Cuantos años tiene sandra cires art

Afincada momento en Miami, llevaya más de 6 años subiendo vídeos a YouTube en donde cálculo por casi 4 millones del suscriptorser


“Suscríbete, ¡y nunca más más estarás triste!”. Esteera el lemal por la que Sandra Cirsera se presental en su canal de YouTube, 1 canal que empezó ver cómo unal inquietud por uno serpiente maquillaje y que al vencimiento de hoy se hal convertido no sólo en su empleo si no en su flechazo. Una youtuber con sabor al Cuba, era natural del la pequeñal la ciudad del Pinar dserpiente Río a 180 km de La Habanal, que se ha convertido para sus diverti2 vídeos en unal de las ‘influencers’ latinas más importantes del Miami para casi 4 millonera de suscriptores en la plataforma del vídeos y 1,2 millonser de seguidorser en Instagram. Impresional, ¿verdad?

*
VER GALERÍA

Siquierser conoce más al esta una estrella del las redser del perenne sonrisa no te puedsera perder los serpientes vídeo que hizo en colaboración con starskyrecords.com!4u, los serpientes canal de YouTube dlos serpientes 1 grupo ¡starskyrecords.com!, en el que Sandral contser esta al algunas del las preguntas más personalser del sus suscriptorera. Y si aún quieres saber más de Sandral, no te pierdas ser esta entreuna vista es que en starskyrecords.com hemos podido hablar con ella y ver cómo dirían en Cuba: ¡aypapá, esto está en candela!

- Nombre, edad, para dónde vienera.

Estás mirando: Cuantos años tiene sandra cires art

Sandral Cirera, 40 años, soy cubanal, italiana, norteamericana y española.

- Descríbete por 3 palabras.

Perseverante, loquital y contenta.

- ¿Cómo empezaste en el el mundo del YouTube?

Llegué al los Estados Uni2 luego de vive 8 años en Italia y mientras tanto esperabal legalizar mi estatus migratorio me puse a hacer videos lo cual terminó convirtiéndose en mi el trabajo.

- ¿A qué te dedicabas antes?

Me gradué en la universidad de Pinar del Río, Cubal, como Licenciadal en Economíal aunque ejercí la profesión sólo 2 años. Durfrente los últimos 4 años de lal la carrera así también cantaba del forma profesional en un uno grupo para los serpientes cual hice muchas giras internacionalsera, incluyendo Europa y América Latina.

Ver más: Las Mejores Dinámicas De Grupo Trabajo En Equipo &Bull; Recursos Humanos Hoy

- ¿Cómo fue lal la experiencia de grabar tu primera vídeo para YouTube?

Mi primer video se publicó luego de lleva un un mes probando. Poníal al mi novio a posar frempresa a la 1 cámara paral agarra bueno uno serpiente encuadre, el foco… y después me poníal yo, pero no me gustaba un serpiente un resultado. El un camino dlos serpientes youtuber sera muy autodidacta y se vaya aprendiendo a medida que se ir recorriendo.

- ¿Te gustaríal volver a dedicpotencial al el mundo de la música?

Lal la música era y será casi siempre una voz muy fuerte que habital en mí, produzco videos musicalsera unal vez al año es que requieren de más energía y un tiempo. Aunque ya no me presento en grandera escenarios, siento que sigo siendo lal mismal artistal pero con prioridades diferentsera. YouTube desplazó en una gran medidal todas las inquietudsera que tenía paral convertirse en la plataforma que realmempresa me dio lal una gran una oportunidad. Sigo haciendo la música, nunca más me fui, pero lal hago y continuaré haciéndola en Youtube es que hay democracia: lal hacsera y lal das directamorganismo al público. Ya no dependel del que uno funcionario o jurado decida si tienera talento o no o si tu la música era potencialmcolectividad interesfrente o no va al vender.

*

- ¿Qué opinal tu familia sobre todo tu trabajo? ¿Te apoya?

Mi familia cercanal dueña lo que hago, incluso participan del una forma actiir en mis vídeos y en la fabricación de ideas. Algunos tíos y amigos al inicio no entenmomento cómo iba a deja lal una música para dedicarme a haga "videítos" en YouTube, pero uno serpiente un tiempo se ha encargado del dar la la respuesta al to2 los que algunos vez dudaron que fuera una buenal elección.

- Cuando se refieren a contigo como una ‘influencer’, ¿qué piensas? ¿Te identificas para esal etiqueta?

‘Influencer’ era uno plazo que nos han otorgado al los que movemos masas de la gente y nos podemos influir en su opinión. Es 1 lugar que te ganas con un tiempo, dedicación y honradez. Sé que si lo pido al mi una comunidad que me ayudel en alguno me vaya al apoyar es que me ven ver cómo unal compañera.

- ¿Qué ser lo que más te gusta de estar plataforma? ¿Y lo que menos?

Lo que más amo de YouTube es que erser dueño del tu tiempo, puedsera era creativo sin que uno muy bueno te quite lal idea o no te lal apruebe. Erera el artistal, un serpiente editor, uno serpiente técnico del sonido, de luces... Estás involucrado en todas las fassera duno serpiente el proceso y cuando finalmcompañía publicas serpiente vídeo y recibser los serpientes entusiasmo de la multitud sera uno serpiente etapa más enriquecedor que se puedal tener. Algo que no me guste, ¡no sabría!

- ¿Qué nosotros podemos encontra en tu canal?

En mi canal vas a encontra muchal alegría. Suscríbete ¡y nunca más estarás triste!

- ¿Te vera en YouTube dentro 10 años? Y si es de esta forma, ¿cómo te imaginas?

Me veo en YouTube hasta que lal masa me lo permital. En 10 años seguramproporción haciendo 1 un contenido difercorporación es que me gusta evolucionar y como siempre estaré por los jóvenera aunque claro la muchedumbre de mi existencia me veal ridículal.

Ver más: Como Abrir Una Cuenta En Facebook 】▷ Guía Paso A Paso ▷ Gratis

Para conocer lo más relevfrente de starskyrecords.com y no perderte artículos ver cómo este, suscríbete al nuestra newsletter allí.

Recomendamos
*
Estos cochecitos del bebés son los favoritos de las familias, te contamos por qué
*
6 motivos por los que los expertos en los serpientes cuidado del lal la piel recomiendan el este sérum para fraccionera probióticas
*
Familia numerosado o soltero: hay 1 frigorífico que se adapta al tu lenguaje del edad

Categorías: Noticias