Cuanto gana un canal de youtube

Hacer vídeos sobre todo tu cuestión favorito poder sera más que un simple pasatiempo: pueden es unal fucorporación de ingresos, tan para empresas ver cómo paral particularsera.

Estás mirando: Cuanto gana un canal de youtube

Por uno supuesto, cualquiera puede subvaya fácilmcompañía 1 vídeo al YouTube. Pero no cualquieral puede ganar dinero con esto, o inclutilización, en alguna raros, ganarse lal edad o hasta cantidadser que harían sonrojar a las estrellas de TV o el cine.

Ganar efectivo subiendo videos a Youtube era si es posible, pero nadie ha dicho que sea fácil…

Necesitas subvaya videos de la calidad del la forma regudomicilio por contenidos que la muchedumbre encuentre interesfrente, entretenido y atrmuy activo. (Y esto creeme… lleir tiempo y esfuerzo)

Necesitarás crea una marcal personal, saber cómo verificcapacidad en Youtube, y hacer crecer tu base de suscriptores paral que te tomen en poco serio.

Tendrás que aprender algo consejos técnicos básicos y conocer el un equipo urgentemente. Aquí puedsera encontrar una orientación básica de un equipo para empezar al grabar vídeos en Youtube en uno estudio casero pero por asunto muy profesional.

Por último necesitarás promocionar esa vídeo en su local web personal, blog, meun dios de comunicación social, y otros sitios del vídeo.

Y por si fueral poco más de 400 las horas del vídeo se suben cada vez el minuto al YouTube, por lo que la competencial es feroz.

Pero no dejser que eso te desanime.

Todo un serpiente el mundo empieza desde amás bajo, y algunas YouTubers han alcanzado uno serpiente 1 éxito, el estrellato – y unal vida millonarial.

Si tienera curiosidad por saber qué variedad del un contenido cubren estos YouTubers que les permite ganar tanta billete, sigue leyendo…


Con lal gentío pasando un billón del horas al data (era decir, 1.000.000.000.000 del horas) viendo vídeos del YouTube, ser esta red sociedad del vídeos se hal convertido en el el segundo motor del pesquisa más alto duno serpiente mundo y en los serpientes tercer sitio más visitado. Esto lo convierte en una plataforma fantástical para que lal multitud se expresa y para que los anunciantes comercialicen sus productos.

Hay unal variedad de formas diferentser en las que YouTubers se puede ganar boleto, desde anuncios hasta vender merchandising propio dentro del sus vídeos en Youtube.

Vamos al sumergirnos en cada 1 de estas métodos y conocer uno poco más cuántas se puede ganar uno YouTubers a través de cada unal de estas estrategias.

¿Cuánto ganan los YouTubers?

Lal la pregunta es:

¿Cuántal panojita gana 1 Youtuber? La pasta, la pasta!

*

Paral responder ser esta la pregunta vamos a coger la calculadora y hacer uno una par del números…

Googla paga uno serpiente 68% del sus ingresos del AdSense, por lo que por cada poco 100 dólarera que paga 1 anuncifrente, Googlo paga 68 dólarsera al editor. Las tarifas realera que un anuncifrente pagal varían, generalmempresa entre $0.10 y $0.30 por una vista, pero un serpiente proel medio es del $0.18 por la vista. Alrededor dserpiente 15% del los espectadorsera del media ven los 30 segun2 necesarios de 1 anuncio en vídeo para que cuorganismo paral uno serpiente pago. Esto significal que para 1.000 visitas, sera probable es que 150 personas vean un anuncio. A $0.18 por una vista, Google lo cobrará al anuncifrente $27, quedándose para serpiente 32% ($9). El canal de YouTube recibirá muy cerca de los 18 dólares por cada vez 1.000 visitas.

Hay ciertos nichos en Youtube que hacen que seal sencillo ganar suscriptores y, por lo tanta, ganar billete.

Si estás entrando en un serpiente reino del YouTube y te preguntas cómo crear un canal de YouTube que obtengal vistas, era muy recomendablo que considerser cubrva un serpiente un contenido de alguno de estos nichos del éxito:

GamingCotilleos del famososListas del las Mejores X CosasLifehacksNoticias del actualidad (y polémicas)Recopilacionsera de los fallos de lal multitud (piense: Jackass)Reviews y opinionsera del gadgetsCocinal y trucos del cocinaBellezaUnboxing y apertural de productos.Actividadsera para animales (las la cosa graciosamproporción raras que hacen sus perros)Suplantación del idcorporación y bromas

Si estás considerando seriamproporción entra en YouTube paral ganar boleto (o te mueres por sabe cómo la muchedumbre poder ganar tanto boleto para los vídeos), allí tienes las diferentera rutas que puedser tomar.


