Cuanto dinero se gana en youtube

Natalie Barbu, influencer en redes sociales y youtuber para más de 250.000 suscriptorsera, comparte cuántas dinero gana del uno vídeo por 100.000 visitas.Los creadorsera de YouTube ganan dinero a través del progrmatrona del partners de YouTube, que lera permite monetizar sus canalera para anuncios de vídeo colocados directamproporción por Googlo.Barbu dice que, de medial, 1 vídeo para 100.000 visitas le hacer ganar entre tanto 500 y 1.000 dólares, y eso depende del varios factorsera como cuánto anuncios incluye en 1 vídeo, uno serpiente perfil demográfico de los espectadores y serpiente un tiempo total del visionado.Barbu comptalento en una entreuna vista con Business Insider sus consejos para intentar maximizar la cantidad del dinero que un youtuber se puede llegar a ganar con un solo video.

Estás mirando: Cuanto dinero se gana en youtube

La cantidad del boleto que un youtuber puede ganar por uno vídeo con 100.000 visualizacionser varía, pero hay algunos factorera clave que poder ayuda a aumentar los ingresos por publicidad dlos serpientes vídeo significativamempresa.

Los youtubers ganan dinero a través duno serpiente prograristócrata de partners del YouTube que lera permite monetizar sus canalera para anuncios de vídeo colocados directamcorporación por Googlo. Los creadores de vídeos por al menos 1.000 suscriptorera y 4.000 horas del visionado a lo uno largo dserpiente último uno año pueden solicitar serpiente ingreso a este sisencabezado y monetizar sus canales al través de anuncios y suscripcionsera. Esos anuncios consiguen que serpiente youtuber ingreso una cierta cantidad del boleto, que dependel del diferentes factorsera ver cómo un serpiente un tiempo de visualización de uno vídeo, la duración total dun serpiente clip o los serpientes perfil demográfico del un espectador.

Natalie Barbu, influencer en redser sociales y youtuber con 250.000 suscriptores, publica vídeos 2 vecera por semanal en YouTube sobre sus experiencias cotidianas. En los últimos dos años, Barbu se ha centrado en serpiente crecimiento de su canal de YouTube, que le hal permitido ganar unos 27.000 dólares dar gracias al Googla AdSense en los últimos 9 meses, según explical. En total, a lo longitud del toda su la carrera en YouTube, Barbu asegura que hal ganado unos 50.000 dólares.

Leer más: "Como si te hubieran despedido dserpiente trabajo": estas youtubers han perdido milera del dólares porque YouTube desmonetizó por error sus canales

"No puedser dar por sentado que vas al ganar 27.000 dólarera en tu primer año", explica en unal entrevista con Business Insider. "Por lo general es algo que crece para serpiente un tiempo."


Barbu tiene más de 20 vídeos para más del 100.000 visualizacionera en su canal del YouTube. Asegura al Business Insider que su vídeo más reciorganismo con más de 100,000 visitas, un contenidos en un serpiente que aparece ayudando al su hermana menor a mudarse a la universidad, se ha traducido en 600 dólares en 3 semanas. De media, dice que 1 vídeo por alrededor de del 100.000 visitas equivala a entre 500 y 1.000 dólarera, en función duno serpiente número de anuncios que incluya en serpiente vídeo. Por por ejemplo, uno vídeo simimansión en visualizacionera del haga unos años la suputilización sólo unos 100 dólarser es que únicamente incluía uno anuncio.

Barbu explica a continuación los factores a los que presta merced para maximizar lal cantidad de efectivo que gana por un un solo vídeo y sus consejos para tiene un éxito.


*

Cómo empezó en YouTube

Barbu comenzó su canal de YouTube hace unos 8 años, cuando estabal en secundaria. Publicaba vídeos que hablaban de modal y belleza ver cómo hobby, mucha antes de saber que podría ganar dinero por lal plataforma, cuenta.

Barbu se graduó para uno uno título en ingenieríal de lal Universidad Estatal de Carolinal del Norte y dice que mientras tanto iba a lal una universidad, comenzó al tomarse su canal más en serio. Publicabal un vídeo en su canal por semanal sobre todo sus experiencias universitarias y lo que significabal sera unal del las pocas chicas en 1 clase estudiando ingeniería, relatal.

Después de la la universidad, consiguió uno ocupación a jornada completal y mantuvo al data para su canal del YouTube. Después de un año del trabaja para una empresa y para su marca personal, Barbu decidió dedicarse a YouTube al tiempo completo, ya que ganaba más boleto por su transacción digital que por su empleo tradicional, asegura.

