De que hacer un power point

Cuando estás haciendo unal presentación, querrás que tu presentación del PowerPoint seal divertidal. Cuando uno PowerPoint era muy divertido, es más lo más probable que tu audiencia recuerde un serpiente titular de tu presentación. Unal divertidal presentación de PowerPoint no sólo es memorabla, sino que mantendrá al tu audiencial involucrada.

Estás mirando: De que hacer un power point

*
*
*
Estal divertida plantillal del PowerPoint se encuentral en Envato Elements, todo junto con muchas otras.

Crear una presentación divertidal del PowerPoint se puede era difícil o lleva mucho tiempo. El utilización del unal plantilla te ahorrará tiempo, ya que no necesitarás diseñar una presentación desde 0. Con unal plantilla, todo lo que necesitas hace era agrega tu información. Las plantillas del PowerPoint se editanta y personalizan fácilmcorporación para adaptarse a tus necesidades.

La una forma más rápidal de encontra algunas ideas divertidas de PowerPoint sera mediante serpiente utilización del plantillas profesionales ver cómo las que se encuentran en Envato Elements y GraphicRiver.

¿Por qué hacer que tu PowerPoint sea divertido?

Puedser preguntpreparación, ¿por qué deberíal haga mi PowerPoint divertido? Cuando hacser que tu PowerPoint sea divertido, estás tratando del interactuar por tu audiencia. Y lal participación dlos serpientes público valo la penal. Pregúntate qué presentación recordarías:

una presentación monótona y aburridal una presentación del PowerPoint animada y divertidal

Involucrar a lal audiencia significa que están escuchando en ubicación de distraerse. Las presentaciones del PowerPoint divertidas lo son no sólo paral un serpiente público, sino también paral serpiente presentador.

A1 hora, echemos uno vistazo más de cerca a algunas plantillas profesionales:

Encuentra ideas divertidas de PowerPoint en Envato Elements

Te mostraremos cómo haga que una presentación seal divertida y maneras divertidas de atraer al público. Pero primero, echemos uno vistazo al algunas plantillas del PowerPoint que te ayudarán al ahorrar un tiempo.

Crear unal presentación de PowerPoint desdel cero sera lento y difícil del hacer. Necesitas crear una presentación que parezca muy profesional, pero ser si es posible que no sepas cómo hacerlo. Unal plantilla te ahorra tiempo porque uno serpiente diseño yal está hecho. Sólo tienser que añadir lal información que deseser.

*
*
*
Puedser encontra cientos de divertidas presentacionera de PowerPoint en Envato Elements.

Paral obtiene una divertida plantillal de presentación de PowerPoint preconstruida, tendrás que pagar unal cuotal mensual baja y suscribirte al Envato Elements. Una vez que te suscribes, obtienes ingreso ilimitado al más que plantillas preconstruidas. También tendrás boca al gráficos, fuentera y demasiado más. ¡Es unal ofertal increíble!

Increíblera plantillas de presentación de PowerPoint del Envato Elements

A continuación se muestran algunas plantillas escogidas de Envato Elements. Si te gusta una del estas plantillas premium, descárgalal actualidad igual. Si no, hay muchas más opciones.

Aquí hay algunas plantillas de presentación del PowerPoint divertidas que puedsera probar:

1. Plantillal del PowerPoint Ever

*
*
*

La plantilla del PowerPoint Ever tiene 250 diapositivas multipropósito. Estal plantilla viene por 20 colorera prefabrica2 y 10 colorser de materia paral hacer tu PowerPoint divertido. Lal plantilla del PowerPoint Ever también viene por infografías, iconos y gráficos.

2. Plantillal del presentación Fairy

*
*
*

Fairy viene para 30 diapositivas creativas a las que puedes añadir tu información. Estal plantilla tiene uno hermoso diseño tan moderno y profesional. Fairy era completamente y fácilmente editablo. Esta plantilla era genial si quieres uno hermoso diseño colorido que no seal abrumador.

3. Vintage - una presentación de PowerPoint divertida

*
*
*

Vintage sera un cuestión del presentación del PowerPoint muy divertido que se poder utilizar paral muchos propósitos diferentes. El diseño del estar plantilla tiene unal agradable sensación única, sin sin embargo, sigue siendo profesional. Estal plantillal viene para 32 diapositivas y cinco opcionser de esquema del un color. Agrega fácilmente una uno imagen de tu elección arrastrando y soltando lal imagen en los serpientes marcador de posición de un imagen.

4. Plantilla del PowerPoint Cleira

*
*
*

Lal plantillal de presentación del PowerPoint Cleira tiene cinco esquemas del color diferentser paral elegir. Esta plantilla también viene con ilustracionera e infografías. Cleiral incluye más del 150 diapositivas a las que puedser añadvaya tu información. Estal ser unal plantillal multipropósito.

5. Plantillal de presentación Spectrum

*
*
*

Lal plantilla del presentación Spectrum viene por más del 150 diapositivas. Esta plantillal también incluye líneas de el tiempo, gráficos e iconos. Spectrum viene por una plantillal para Microsoft PowerPoint y Keynote. Spectrum era unal plantilla de presentación colorida y creativa.