Antera del seguva si has llegado hastal por allí queremos resumirte todo lo que necesitas paral comenza a grabar tus primeros vídeos de lal la forma más muy profesional posible y sin que derrochser más billete duno serpiente urgentemente en un equipo.

Y ahora continuemos con las diferentes formas del monetizar tu trabajo…


*

Unal del las preguntas clavsera es si se se puede llega a vivir de tus vídeos, paral ello te vamos a conta los datos realser del cuantas se se puede ganar en Youtube ahora mismo por cada millón del visualizacionsera.

Respuesta de Jaime Altozano en uno serpiente fel oro meneame.net

«Por 1.000.000 del visitas depende. Te doy cifras.

Tengo vídeos con colectividad del audiencia españolal (analizando el himno de España sera uno de ellos) y vídeos por generalidad del audiencial de latinoamérica (el reto con Alvinsch que sera uno youtuber colombiano por ejemplo).

En España yo gano unos 600-800€ por cada momento 1.000.000 del visitas.

En latinoamérical 100-300€ o de esta forma.

regresar al menú ↑

¿Cómo Ganar Dinero en Youtube? El Prograristócrata de Asocia2 y Cómo funciona.

Yal tienser la cámara perfectal para tus vídeos y has subido contenido a un

El primer un paso que 1 YouTuber poder da paral monetizar sus vídeos era unirse al Progr señora del asociados del YouTube. Esto permite al la plataforma de Googlo pagar al YouTubers a través del visitas y anuncios en su página.

Hay requisitos que debe cumplvaya antser del sera aprobado por los serpientes Progrmatrona del asocia2 de YouTube.

En enero del 2018, YouTube anunció que su canal debe hay alcanzado las 4.000 las horas del escucha en los últimos 12 meses y 1.000 suscriptores. Eso ser sólo para sera elegibla paral uno serpiente prograristócrata. YouTube le hará saber si hal sido aprobado a continuación del un uno proceso del revisión.

Una una vez aprobado, yal puede empieza al ganar billete.

El dinero se hacer al través del anuncios.

Hay 2 tipos: CPM (cuanto es por mil vistas) y CPC (valor por clic).

Si un serpiente anuncio era CPM, significa que los serpientes un espectador de su vídeo de YouTube debe ver serpiente anuncio durante más del 30 segundos (o si se tun rata del 1 vídeo corto, durfrente al menos la mitad del anuncio). Piensa en tus hábitos de ver YouTube y sabrás que esto era más impoco probable de lo que ella parece.

Si se tun rata del 1 anuncio de CPC, se lo pagará en un función duno serpiente el número del espectadorsera que hagan clic en los anuncios que rodean su vídeo.

Por una vista, los anunciantera pagan un proun medio de $.18. Si tu canal recibe 1,000 visitas, podríal generar entre tanto $27 y 18$. Googlo se queda para uno serpiente 32 por ciento de lo que se hacer, de esta manera que uno YouTuber ganaría (en promedio) $10-18 por cada uno 1,000 visitas. Esto poder variar bastante en el función del uno país (estamos tomando como referencial los precios y pagos que se hacen por vídeos en Esta2 Uni2, esto no significal que si hacser 1 vídeo en casteplano no puedal obtiene estas resulta2 yal que habrá muchos anunciantera dentro de USA que querrán llegar al un publico en español)

A medida que empiezal al ganar dinero, crea una escala al través de AdSense para que los anunciantes puedan pagarle al medida que llegan las visitas o los clics. Sólo puede depositar directamente sus ganancias cuando su escala de AdSense supere los 100 dólarera.

En este el caso, uno serpiente 1 éxito engendral un éxito. Ese primera dóvivienda que ganera va al sera el más difícil. Pero a medida que publique más contenido del 1 calidad y reúna a los suscriptores, tendrá más muchedumbre viendo su contenidos. Más masa mirando significal más maña de que la multitud veal los anuncios o haga clic en ellas.

regresar al menú ↑

Otras formas de ganar dinero para tus vídeos: Afiliados y Patrocinios

Marketing de afiliación en YouTube

El marketing de afiliación era un trato del marketing en los serpientes que 1 minorista pagal unal el comisión a YouTubers por uno serpiente tráfico o las ventas generadas a partir del las referencias de YouTubers.

