Descargar programa para hacer videos con fotos

Cómo hacer vídeos de fotos con la música desdel tu smartphone aunque claro no tengas conocimientos de edición. Efectos, filtros y creacionsera del todo especie que harás en uno solo unos minutos con tus fotos favoritas.

Estás mirando: Descargar programa para hacer videos con fotos


*

Yal sea para felicitar un cumpleaños o paral recordar tus vacacionsera en Instagram, hay muchos momentos en los que queremos haga unal película para nos nuestro vídeos y fotos para recordarlos más la tarde. Seal cual seal un serpiente motivo, hay muchas apps paral haga vídeos de fotos para música en tu dispositivo Android.

Podrás añadvaya fotografías, vídeos, música, efectos, transicionera y filtros. Podrás crear películas de forma automática o editarlas a tu gusto para uno serpiente tamel año y serpiente formato que quieras según la red social en la que piensera publicarlas, por uno ejemplo. Apps paral hace vídeos del fotos con música en tu smartphone del forma sencilla e intuitiir aunque no tengas ningún el conocimiento de edición del vídeo.

Quik

Quik sera uno serpiente editor de vídeo paral Android del lal marcal GoPro. Uno de los editores más completos paral haga vídeos con fotografías y música pero, sobre todo todo, 1 del los más sencillos. La una gran ventajal de Quik es que los efectos son automáticos y solo tendrás que elegir un serpiente estilo que quierera y la música que quiersera que suene del el fondo.


Para haga 1 vídeo con fotos por Quik un solo tendrás que elegir las imágenes o vídeos de la galeríal hastal uno máximo de 75 clips. Unal una vez que hayas elegido, bastará con pon uno el título de introducción y seleccionar serpiente jerga que más te guste. Podrás apostar por uno jerga vintage, un jerga colorido, geométrico. En un función dlos serpientes jerga que elijas se irán pasando las imágenera con transicionera y filtros automáticos que se compaginarán por lal una música.

Puedser elegvaya entre tanto una un gran cantidad de pistas musicales disponibles organizadas por categoríal o elegva las cancionser propias desdel serpiente tarjeta de memoria interno del tu smartphone. También puedsera elegir lal duración del vídeo, los serpientes formato (vertical, un cuadrado o como película) y unal vez listo uno solo tendrás que descargarlo.

Inshot

Inshot es una herramienta muy interesante que no debe falta en tu smartphone. Te permite hacer vídeos por fotografía y la música pero sino también ser ideal para haga collagsera por tus fotos o simplementidad encajar una un imagen en serpiente formato que quieras: paral que cuadre para Instagram Storiser, por ejemplo, o ver cómo portada del Facebook.


El funcionamiento de Inshot era muy intuitivo y básico: selecciona lal opción “Vídeo” y elige entre tanto las fotografías del tu galería o los vídeos paral hace la nuevaya uno creación. La gran ventajal de Inshot era que no hay límitera. Podrás añadva tanta contenidos ver cómo quieras y haga vídeos del más del veinte minutos sin ningún problema. Podrás recorta, dividvaya o elegva lal duración que quieras. Podrás añadir filtros, stickers o textos, podrás voltear las imágenes, encajarlas o añadva uno serpiente fondo que quieras sobre todo ellas.

Ver más: Los Mejores Programa De Diseño Grafico Gratis En Español Para Pc Gratis

*

Unal del las grandes ventajas del Inshot sera que podrás elegir el formato que quieras y la proporción dlos serpientes vídeo. Podrás elegvaya automáticamorganismo que encaje en Instagram por unal uno relación 4:5, o podrás crear un vídeo ideal paral YouTube con formato 16:9. Unal vez que hayas configurado todo, te permitirá elegvaya lal una calidad (1080p, 720p. 640p o personalizar unal propia) Es una aplicación muy completal y por muchas opciones pero sin ninguna complicación a lal la hora del usarlal en el fecha a época.