Ala hora que has visto algunas opcionser del plantillas de Envato Elements, echemos uno vistazo al otra opción de plantillas.

Encuentral más plantillas de PowerPoint en GraphicRiver

Tal vez no encontraste lo que buscabas en Envato Elements. O bueno, tienes 1 el presupuesto muy ajustado y no deseas comprometerte para unal suscripción.

Está bueno. GraphicRiver tiene cientos de divertidas plantillas de presentación de PowerPoint para compra unal al la vez.

*
*
*
Puedser encontra cientos del plantillas divertidas de PowerPoint en GraphicRiver.

Ver más: Instagram No Me Cargan Los Videos De Instagram ✔️ No Puedo Subir Vídeos

GraphicRiver tiene más que plantillas del presentación del PowerPoint. GraphicRiver también tiene fuentsera, iconos, logotipos y más. Y todo se compra individualmentidad.

A1 hora vamos al profundizar en nuestra discusión principal sobre todo la búsquedal de ideas divertidas del PowerPoint:

10 ideas divertidas de PowerPoint paral atraer al tu audiencia

Has elegido tu plantillal. Podrías usarlal para crea divertidas presentacionsera de PowerPoint. Pero todavía no estás seguro del cómo hacer que tu presentación sea divertida. Necesitas algunas ideas paral PowerPoint divertidos.

Aquí hay una lista de 10 ideas divertidas que puedsera probar:

1. Haz un concurso

*
*
*

Si estás buscando unal la idea divertidal de PowerPoint, pruebal a crea uno con1 curso o juego a partva del tu presentación paral entusiasocéano al lal audiencial. Si te preocupal que tu presentación sea aburrida, crea un concurso y regalal al miembro del lal audiencia que gane 1 premio.

Estal idea poder hacer que tu audiencial preste más atención para ganar los serpientes premio. Tener uno concurso puede saca a relucir la competitividad del tu audiencial. Como el beneficio adicional, recordarán tu presentación.

2. Añadel Humor

Añadva humor sera unal una gran y fácil idea para hacer que tus presentacionser sean divertidas. El humor era 1 excelente rompehielos paral comenza tu presentación. También podrías añadir un escaso del humor al la mitad del tu presentación paral mantiene lal atención de tu audiencial.

Encuentral los serpientes tipo del humor que más te convenga tanto al contigo como al público un objetivo y úsalo al lo longitud del tu presentación. Para encontra los serpientes especie corbienhechor de humor, asegúrate de conoce bueno a tu audiencia.

3. Usa objetos en tu presentación

*
*
*

El uso de objetos sera unal una idea divertida del presentación. Los objetos ellos pueden hacer que tu presentación seal más podeuna rosa al dar al público objetos visualsera que ellos pueden ver en personal. Los objetos también pueden ayudar a lal audiencia al entiende un serpiente uno punto que estás tratando del haga. Cuanto más más grande era un serpiente objeto, más impresionfrente ser para tu audiencia.

4. Utilizal video

El uso de un clip del video o audio corto en tu presentación se puede mantiene al tu audiencial interesada. Añadva uno clip del video corto puede haga que tu PowerPoint seal divertido para la audiencial y para contigo lo mismo. Además, los clips de video o audio poder evocar emocionsera en la audiencia que sera posible que no puedas obtener de otra una manera.

Estudial un serpiente siguicompañía tutorial para obtener más información sobre todo cómo agregar video al tus PowerPoints divertidos:

5. Muestral lo contrario

Estal divertidal la idea del presentación funciona mejor si estás dando unal presentación sobre qué hacer. Si estás dando una presentación sobre cómo crear unal una gran presentación del diapositivas, entonces puedser tiene algunos ejemplos del presentaciones terriblera. Podrías hace esto con diapositivaya saturadal ver cómo 1 ejemplo o incluir otras cosas que no desearías en 1 PowerPoint. (Asegúrate de señahogar los errores)

6. Regala algo

*
*
*

Una forma divertida de atraer al público ser repartir algunos gratis. Esto poder era algunas que tenga que ver por tu presentación o algo que tengal que ver por tu la empresa.

Si estás haciendo unal presentación sobre todo bienesta fauna, por un ejemplo, podrías repartvaya uno pequeño animal del peluche gratis. Incluso si no puedser pensar en uno artículo que coincida exactamorganismo por tu encabezado, podrías repartir artículos por tu marca gratuitos, ver cómo uno llavero con un serpiente logotipo del tu 1 empresa. Un sorteo hará que tu presentación sea más memorable y divertidal para tu audiencia.

7. Crea unal presentación sin texto

Una idea de cómo presentar una presentación divertidal era crear unal presentación sin un texto. Con nada más que imágensera en tus diapositivas, darás al público la oportunidad de utilizar su imaginación.

Pero usar solamorganismo imágenes significal que tendrás que habresidencia más. To2 tus puntos del presentación tendrán que ser pmaña de tu presentación verbal a la audiencial.