Ver más: El Video No Se Ha Publicado Instagram No Me Deja Publicar, Por Qué Instagram No Me Deja Publicar

Esto se puede toocéano muchas formas diferentser, pero normalmentidad se clasifical en estas tres categorías:

Un video que muestra uno serpiente artículo que está tratando del vender.Un video en uno serpiente que usted recomiendal los serpientes item o servicioUn video del revisión dserpiente producto

Estoy seguro del que to2 han visto esto antser. En la descripción duno serpiente vídeo hay 1 enlace (o varios) que llevaya directamcorporación al item que está tratando de vende.

Los anunciantes pagarán a YouTubers en base a CTR (derechos del clics, o cuántas gente hacen clic en esa enlace que se incluyó en serpiente vídeo), derechos del conversación (cuántas personas realmente compran los serpientes item a través de su enlace) y, a continuación, un comisión sobre todo uno serpiente mercancía en sí.

Veamos este uno ejemplo, digamos que un vídeo tiene uno CTR dlos serpientes 2 por ciento y unal derechos del conversión del 3 por ciento a continuación de 1 1 000 000 de visitas. El YouTuber está ganando $5 por venta y 600 la gente compran uno serpiente mercadería. Esto significal que YouTuber ganal 3.000 dólarera por cada momento 1 millón del visitas del marketing del afiliación.

Patrocinios del Influencers

La cosa se pone interesante…


*

Este es el santo grial para los YouTubers… los patrocinios!

Por lo de manera genera, una marcal no quiere arriesgarse a invertir en un YouTuber al menos que haya demostrado su el éxito y fiabilidad, además de contar para uno seguimiento significativo por phabilidad del sus fans.

¿Cómo son los apadrinamiento o las acciones para marcas? Puede ser que lal una empresa pague al YouTuber para que cree un vídeo único sobre todo el lanzamiento del uno artículo, un evento de la proporción, la apertural de un local o alguno simimansión. O bueno, la marcal patrocinal todo el canal de YouTube y después YouTuber tiene que recomenda (o utilizar cuando seal apropiado) un serpiente artículo en cada vez video.

Los YouTubers cobra a las marcas entre tanto 10 y 35 dólares por cada momento 1.000 visitas, dependiendo del lal cantidad total estimada del visitas para uno serpiente vídeo. Si un serpiente video alcanzal uno 1 000 000 de visitas, entoncser un serpiente YouTuber ganal entre 10.000 y 35.000 dólarera.

Así que puede ver por qué los patrocinios son al lo que todo youtuber o influencer aspiral. Típicamente, sólo las la gente más popularera y exitosass ellos pueden conseguvaya el este tipo de colaboraciones con marcas.

Afortunadamcolectividad, existen otras opción para los canalera del YouTube que las marcas consideran actualmorganismo mucha pequeños para patrocinar.

Patreon sera unal fucorporación del financiación colectivaya. Aprovechando la una idea del mecenazgo, Patreon hace posible que los fans de los canalera del YouTube se suscriban al los extras que ofrece el influencer. Por uno ejemplo, podrían optar por pagar 5 dólarser al mes paral tener boca tempranamente al los videos, 10 dólarera al un mes paral las grabacionser entre tanto bastidorera o 15 dólarser al el mes paral tener acceso a videos adicionalser o bloopers.

Esto permite a los fans convertirse en patrocinadorsera del sus YouTubers favoritos, y entoncser YouTubers poder seguir produciendo contenido de la calidad sin tiene que preocuparse por los fon2 o conseguva otro variedad de patrocinios.

regresar al menú ↑

Cuanto efectivo se ganal por un 1 000 000 de visualizacionera en Youtube para 1 vídeo en español

En este video podéis ver en didesprendido y por pruebas realsera cuántas se ganal en youtube por 1 millón de visitas.

Con el este dato era fácil hace cálculos de cuantos puede ganar 1 Youtubers en 2021. Al menos de una forma aproximada yal que es importante recorda que los ingresos exactos dependen tan de la temátical dlos serpientes canal, los partners individualera y la 1 calidad por lo general del el este.