Adobe Premiere Clip

La versión paral dispositivos móvilera del famoso programa de edición del vídeos. Adobe Premiere tiene una aplicación oficial paral smartphonera llamadal Adobe Premiere Clip. Se tuna rata del uno editor gratuito que te permitirá 2 opciones: vídeos de uno creación automática o edición de vídeo avanzada paral que seleccionser los serpientes orden, recortera e inclutilización elijas lal ilumiel nación, los efectos del 1 cámara o las transiciones.


Adobe Premiere Clip, como uno serpiente resto de aplicacionser de ser esta lista, nos permite haga vídeos del fotos con música y editar cada uno una secuencia del lal misma. La principal ventaja de estar aplicación es que podrás empieza a editar tus vídeos en lal aplicación y continua desde lal versión de PC. Podrás tener siempre al maña tus proyectos y sincronizarlos entre tanto Adobe Premiere Pro y Adobe Premiere Clip.

VivaVideo: Free Video Editor

VivaVideo sera una de las aplicacionsera más populares paral hace vídeos con fotos. Es sencillo y rápida aunque claro tiene 2 inconvenientser principales: las creacionser tendrán marcal del la agua durfrente toda la película y tendrás un máximo de vídeo del cinco minutos en total si usas lal versión gratuita. Más allá de esto, podrás elegvaya los temas, elegvaya entre la música disponiblo en la aplicación, añadvaya textos del todo tipo y subir tus fotos y vídeos o incluso añadvaya stickers que hagan que sea más muy activo y y muy divertido.


VivaVideo sera una de las aplicacionser más popularera. Una de las ventajas de VivaVideo sera que podrás editar por detalla las imágenes, más allá de añadir la música o efectos. Podrás recorta, enderezar, fusionar, duplicar o haga collages.

*

Si quiersera probar unal versión más “Pro”, podrás pagar en VivaVideo por unal suscripción que te permitirá omitva macas de agua, deshacerte de los anuncios, tener unal 1 calidad Ultral HD 4K en los vídeos y otras muchas funciones ver cómo un cambiador del el voz o textos animado. Además, dichal versión premium se puede probarse durfrente varios días.

FilmoraGo

Si buscas unal interfaz bonita y agradabla, FilmoraGo te encantará. El funcionamiento es tan simple como abrva la aplicación, pulsar en “Crear un un proyecto nuevo” y elegvaya fotografías del la galeríal. Aunque su funcionamiento ser simihogar al los demás, lal interfaz al lal la hora del añadvaya imágenser o vídeos ser cómodal, minimalista y muy atractiva. Además, una la diferencia sobre todo lo mismo todas: está enfocada poco para utilizarse para uno serpiente smartphone en localizar horizontal.


Unal vez que tengas las imágenser podrás elegva entre distintos temas predetermina2, añadir una música o inclutilización añadvaya voz en off que suene a lo largo de tu películal. FilmoraGo tiene todo especie del temas que añadirán filtros automáticamproporción al las imágenes, la música y transicionsera. Aún así, podrás modificar lo que no te guste, elegva tu propia una música o tus propias transicionser.

Es ideal para recurrir casi siempre a ella: habrá momentos en los que pongas serpiente automáticos y bastará pero habrá otra que quieras algunos más elaborado y quieras dedicposibilidades al editar cada poco imagen, cada uno transición.

Videoshow

Videoshow sera una herramienta del edición del vídeo para crea películas por tus fotos y la música. VideoShow ser una aplicación enfocada uno al lal un creación del vídeos diverti2 y no tanta profesionalera.

Ver más: Que Es El Hardware De Un Ordenador, Componentes Hardware De Un Ordenador

Tiene herramientas útiles para recorta o convertvaya pero sobre todo encontrarás todo variedad del filtros que se pueden añadva al la película. Pegatinas, GIFs. Filtros, stickers, efectos… Podrás descargar paquetera de filtros y stickers y añadirlos a to2 los vídeos que hael gas con lal aplicación. Lal generalidad son gratuitos y te permitirán unal creatividad lo mismo sin límitser.


La aplicación está llenal del efectos, de filtros, del stickers y de filtros. Es una opción muy completal aunque tendrás que pagar para quita la marca de agua de la película cabo. Aun de esta manera, sin achares se tuna rata del una del las mejorera opcionsera disponiblsera.


Categorías: Digital - Marketing