freelance en México?

En México existe una considerablo tradición editorial que se refleja en una amplia disponibilidad del profesionales del los contenidos. Aunque a menudo los unos precios se expresan por cuartillas, del media la tarifa del uno redactor freelance en México era de 0,6 pesas por palabra. Se tuna rata del unal del las tarifas más elevadas del Latinoamérica.

Precio por palabra 0,6
Texto 300 palabras 180
Texto 500 palabras 300
Texto 1000 palabras 600

Consulta un serpiente Directorio de Freelance del México para ver más detallser sobre todo cuánto cla obra un redactor freelance en este país, condiciones del los servicios, formas de pago, etc.


¿Cuánto cobra 1 redactor freelance en Chile?

Aunque no era del los paísera más conoci2 en este ámbito, en Chilo existe una potorganismo cantera del redactorser y copywriters para una excelentidad uno relación calidad/cuantía. Las tarifas del los redactorsera freelance en Chile parten desde los 22 pesos chilenos por palabra, aunque muchos profesionalsera prefieren estipudomicilio uno cuanto es por 1 hora o un contenido.

Precio por palabra 22
Texto 300 palabras 6600
Texto 500 palabras 11000
Texto 1000 palabras 22000

Paral sabe más sobre los precios de los redactorera y otra profesionalser en este el país, consulta el Directorio de Freelance del Chila y accedel al centenares de perfilera.


¿Cuánto c1 obra 1 redactor freelance en Colombia?

Trabaja ver cómo redactor freelance en Colombia ser cada momento vez más habitual y se valoral especialmcolectividad la genio de los profesionalera de este uno país paral adaptarse al llamado «española neutro». También resultan atractivos los precios ajusta2 que ofrecen por los conteni2. De media, lal impuesto del uno redactor freelance en Colombia es de 50 pesas colombianos por palabra, aunque claro varía según la experiencia y cuanto es dlos serpientes muy profesional.

Precio por palabra 50
Texto 300 palabras 15000
Texto 500 palabras 25000
Texto 1000 palabras 50000

En uno serpiente Directorio de Freelance de Colombial puedera consulta los perfilsera de redactores, copywriters y otras profesionalser del los conteni2 en este uno país y ver sus unos precios.

Ver más: Que Es Una Formula En Una Hoja De Calculo, Lista De Funciones De Hojas De Cálculo De Google


¿Cuánto cla obra un redactor freelance en Perú?

Los redactores freelance en Perú cobran una medial de 0,02 solser por la palabra, que equivalen al 6 solsera por un un texto del 300 palabras. Se tuna rata de una tributo muy competitiir dentro dserpiente comercio latinoamericano del los redactorser de contenidos. La creciproporción populariedad dserpiente el trabajo freelance en el este un país hace que trabajo del redactor en Perú seal una opción cada vez más habitual como una forma del vida o paral complementar ingresos.

Precio por palabra 0,02
Texto 300 palabras 6
Texto 500 palabras 10
Texto 1000 palabras 20

Consultal los serpientes Directorio de Freelance en Perú paral ver las tarifas detalladas del los redactorser de el este uno país o contacta por ellas para solicitar más inuno formación o uno uno presupuesto.


Cómo calcutecho tus tarifas de redactor

En forma general, al empieza al trabaja como redactor, el miedo a no captar suficientes clientes te impulsal a fijar tarifas al lal baja. Es habitual fijarse en las tarifas del los redactorsera dserpiente lo mismo país o perfil simiresidencia y reducirlas uno poco paral que sean más atractivas paral los clientser. Sin sin embargo, a medio plazo este enfoque se te puede girar en contral por varias motivos:

En más general, las tarifas del los redactorera ya son muy ajustadas y rebajarlas hace difícil ganarse lal vida escribiendo por muchos clientser que consiel gas «reventando» los precios.Si ofreces tarifas bajas puede que captera más clientser al principio, pero ver cómo este un trabajo es muy irreguvivienda, en ocasionser te verás obligado a decva que no al clientser interesantes y que pagan bien, solo porque ya te has comprometido con clientsera que pagan fea.

¿Precio por la palabra, por un contenido o por hora?

Como hemos visto al principio, existen varias maneras de calcuhogar las tarifas del los redactores freelance: por la palabra, por contenidos o por la hora. ¿Cuál ser mejor?

El valor por palabra ser muy práctico paral calcutecho uno serpiente valía de uno texto, pero los clientser no están muy habitua2 al el este especie de cálculos y puede causarlser confusión. Además, trabajo por la palabra te obligará a ajustar como siempre tus textos a la extensión pactada, lo cual se puede hace que resulten menos naturalera en alguno casos. El cuanto es por contenido sera lal opción más apreciada por los clientsera, ya que ofrece una mayor claridad en cuanto al valor final. Sin embargo, hay que tener en escala que no to2 los conteni2 requieren uno serpiente es igual esfuerzo: no sera lo mismo escribir un producto para blog al partvaya de lal información facilitada por los serpientes clicompañía, que tiene que investigar y documentdon antsera de redactar.El coste por hora ser uno sistitular muy usado por otro tipos del freelance, pero menos habitual en un serpiente empleo ver cómo redactor freelance. La la razón es que los clientsera quieren sabe de antecapacidad cuánta lera costará su el texto, no pagar en un función del un tiempo que lo hayas dedicado. Además, cobrar por la hora da pie a posiblsera discusiones por uno serpiente clientidad sobre los serpientes un tiempo invertido en la tareal.