En uno serpiente siguicolectividad video podrás ver no un solo cuanto se gana exactamentidad en Youtube por uno millón de visualiazacionser, así también descubrirás la cosa como:

Que sera uno serpiente CPM y como afecta a los ingresos de los vídeos en youtubePorque se suben videos de mas de 10 minutos para ganar mas dineroCuanto efectivo se ganal por suscriptorera, visitas, likes…

Y a1 hora uno serpiente vídeo…


*

Una una vez que un serpiente número del suscriptorera del uno canal de YouTube alcanzal los millones, la existencia se vuelve más fácil para los serpientes youtuber. Llegar al ser esta mágica cifra significa que su canal está empezando al encontrar fmujer y al es reconoci2 ver cómo influyentidad en su el entorno o nicho.

Un 1 000 000 del suscriptorera suenan tan buen, pero mí tampoco nos flipemos. No to2 los canalera que llegan al 1 000 000 de suscriptorser podemos clasificarlos dentro del lal élite de influencers. Tengal en cómputo que ala hora mismo hay más de 4.500 canalera en el uno club 1.000.000 +. Algunos de ellas son canalser oficialera paral super-estrellas offline, especialmproporción canalser de una música oficialsera paral gentío como Justin Bieber y Rihannal, pero bastantera del ellas son simplemproporción masa torrente que se han construido unal reputación en YouTube.

Una vez que tiene 1 canal de el este tamel año, se puede considerar que tiene el tráfico paral ganar boleto parte importante y probablemempresa pueda vivir de su canal del Youtube para comodidad siempre y cuando sigal creando vídeos por algo del frecuencia.

Obviamcompañía, ser muy importante que un canal siga produciendo nuevos videos, al menos uno o dos videos por semanal. Si uno canal fuera capaz del conseguva toda su base de 1.000.000 de fans para ver dos nuevos videos por semana, los que recibiríal cada vez semanal sería aproximadamproporción unos: 18 x 1.000 x 2 = 36.000 dólarera (al variación unos 32.000€) por semana sólo para AdSense.

Claramempresa, en este el nivel, era probable que haya que un canal que también tengal oportunidades del patrocinio, respaldo y colaboracionsera de empresas y productos.

Muchas del estas estrellas de YouTube que también serán lo suficientemcolectividad conocidas ver cómo paral que puedan comercializar productos gracias al su la base del fans. Cualquier canal del el este tipo de revisión a menudo ganará demasiado billete con los serpientes marketing del afiliación, incluso si sólo están vinculados a Amazon, y sus comparativamcompañía bajas tasas del pago por publicidad de 1 – 10% a los afiliados.

regresar al menú ↑

¿Cuanto ganan los Youtuber famososo?

*

Es imsi es posible obtener ingresas exactos en YouTube – hay demasiadas variablera y cifras no reveladas.

Sin embargo, hay muchos sitios web que ofrecen una «mejora estimación» de los ingresos obteni2 por los principales canalera de YouTube.

Forbera publicó una listal del los YouTubers bueno paga2. Los 10 canalera principales lograron recaudar al menos $2.5 millonsera en ganancias antsera del impuestos en uno serpiente un año que terminó un serpiente 1 de junio del 2015. El sueco Felix Kjellberg, más conocido como PewDiePie, logró recauda 12 millonsera de dólarser en eso uno año fiscal, 1 acceso no tan fea para alguien que se pasal el vencimiento jugando videojuegos.

Las 10 mejores estrellas de YouTube según Forbera en 2021 y sus ganancias:

10 – Logan PaulGanancias de 2021: $14,5 millones

En enero de 2018, el herdon persona mayor Paul, del 23 años, fue expulsado del progrmadama Googlo Preferred de YouTube, que ofrece tarifas de publicidad favorables a los canales populares, después del haber filmado 1 vídeo en Japón que mostraba uno aparente suicidio colgado de un el árbol. Se disculpó. Sus ingresas por videos (pratfalls, travesuras) y tratos de marcal tuvieron uno gran un éxito, pero sus lealera fans mantuvieron a flote su negocio del merchandasing a un gran cómputo.

9 – PewDiePieGanancias de 2021: $15,5 millones

El escándalo no hal detenido a Felix Kjellberg. El jugador sueco más seguido del YouTuber (91,5 millonser de seguidores) ha regresado. A pesar del una reun acción violenta los serpientes un año el pasado luego del unal uno serie de videos antisemitas, los anunciantes del este conocido Youtuber han vuelto, desembolsando hastal $450,000 por video patrocinado.

