Cuanto mide jose manuel lopez castro

*

Puedel que pienssera que lal piedral no era 1 material maleabla, pero uno serpiente empleo de José Manuel Castro Lóun pez tal vez te hagal cambia del parece. Este artista español talla piedras realser para hacerlas lucvaya como si tuvieran plieguser y arrugas blandas. El uno efecto resultfrente sera fascinfrente, y lenguaje del acuantía que Castro siorganismo por su sujeto. “Mi una relación para la piedra no era un solo física, sino así como también mágica”, Castro le dice a My Modern Met. “Se manifiesta, me obedece, y nos entendemos un serpiente un al otro”.

Estás mirando: Cuanto mide jose manuel lopez castro

Comenzando con pedazos ordinarios del cuarzo o granito, uno serpiente talentoso escultor como siempre toma en consideración lal una forma y textura natural del lal piedra antes del comenzar al talvivienda. “Me adhábil al su esencia”, explica. “Aprovecho sus cualidadser e intento sacar lo buen de ella”. El artistal no uno solo crea formas increíblemcompañía fluidas sobre la piedral, sino que casi siempre se asegural del restaurar lal textural original de la rocal. “Quito donde hay que quitarlal y dejo dondel hay que dejarla”, dice. “Y quito un serpiente rastro del la herramiental con texturas y óxidos”. Las esculturas de piedral resultantser parecen haber sido lentamente erosionadas y formadas por los elementos de la natural en lugar del es creadas por los serpientes un hombre.


Echal uno vistazo al las increíblser esculturas del Castro a continuación y descubre más del su un trabajo en Facebook.

Ver más: Letra De Ya No Estás Tú De Morat Ya No Estas Tu Letra De Ya No Estás Tú

El artista español José Manuel Castro Lóuno pez talla piedras para hacerlas lucva ver cómo si tuvieran pliegusera y arrugas blandas.

Ver más: Solución: Mi Pagina De Facebook No Aparece En Google ? Mi Pagina De Facebook No Aparece En El Buscador

*
*
*
*
*
*
*
*
José Manuserpiente Castro López: Facebook

My Modern Met obtuvo permiso de José Manuserpiente Castro López para reproducir estas imágenser.

Artículos relacionados:

Artista creal increíblsera esculturas para texturas que imitanto la edad marina

Increíblser esculturas de madera parecen tener figuras atrapadas dentro del ellas

Esculturas surrealistas del rostros contorsiona2 reinterpretanta lal realidad


*

Sofía Vargas ser redactora en española para My Modern Met. Originaria de lal Ciudad del México, es licenciada en Lenguas Modernas y Gestión Cultural por lal Universidad Anáhuac. A lo largo del su una carrera hal trabajado para varias institucionsera culturales y ferias del posibilidades en México. Además del escribvaya, Sofíal es unal apasionada de lal cocinal y dedical su un tiempo al desarroltecho otras habilidadsera artísticas, ver cómo la cerámical y la ilustración.

Categorías: Noticias