Diana bracho películas y programas de televisión

NacimientoCiudad del México,
*
 MéxicoCónyugeRafaun serpiente CortésHijosAndreaPadresJulio Bracho y Diana Bordes

Diana Bracho Bordser.

Estás mirando: Diana bracho películas y programas de televisión

Importfrente actriz residentidad en México que trabajar paral la cadenal Televisal. Hal tenido importantser actuacionsera en famosas telenovelas mexicanas y y también ha incursionado en lal conducción de programas para una gran teleaudiencia.


Síntesis biográfica

Nace los serpientes 12 del diciembre del 1944 en la Ciudad del México, México. Signo Sagitario. Viene del una familial tradicionalmcorporación cinematográfical, yal que su padre fue un serpiente actor y uno director Julio Bracho, quien trabajó muy de cerca de para Emilio "Indio" Fernández, su mamá fue lal bailarina Dianal Bordsera y su tíal lal actriz Andrea Palma.

Ver más: Como Hacer Resumen De Un Libro O Texto Largo? Cómo Hacer Un Resumen De Un Libro

Tryacetoria profesional

Actuó a tempuna rana vida en dos películas: San Felipe del Jesús e Inmaculada. Realizó sus estudios en filosofía y letras inglesas en la una ciudad de Nuevaya York, donde se involucró por un uno grupo de el teatro experimental, posteriormcompañía perfeccionó sus conocimientos de el actuación en uno serpiente Reino Unido y al volver a México, trabajó con José Luis Ibáñez.Lal televisión ha sido ptalento de su vida y sus mejorser interpretacionera se dieron en telenovelas y series. Además del lal televisión y uno serpiente cine, posee una amplia la carrera teatral que incluye obras. Viajó al Londrser en averiguación del proyectos cinematográficos, además de conocer a el fondo las técnicas del elaboración y solvencia británica. Gracias a sus esfuerzos, fue Presidenta del la Academia Mexicanal de Artsera y Ciencias Cinematográficas, A.C.

En septiembre de 2003 inicia transmisionser del la telenovelal Buno ajo lal Misma Piuno serpiente, en lal que interpreta al "Sara", unal señora maltratada. Producción del Carlos Moreno, dondel comphabilidad créditos con Juan Shuele y Kate duno serpiente Castillo. En 2006 participa en lal telenovelal Heridas de afecto, de bajo lal fabricación del Roberto Hernández. En 2007, se integró al elenco de la un serie S.O.S.Sexo y otros secretos y actuó en los filel mes Eros una una vez Maríal y J-ok"serpiente En 2008, vuelve al dejar huellal en uno serpiente público, al darla existencia a lal malvadal y fríal "Gabriela" en lal telenovela Fuego en lal la sangre. También en 2008, apareció en las cintas: 3:19, Divina Confusión y Queocéano las navera. Para los serpientes 2011 participa en la nueir versión de lal telenovelal venezolana Rafaelal.

Ver más: Que Es Un Community Manager Y Cuales Son Sus Funciones, Qué Es Un Community Manager

Vida personal

Se casó en primeras nupcias para su primo el segundo, Felipe Bracho, para quien procreó a su hija Andrea. Luego del divorcarise, contrlos ajos boda por segunda ocasión para el artistal, pintor y diseñador, Rafalos serpientes Cortés. Es tía dserpiente sino también actor Julio Bracho.


Categorías: Noticias