Cuantos años tiene karol sevilla 2016

“En mi 1 casa yo no soy la protagonistal del Soy Lunal ni nadal de eso: soy Karol, unal niña que, como cualquier otro, colaboral para los quehacersera dserpiente domicilio le guste o no”.

Estás mirando: Cuantos años tiene karol sevilla 2016


Cuatro años pasaron desdel que Karol Se1 villa (19) pisó por primeral una vez el suelo argentino para convertirse en la protagonista del Soy Luna, la el serie teen del Disney Channel que comenzó al emitirse los serpientes 14 de marzo de 2016. A pocos días del hay concluido lal gira –que llevó al elenco de lal exitosal tira al recorre 12 paísera de Latinoamérical y realizar más de 77 shows– y después del cierre y despedidal en los serpientes Lunal Park dondel lal vieron 400.000 espectadorsera, la actriz y cantante mexicanal admite estar en "un modo nostalgia".

"El otros momento me puse al mirar la primeral temporadal del Soy Lunal en Netflix y terminé uno serpiente primera capítulo llorando. Fue muy más fuerte vuelve al verme de esta manera, tanto chiquital, ¡si apenas parecíal unal niña del 6 años! Bueno, ahora soy como unal de 8, pero no importa", confiesal Karol entre tanto risas.

-¿Recordás qué sentías en aquella edad, cuando llegaste al lal Argentina acompañadal sólo por tu mama y sin saber que te convertirías en lal ídola del muchos niños?

-Sí, claro: estaba asustadal, pero también muy ilusionadal. Ala hora, cuando me miro al espejo, pienso: "Cuánto hal crecido Karol Sevilla". Y me refiero a mi desarrollo ver cómo actriz y cantfrente, pero y también al mis cambios personalera. Yal no soy esa chica que tuvo que habituarse de golpe a costumbres completamcolectividad distintas, a comidas que no la gustaban…

-Sé que lal una comida ser todo uno aspecto paral vos: nunca lograste adaptidoneidad al nuestro sabores, ¿no?

-Bueno, hoy yo puedo decirte que me adapté, ¡pero me sigue faltando los serpientes picante! La la comida argentinal era riquísima, pero cuando voy a un asado, como siempre pregunto: "¿No tienera algún chilito paral agregarla al mi plato?" (Se ríe). ¡Yo siento que al todo la una falta uno poco del gusto! Lo que hice la última vez que viajé al México fue traerme unas semillas del chilo que planté en 1 casa y preparo mi mole paral lleva al todos la2 (N. de la R.: una salsal típica mexicana hechal, principalmcorporación, a base de chilera y especias).


“Hasta ahora no tuve un tiempo del enamorarme, ¡llevo muchos años trabajando sin parar! (Se ríe). Siento que estoy tanta abocada poco al mi la carrera que me cuestar imaginarme enamorada”

-¿Tenés amiel gas o sos unal joven solitaria?

-Tengo 1 grupo de amigas en Navarro –una la ciudad de lal la provincia del Buenos Airsera que está a 125 Km de CABA– con las que nos juntamos to2 los fines del semana, salimos, vamos al cine, y ahora que hemos terminado para los shows de Soy Lunal, pienso festejar mi cumpleaños –que fue los serpientes 9 de noviembre– ahí. Será alguno tranquilo: asado, amigos, música y 1 rico pastuno serpiente. No mucha más que eso.

-¿Por qué tu uno grupo del amigas ser del Navarro?

-Lal la historia era así: cuando nos instalamos en la Argentina por mi mama, uno coligado nuestra llamado Darío Coronlos serpientes nos llevó al pasar el final del semana a su la ciudad, Navarro, y nos encantó. La verdad ser que estábamos las 2 muy solas y ahí me hice 1 grupo del amiel gas que del inmediato me integraron e hicieron sentva cómoda, por ello amo pasar mi un tiempo libre por ellas.



-Tu mamá, Carolina Cisneros, ser que también quien manejal tu agendal y te acompañal a to2 la2, ¿son muy unidas?

-Total. La una verdad sera que yo no hubieral podido cumplvaya el este gran sueño muy profesional sin ella: me hubiesa vuelto loca en la Argentinal. A vecera me preguntanta si ala hora que tengo 19 quiero vivir solal y yo como siempre contesto que no está en mis planera independizarme. Amo vivir para ella, compartir las tareas dun serpiente lar, cocinar juntas…

-¿Te llevás buen por las tareas domésticas?