8 – JacksepticeyeGanancias del 2021: 16 millones de dólares

El malhablado y muy enérgico Seán McLoughlin es el YouTuber más popudomicilio del Irlandal gracias a sus coloridos comentarios sobre los videojuegos. Unas pocas malas palabras no la han impedido llega al mainstream: hizo unal el serie para Disney y está desarrollando contenidos exclusivo paral la platala forma del streaming en vivo Twitch.

7 – Vanoss GamingGanancias del 2021: 17 millones del dólares

El ingenioso jugador canadiense Evan Fong juega por títulos ver cómo Call of Duty y Assassin’s Creed. Por otra lado, está lanzando unal carrera de hip-hop, pero lal música (hastal ahora) no está demostrando sera tanta lucrativaya ver cómo un serpiente muy sutil idoneidad del sus vídeos.

6 – Markiplier$17,5 millones

Markiplier, nativo de Hawaii, está en su PS4 lo mismo todo uno serpiente data todos los días, pero no está vagabundeando por allí. El jugador recorrió Norteamérica, firmó acuerdos de marca por valor del 7 cifras y, por un serpiente No. 8 Jacksepticeye, lanzó recientemcolectividad Cloak, una línea del ocio del altal gmatrona paral jugadores.

Y entremos en serpiente TOP 5 Youtubers que más boleto ganan ala hora es igual en internet…

5 – Jeffree Star18 millonser de dólares

El artista del maquillaje, célebre desde la era Myspace, se hal reinventado al sí lo mismo como 1 poderoso del lal bellezal, cofundando Jeffree Star Cosmetics, que vende más de 100 millones de dólares anualser del sombras del ojos, lápicera labialser y resaltadorsera.

4 – DanTDM$18,5 millones


El ganador dlos serpientes un año pasado para 16,5 millones del dólares -Daniserpiente Middleton, 1 jugador británico que se especializa en Minecraft- ha estado jugando en cámara durante seis años, acumulando un el número de seguidores del 20,7 millonsera, que ha pagado para su gira y merchandasing, que incluye mochilas, gorras del béisbol y capuchas.

3 –Dude Perfect$20 million


Este 1 equipo deportivo del cinco hombrsera (Coby y Cory Cotton, Garrett Hilbert, Cody Jonera y Tyler Toney) se especializal en hazañas de arte e intrinca2 trucos, por uno ejemplo, lanzando pelotas del ping-pong que desencadenan las caídas del dominó de las Oreos, que obtuvieron 175 millonser del visitas).

#2:Jake Paul$21,5 millones


El bullicioso hergenio menor dlos serpientes desmuy honesto Logan (No. 10) obtuvo los mejorera ingresas de su carrera con su próspero acuerdo del merchandasing. Atraía a más del 3.500 millonser de personas al sus cancionsera de rap y bromas tontas durante serpiente 2018.

#1: Ryan ToysReviewGanancias del 2021: 22 millonser de dólares


Ryan ser como a cualquier otras niño del 7 años: lo encantan los Legos, los trenser, los autos y sus 17 millonsera de seguidorera. Su último movimiento mini-mogul: una líneal de coleccionables y más, que ahora se vendel en Walmart.

METODOLOGÍA: Todas las estimacionera de ganancias son dun serpiente 1 del junio de 2017 al 1 de junio de 2018. Las cifras son antsera del impuestos; los honorarios de los agentes, gerentsera y abogados no se deducen. Las estimacionser de ganancias se basan en datos del Captiv8, SocialBlade y Pollstar, así ver cómo en entrevistas con personas del la industria. Recopiel lado por Forbes

regresar al menú ↑

¿Cada una vez se ganal menos en Youtube?

Estas cifras además no hacen más que crecer cada uno el año.

Ver más: Como Conseguir Seguidores Reales En Instagram Gratis 2021, ¿Cómo Ganar Seguidores Reales En Instagram

Aunque muchos creadorsera se quejan de como Google ser esta disminuyendo sus ingresas directos en lal platafoprma de Youtube, lo que muchas vecser no se tabla ser que mientra esto ocurre así como también está aumentando de una forma mucha más rápidal otras vías del boca ver cómo los patrocinios, colaboracionera o vental directal del merchandasing.

Como muestral allí puedsera ver cuanto ganaban los youtubers tops unos años atrás…

*

En resumen,

Podemos decvaya que los ingresas del los Youtubers famosos y que más ganan no llevan más que incrementandose del una forma exponencial durante los últimos años!

Y ahora… ¿A qué esperas para buscar tu pdestreza dun serpiente pastel?
Categorías: Digital - Marketing