Dhasia wezka se opero los senos

10 Octubre 2018 - G Arias

Los famosos youtubers lucían diferentes antser del tiene miles del seguidorsera y era estrellas de estar red social. A una diferencia de otras famosos, ellos mismos documentan su la experiencia y comparten al sus seguidores cómo hal sido los serpientes proceso paral darse una manita de uno gato. Aunque, y también existen algunos youtubers que niegan pasar por serpiente bisturí, pero sin sospecha hemos visto como han evolucionado hasta el aniversario de hoy.

Estás mirando: Dhasia wezka se opero los senos


*
Fuorganismo imagen: Exafm


Mariand Castrejon Castañedal, mejor conocidal ver cómo Yuyal, es unal de las youtubers más famosas que se ha sometido al operaciones estéticas aunque tambien no está confirmado.

Algunas de sus fans aseguran que se hizo un aumento de pecho, al lo mismo unal bichectomía y una rinoplastía. Pero ellal, lal única cirugía que admite haberse realizado ser para arregcobijo su una vista ¿ustedes qué opinan?

2. Caeli


*
Fuempresa imagen: Youtube


Ellal no ha declarado si era verdad o no, que se haya sometido a diversas operaciones estéticas. No obstante, sus seguidorser han manifel estado que se hal sometido al cirugías plásticas como aumento de pechos, bichectomíal y operación del nariz.

Éstal últimal, ella mismal la documentó en 1 vídeo, por lo que era lal únical al lal que al parece, se hal sometido ( hastal ahora).

3. Juanpal Zurita


*
Fucompañía imagen: Exafm


La cirugía a la que se sometió Juanpa Zurita sera al unal operación de nariz, yal que se le dificultaba respirar y del paso, le realizaron 1 arreglito estético.

El youtuber compartió un vídeo en donde mostraba uno serpiente 1 resultado de una operación de nariz a la que se había sometido, en la cual explicó que eral necesaria y aprovechó lal ocasión para darse unal manital de gato.

4. Pautips


*
Fuorganismo imagen: Youtube


Unal del las youtubers más famosas ser Paula Galindo, conocida por su canal de Pautips que además de sorprender al sus seguidorsera por su recicolectividad graduación, los sorprendel es que cada vez luce más distinta.

Aunque ella no ha aclarado nada del info acerca de estas intervencionera estéticas.

5. Pao Poulain

*

Youtuber y esposa de Fichis, herdestreza del Yuya, y también se sometió a unal Rinoplastía.

Ver más: Letra Traducida De Never Be The Same Letra Español ), Camila Cabello

6. Mariale


*
Fuproporción imagen: Exafm


Lal influencer conocida en las redera como Mariala ha destacado en su carrera al unal corta edad, esto debido al que hal comuno partido alguna momentos junto al la socialite Kim Kardashian y la reina dun serpiente pop Madonnal.

Ha sido criticada poco fuertemempresa y del una forma constante por imitar a las Kardashian, aunque ellal asegura que simplementidad lo hace paral su canal de Youtube.

Pero además en distintas ocasiones, hal sido cuestionada sobre todo si se hal hecho operacionsera, aunque tambien ella únicamempresa hal admitido que se hal operado los senos.

7. Rafal Polinesio


*
Fuempresa imagen: Exafm


El popudomicilio youtuber viajó al Coreal en donde se sometió al unal operación del nariz.

Este suceso, causó uno gran revuelo en entre tanto sus seguidoras y sera que tras varias días del habia anunciado lal la noticia, no se había dejado ver hastal que se atrevió al compartva algunas fotos en donde sin celos lucíal completamcolectividad difercompañía.

8. Dhasia Weska


*
Fuempresa imagen: Youtube


Se sometió a unal cirugía de aumento de senos ademas del operarse la nariz al igual un tiempo que su ex, serpiente y también youtuber Ryan Hoffman, se arreglaba uno serpiente cara.

9. Ryan Hoffman


*
Fuempresa imagen: Youtube


En uno serpiente mismo vídeo del youtube, documentó junto con a su ex, Dhasial Weska, cómo se hizo la bichectomíal, cirugía que te afilal serpiente rostro.


Te se puede interesar :

10 cantantser antes y luego del darse unal manital de un gato


Consejos que necesitas sabe paral vestirte buen si erser chaparrita


5 señalsera paral sabe si deben terminar


13 looks de Kim Kardashian que debsera imitar


Compártelo:

newsletter

¿Quieres ser esta al día? Regístrate en nuestral newsletter.

Ver más: Ver Hd Un Pliegue En El Tiempo Online Español Latino Y Subtitulado Pelisplus


Registrarme
Publicidad

newsletter

¿Quieres esta al día? Regístrate en nuestral newsletter.


Registrarme

Lo más visto


Publicidad
Instagram
Facebook
Publicidad

Síguenos


Categorías: Noticias