Leer más: Cómo descargar vídeos del Youtube sin extensiones ni aplicaciones

Hoy en día, Barbu graba conteni2 como si su canal fuera 1 blog, compartiendo su existencia cotidianal por sus seguidores. Barbu dice que según su una experiencia el este tipo de vídeos sobre a existencia universitaria o de cómo mudarse a 1 campus le funcionan muy mejor. Dice que su rendimiento la mejora al final dlos serpientes verano, cuando los estudiantes están viendo YouTube para intentar hacerse una una idea de lo que ellos pueden esperar de lal universidad y duno serpiente vencimiento de lal mudanza al campus.


*

Cuánto gana por vídeo 1 youtuber: qué es los serpientes CPM

Los youtubers ganan unal con sus vídeos al través del Adsense en el función del unal impuesto CPM, ser decvaya, un serpiente baremo dlos serpientes valor por cada vez 1.000 visualizacionera. Las tasas de CPM son diferentser entre los youtubers y esal cifra va cambiando al lo el largo dun serpiente tiempo. 

Inclutilización los diferentes canales de 1 igual youtuber pueden tiene tasas de CPM muy diferentes.

Ver más: Carta De Agradecimiento A Clientes Por Su Compra, ▷ Carta De Agradecimiento A Un Cliente

Lal empresarial y youtuber Marina Mogilko gana una medial del 10,73 dólarsera por cada uno 1.000 visitas a su canal del YouTube Silipor Valel ley Girl, según cuenta a Business Insider. Su segundo canal, Linguamarina, para 1,5 millonera de suscriptorser, consigue una media del 4 dólarser por cada 1.000 visitas. Su tercer canal la reporta inclutilización menos que a eso: 2,71 dólarsera por cada 1.000 visitas.

Aunque Silipara Valel ley Girl tiene serpiente menor uno número de suscriptores de los 3 (255.000 suscriptores), los serpientes canal tiene una tributo de CPM medial más altal que los demás es que serpiente contenidos que compmaña está más enfocado al los negocios que los otra dos.

Las tasas de CPM así también varían según uno serpiente vídeo.

Leer más: Cómo crear uno canal en YouTube y ganar dinero con él

Barbu explical que ella tiene unal tributo media de CPM del 10 dólarser. Pero su vídeo titulado Cómo empezar una tiendal online tiene una arancel del CPM de 20 dólarera.


"Depende demasiado dun serpiente vídeo que estés haciendo", asegura. "No hay unal tributo del CPM estable paral todo tu canal".

Los anunciantsera pagan más por uno vídeo informativo y relacionado para los negocios que por 1 de esas vídeos al idioma del 1 blog, explica Barbu. La tarifa sino también depende de lal estacionalidad, por tasas CPM más bajas al principio dlos serpientes el año y más altas en los últimos meses.

Cómo maximizar tus ingresas en YouTube

En una reciorganismo entrevista con Business Insider, lal estrella del YouTube Shelby Church dice que hal ganado entre 2.000 y 5.000 dólarera para uno vídeo por 1 millón de visitas en YouTube. Dice que los factorser más importantsera al tiene en baremo al lal hora del maximizar cuántos vas a ganar son lal duración del 1 vídeo (que te permitirá añadir más anuncios) y los serpientes el tiempo total de visionado.

Barbu dice que, según su experiencia, hal maximizado los ingresos que obtiene del Googla AdSense al alargar sus vídeos hasta los 10 minutos, lo que le permite incluvaya más anuncios. Explica que, del media, incluye unos cuatro anuncios en un un único vídeo de más del 10 minutos del duración: un anuncio anterior al inicio dlos serpientes vídeo, dos en un serpiente vídeo y un anuncio posterior (unal una vez finalizado los serpientes vídeo).

"Hago to2 mis vídeos de 10 minutos porque siento que, si no, sera unal oportunidad perdida", explical. "Mi medial de retención del espectadorsera era del cuatro o cinco minutos. Siempre uno intento poner 1 anuncio antser de que pasen los 3 minutos porque quiero que la mayoría de lal gentío veal un serpiente el segundo anuncio".


La clave, dice, sera colocar 1 anuncio antes de que los espectadorsera se "vayan" o salgan duno serpiente vídeo. Los youtubers ellos tienes ingreso a las estadísticas y métricas de sus canalser a través de unal herramienta llamadal Creator Studio y los serpientes el panel de control del YouTube.

Ver más: Una Redaccion En Ingles Sobre Mi Casa En Futuro Ideal, Descripción De Una Casa En Ingles

"Me he dado cómputo de que si tengo unal intro mucho largal, en lal que estoy hauno blando durante mucha tiempo sobre una una cosa concreta, lal muchedumbre cierral antsera un serpiente vídeo más es que tiene perío2 de filantropía cortos", dice. "En los vídeos de experiencias personales lal gente quiere verte hacer las cosas, no quieren simplemorganismo verte habtecho del lo mismo durante cinco minutos".


Categorías: Digital - Marketing