Dejar de seguir a quien no me sigue en instagram

Instagram hal popularizado lal una frase "sígueme y te sigo". Pero no como siempre el seguirse en IG ser unal el acción mutua. Así que, si alguno vez has el estado siguiendo al varios usuarios y estos no te siguen al contigo, puedes deshacerte de ellas. Por eso, a continuación te explicaremos cómo eliminar a los que no te siguen en Instagram, era decir, aprenderás al dejar del seguvaya otras cuentas del Instagram.

Estás mirando: Dejar de seguir a quien no me sigue en instagram


*
Ver el este vídeo en YouTube

Eliminar al los que no te siguen en Instagram, ¿por qué surge estar cuestión?

Instagram, ver cómo cualquier cosa red social, tiene ver cómo propósito principal mantener comunica2 y entreteni2 al los usuarios. Pero por mientras más nos adentramos en lal eral tecnológica, las redsera socialser van dejando cada vez vez más y más muy pronto su finalidad netamente comunicativaya, paral convertirse en plataformas idealser para uno campo del los negocios, ventas, uno imagen de la gente o marcas, entre tanto otras.

Es por ello que presente en fecha muchas personas usan su cuenta del Instagram ver cómo uno el medio paral darse a conocer a ellos o sus marcas, emprendimientos y/o negocios. Si este es tu 1 caso, un serpiente seguva al otra usuarios para que te sigan a ti es una buenal táctica de marketing. Pero si esta opción no sera correspondida como tu lo imaginabas, lo buen será eliminar al dichos usuarios y intentar tan suerte con otras méto2 y trucos para ganar seguidores en Instagram.

*

Otral razón para eliminar a los que no te siguen podríal es simplemcolectividad alguno personal, que desesera que de ese modo sea porque dichas gente no interactúan o mejoran lal dinámical en tu cuenta de IG.

También ser muy importante, es que al seguvaya demasiadas cuentas en IG, puedes convertirte en unal variedad del spammer. En fin, sea cual sea uno serpiente motivo, un serpiente hecho de aprender a deja de seguva otras cuentas ser unal una necesidad, en especial si tu intención era ganar efectivo con tu cálculo Instagram sin ser influencer.

Aprendel a eliminar las cuentas que no te siguen en Instagram o deja del seguvaya sus cuentas

Yal está quedar claro que aprender el este un proceso de eliminación era una necesidad, pero ala hora hay que aprender maneras en que puedera hacer el este uno proceso, que del hecho era sencillo.

Ver más: Insertar Numero De Pagina En Indesign : 12 Pasos, Cómo Agregar Números De Página En Indesign

Elimina al los que no te siguen en Instagram manualmente

Si sigues a pocas personas, estar era una opción sera paral contigo, yal que podrás dejar del seguirlas en pocos minutos. Para ello, un solo tendrás que ingresar a tu tabla, dirigirte al tu perfil, pulsar lal opción "Seguidos", y presionar lal cala silla "Siguiendo" paral que los dejes del seguva.

Si no recuerdas tu contraseñal, no hay problema. Aquí te enseñamos cómo inicia sesión en Instagram si olvidaste tu contraseña.

Dejar de seguir otras cuentas en Instagram automáticamente

Si siguser a muchas cuentas en IG y no era hacer posible eliminarlas una por una, existen aplicacionser móvilser que automatizan el este uno proceso. De esal una forma, podrás eliminar a los que no te sigue de forma automática.

Una del esas apps ser Unfollow for Instagram, disponible paral Android y iOS. Con su diseño simple e interfaz intuitivaya, esta aplicación te ayudará a ahorrar tiempo a la 1 hora de dejar de seguir múltiplser cuentas del IG. En ellal podrás establecer los parámetros del eliminación y dejar de seguir únicamcorporación a aquellas cuentas que no te sigan.

*

Si usas Instagram en tu PC o laptop, tienes al tu distribución varias extensiones que te ellos pueden ayuda con la misma labor. Unal de las más usadas se llmadama GrowBot Automator for Instagram. Si no sabsera como hacerlo, aquí podrás aprender a busca e instacobijo extensionsera en Googlo Chrome.

Ver más: Como Preparar Una Dinámica De Grupo, Cómo Preparar Una Dinámica De Grupos

To2 estos méto2 son buenos y efectivos, y lo más grande sera que cumplirán tu propósito del eliminar al los que no te siguen en Instagram y deja del seguvaya sus cuentas de unal una vez por todas.


Categorías: Digital - Marketing