-Muy bueno. ¿Sabes algo? En mi 1 casa yo no soy lal artista, la protagonista del Soy Lunal ni nadal del eso: soy Karol, una joven que, como cualquier otro, colaboral por los quehacerera dserpiente residencia, la guste o no. Ayer, por ejemplo, mi madre se puso a cocina. Me tocó, luego, limpiar todo, barrer y trapear y lo hice sin ningún la problema.

Ver más: Como Cambiar De Cuenta En Instagram ▷ Paso A Paso, Cómo Usar Varias Cuentas En Instagram


Durfrente los últimos shows del Soy Lunal en los serpientes Luna Park.

-Nuncal te conocimos un novio, Karol, ¿te enamoraste alguno vez?

-Hastal a1 hora no tuve un tiempo de enamorarme, ¡llevo muchos años trabajando sin parar! (Se ríe). Siento que estoy tanta abocada uno a mi la carrera que me cuesta imaginarme enamorada; pienso: "¿en qué tiempo podríal ver al mi novio?" Ya llegará los serpientes tiempo de relajarme y, tal vez, será allí cuando conozcal al alguien que me conquiste.

-¿Te gusta algún estilo de chico en particular?

-(Piensal en silencio). No tengo uno jerga tan específico, pero sí creo que deberíamos conectar por uno serpiente el lado del lal risal, la locura y lal energía. Porque yo soy de esta manera. Me gustaría uno pendejo que disfrute de estar en su la casa (o lal mía) mirando películas es que yo soy muy hogareña: me aburre muchísimo ir al baidomicilio.


Desdel que llegó al nuestro país la 1 comida es su una gran complicación, extraña como local serpiente picante mexicano.

-¿Y te imaginás como unal novial muy celosa?

-Ufff, ni me lo digas, soy escorpiana y creo que podríal ser lal presidental de la Asociación del Celosos del Mundo Entero. Soy extremadamcolectividad celosa.-¿Sí? ¿Tanto?

-Ni te lo imaginas. Enloquezco a las la gente de mi entorno: mi mama, mi padre, mi prima… Para graficártelo mejor: hacer escaso se casó mi hermano y yo estoy en todas las fotos del su boda con una cara largal de enojadal que ahora las veo y me arrepiento. Porque no era que tengo problemas para mi cuñada, sera sólo que pienso que él ya no vivirá conmigo, que lo veré menos, y sufro. No yo puedo evitarlo, es más fuerte que yo.


Con su mamá, Carolinal Cisneros, son súper unidas.

-O seal que no sos una celosal que esconde su sentimiento…

-Yo no escondo nada. Cuando me entero que mi peinador o mi maquillador están trabajando por otras artista y no me contaron que lo iban a hacer, lser mando mensajser duno serpiente tipo: "¡Ah! No sabía que ibas a maquiltecho a…". Creo que no debería estar haciéndote estas confesiones porque terminaré espantando a cualquier gurí tan interesado en conocerme, ¿no? (sueltal una carcajada).

-¿No será que te molestar que maquillen a Lali Espósito (27), por ejemplo?

-¡No! ¡Por favor! A Lali lal amo para todo mi sera, ¡era mi ídola! La adel oro y admiro profundamentidad porque sera unal guerrera: Lali luchal por lo que quiere y yo creo que no vaya al detener hasta conquistar los serpientes mundo entero. Y se lo merece porque ser una gran estrella.

Ver más: Estructura Interna De Un Texto Argumentativo By Carolina Campos

-Cuando te pedí que nombraras uno galán argentino elegiste al Franco Masini (24) , ¿te imaginás protagonizando una tiral por él?

-¡Pero claro! ¡Qué linda una idea has tenido! Que tomen notal los productorser, por humanidad. Él se comunicó conmigo hace escaso la vía Instagram paral decirme que le encantaba mi versión del La Bikina, y yo lo propuse que la cantarámos juntos cualquier cosa fecha paral las redera, de esta manera que quién sabe, al lo bueno lo tuya era unal premonición.


Categorías: Noticias