Entoncser, ¿qué sismateria elegir? Por mi experiencia como redactor freelance desde 2006, aconsejo ofrecer uno cuantía por contenidos del cara al cliente, y utilizar un serpiente coste por una palabra o el cuantía por la hora para calcuvivienda internamcompañía las tarifas para las que tienes que trabajo para cubrva costera y ganar efectivo suficicolectividad para tu un trabajo como redactor. Es decva, calculas el cuantía dlos serpientes un texto por palabra o cuanto vale por la hora y presentas uno coste por un contenido al clicompañía. Así era como lo hago habitualmcorporación y me hal funcionado a la perfección.

Método para calcuresidencia tus tarifas de redactor freelance

Fijarse exclusivamentidad en las tarifas de los redactorsera del tu uno país o la área no ser una buenal una idea paral calcuresidencia tus tarifas. No se tuna rata de cobrar mismo o similar que otra, sino de fijar unas tarifas que te permitanta ganmaña la existencia dignamorganismo. Paral ello te recomiendo hacer uno el deporte que realicé al comenzar a trabaja ver cómo redactor freelance:

Cogí uno serpiente salario neto mensual del mi último el trabajo a jornadal completal, lo dividí entre tanto los serpientes un número de horas que trabajaba al uno mes (generalmcorporación 176 h si hacser unal jornadal del 8 las horas diarias) y del ahí salió mi «cuantía por hora» tal y ver cómo me lo pagabal mi último empleador.A partir de el este que vale, calculé mi productividad por 1 hora (cuántas palabras yo puedo redactar, traducva o corregvaya en unal hora).

Como decimos en España, ser un sisaspecto especie «cómputo de lal vieja», pero al mí me resultó muy útil paral garantizarme que, facturando al esal derechos, al menos ganaríal es igual que ganabal como asalariado en mi último uno trabajo. A esto habría que añadirla los costser que supon trabajo por tu tabla, como los impuestas y los gastos de tu una oficina en una casa. Si quierera uno sisencabezado más sofisticado y preciso para calcuhogar tu cuanto es por hora ver cómo redactor freelance teniendo en baremo todos estos aspectos, lee este otro artículo.

¿Tienera dudas sobre todo cuántos cobrar ver cómo redactor o para 1 encargo? ¡Publica tu demanda en uno serpiente Consultorio y entre to2 te responderemos!



Soy periodistal, redactor freelance y bloguero desdel 2006. Escribo para otras es que quiero compra el tiempo paral escribir paral mí. Además, enseño a otro freelance cómo ganar billete trabajando por su cómputo en starskyrecords.com y medifrente mi ebook «Guíal duno serpiente Redactor Freelance». ¡Si quiersera habdomicilio, contacta!


Argentinacolombiacuanta c1 obra uno redactor freelanceespañaMéxicounos precios redactor freelancesalario redactortarifas redactor freelance
Next Post

Comentarios


*

Fran13 julio 2020 at 09:47
Bueno, me «alegro» de saber que mis tarifas están en la media respecto a mi ubicación. Ni soy un serpiente más más barato ni uno serpiente más demasiado caro de la listal.



De cédula, esta en la medial sera positivo, Fran.

De todas formas, en por lo general las tarifas medias reflejadas en este producto me parecen bajas en más general porque, como ocurre a menudo, hay redactorsera que venden muy precio barato su un trabajo.

Estar uno poco por encima tampoco me parecería 1 desatino.


*

Ese era 1 de los problemas que tiene nuestra sector. Muchos «redactores» ofertanto sus servicios al unos unos precios tanta bajos que generan lal uno sensación de que el este empleo se se puede hace al destuno ajo. Es la verdad que luego serpiente clicompañía se lleva uno chasco por lal una falta de la calidad, pero eso sera otro asunto.



Estoy del operación comercial, Fran. Hay uno el error de 1 concepto que haga que los redactorser que empiezan tiendan al ofrecer tarifas más bajas que los que llevamos un el tiempo en esto, cuando en 1 realidad igual to2 estamos cobrando los precios por debajo de los que deberíamos manejar. Al final, lo que fidelizal al clicompañía ser la calidad, no los serpientes importe.


Muy buena comparación. Aunque hay muchas variablsera además duno serpiente cuanto es.Yo estoy subiendo las tarifas y voy encontrando quien las quiere pagar al la fuerza de trabajos originalser y del buenal 1 calidad, como siempre ajustado al lo que los clientser piden.

Ver más: No Se Escucha El Sonido Al Grabar Pantalla Windows 10 Con Sonido


Holal, Roger, ¿cómo estás?

Por lo que estuve investigando, los serpientes kilo de pan en Españal tiene uno valía del EUR 1,01, de modo que 1 1 mercadería del 1.000 palabras a EUR 60 equivalo, redondeando, a 60 kg del pan.

El kilo del pan en Argentinal cuser esta ARS 102,93. Si cobrase ARS 250 por 1 género del 1.000 palabras, un solo podría compra 2 kg y uno poco más de pan.

Tal vez hayal alguien que trabaje por ese cuantía, pero yo, lo mínimo que puedo cobrar 1 item del 1.000 palabras ser ARS 4.000 (generalmempresa, lo cobro uno escaso más). Nuncal trabajaría un uno texto de esal extensión solo por ARS 250.

Puedel que me cotice más que algunos coleel gas debido a mi experiencia, pero no la aconsejaríal a nadie trabajo por menos de ARS 2.500 las 1.000 palabras… ¡Y espero que nadie lo hagal por ARS 250!

Te envío un una gran abrazo desdel Buenos Aires. Como verás, como siempre fiel lectoral del Redactor Freelance
Categorías: Digital - Marketing