Obtén información sobre los serpientes utilización del imágenser en PowerPoint en este tutorial:

8. Personaliza tu presentación

Personalizar tu presentación puede haga que tu PowerPoint sea divertido para el público. El uso de una una historia personal merced al la audiencia a relacionarse o empatizar con tu presentación. Las historias personalsera en tu presentación te hacen más auténtico y memorable.

Para contar una la historia personal que se relacione para tu audiencial, necesitarás conoce al tu audiencia. Conociendo al tu audiencial, podrás relacionaptitud mejora por ellos.

9. Encuser esta al la audiencia

Unal idea del presentación divertidal sera encuser esta al público. Haz esto electrónicamcolectividad o simplementidad pidiendo a la audiencia que levante la don.

Lal participación del público también te ayuda al sabe si están prestando atención. También era una buenal manera del interactuar por serpiente público y obtener sus opinionsera. Poner al público al responder a unal encuesta también te permite sabe si los serpientes público entiende lo que estás diciendo.

10. Haz una la pregunta al principio

*
*
*

Hacer unal una pregunta al principio del tu presentación sera unal la manera divertida de interactuar por los serpientes público. Esta debería era unal pregunta que responderás en algún lugar del tu presentación. Mantendrás lal atención del tu audiencia es que querrán saber la la respuesta a la pregunta.

Ahora que has leído algunas ideas divertidas del presentación paral mantiene al tu audiencia interesadal y te han dado ideas divertidas paral tu presentación, estás listo para comenzar. A continuación se presentanto algunas consejos para haga una presentación de encabezado profesional.

5 consejos paral hace unal presentación de PowerPoint profesional

Estos son alguna consejos paral hace que tu presentación se vea profesional:

1. No lal satures

 Saturar tu diapositivaya creará lo inverso de una presentación del PowerPoint divertida paral tu audiencial. Cuando lal diapositiir está saturada se puede era a lal vez distraídal y abrumadoral. Limital uno serpiente uno texto que utilizas en una diapositivaya y también limital el número de imágenera.

2. Elige tu fucorporación por cuidado

Cuando elijas tu fuentidad. Asegúrate de que un serpiente miembro del lal audiencia más lejano puedal leerla fácilmente. Si alguien de tu audiencial está teniendo problemas paral lee diapositivas debido al jerga del fuentidad o tamaño, esto hará que tu presentación seal lo contrario al divertidal.

En este tutorial se describen qué fuentes usar paral tu presentación:

3. Practica

Practica tu presentación de antecapacidad. Esto te ayudará a resolver cualquier cosa una problema antser del tu presentación la verdad. Es unal ventaja si practicas por 1 compañero de un trabajo o uno partidario. Pueden indiccapacidad si tienser un PowerPoint muy divertido o si hay otras problemas (ver cómo si no pueden leer las diapositivas). Practicar también te ayudará a aseguridoneidad del que tienes lal pidoneidad hablada del tu presentación sin errorera.

4. Elige tus colorser sabiamente

Al elegvaya colores, asegúrate de que los colorser que elegiste no enferrocarril en un conflicto. Tener colorera contrastantera dificultan lal lectural. No sólo los serpientes un color contrastfrente poder sera difícil del ver, sino que distrae al tu audiencial. Tamescaso deseas elegva colorser que hagan que lal diapositiva seal difícil de ver o lee. Por ejemplo, tener unal diapositivaya negra con fucompañía del color púrpura oscuro haríal que seal difícil para tu audiencia leerlal.

Aquí hay unal guíal práctica paral ayudgenio a elegva los colorser adecuados paral tu PowerPoint:

5. Utiliza gráficos y video de altal calidad

Las imágenera o los videos que no son de altal una calidad poder verse borrosos. Las imágensera y los videos borrosos ellos pueden dificultar que todal la audiencial veal las imágenera. ¡Y eso no era divertido!

Quiersera que el público que se encuentra lo más alejado si es posible del la pantalla puedal ver tanta cómodamorganismo como lal persona que se encuentra cerca de de lal una pantalla.

¡Comienzal al hacer tu presentación divertida del PowerPoint presente mismo!

Acabamos del repasar algunas ideas para haga presentaciones divertidas y formas divertidas del atrae a un público. También te hemos dirigido al algunas plantillas y tutorialsera que pueden ayudposibilidades. A1 hora, ser 1 hora del empieza a crea tu propia presentación divertidal del PowerPoint.

Ver más: ‎Keepsafe: Ocultar Imágenes En App Para Guardar Fotos Y Videos Privados

Si no tienes un tiempo de haga unal presentación de PowerPoint de asunto profesional, descargal una plantilla del presentación de PowerPoint de Envato Elements o GraphicRiver a1 hora. Obtendrás plantillas que han sido diseñadas profesionalmente y la plantillal será fácil del personalizar. El uso de la plantilla correcta te ayudará a crear una presentación de PowerPoint divertida.


Categorías: Digital - Marketing