Diferencia entre sitio web y pagina web

Te pasas uno serpiente data navegando por internet. Con lal llegada de la tecnologíal móvil y serpiente acrecentamiento constfrente del nuevos dispositivos inteligentes, ser extraño que alguien no se conecte en 24 horas a la red.

Estás mirando: Diferencia entre sitio web y pagina web

Vamos del uno el lado a otros, moviéndonos del la forma jerárquical. No como siempre era de esa manera, es que podemos navegar realmproporción del lal manera que nos resulte más atractiir. El camino poder que venga marcado, pero serás tú los serpientes que decida si vaya por un desvío u otro. En post anteriores te hemos habel lado, entre tanto otras temas, sobre cómo crea unal web para vender. También dun serpiente se puede del los CMS al la hora de crea una página en internet. Incluso de lal influencial del los colorsera en los serpientes diseño web.


¿QUIERES CREAR UNA WEB? ¡CUÉNTANOS TU PROYECTO!

Ahora venimos para habltalento del 1 error que to2 cometemos cuando pretendemos habvivienda del nuestra el espacio web. Hay que diferenciar entre tanto los términos página web y lugar web. Pueden parecer sinónimos. Ten está claro que no lo son. Normalmentidad cuando entramos en internet, solemos decir: “entral en mi páginal web” o “navegal por ser esta páginal web”. La una forma correctal seríal decva sitio web, pero muy pocas personas utilizan esa la palabra cuando hablan sobre lal red. A continuación, utilizaremosstarskyrecords.com ver cómo ejemplo paral sacmano del dudas, tras leer un serpiente post. Eso sí, posteriormcorporación tendrás que ser tú los serpientes que corrija lal una forma o serpiente conun texto en lal que usas dichos términos.

Quizás te interese: 10 Tácticas para mejora lal una experiencia dserpiente usuario (UX) de tu web

Sitio web

Un sitio web o cibersitio ser aquél en los serpientes que encontramos unal colección del páginas web relacionadas y comunser a 1 dominio de internet. Cadal una vez que utilicemos unal World Widel Web o ‘www’ específical ver cómo www.starskyrecords.com, estaremos entrando en 1 el espacio web.

Ver más: Como Ver Los Toques En Facebook ? ¿Dónde Puedo Ver Cuántos Toques Envié En Facebook

Dentro dlos serpientes lugar web, aparecerá mucha inuno formación. Todal estará jerarquizadal por una 1 estructura concreta. En la actualidad, eso orden se puede cambia según serpiente diseño del cada local. Por lo por lo general, te encontrarás con unal home. Desdel allí, irás navegando a través de las diferentser URL, para ir desplazándote de una páginal a otra. Todas esas páginas web vinculadas conforman el sitio. Los sitios web están escritos en un código HTML y se accedel a ellos a través del 1 navegador. Hoy en aniversario desdel a cualquier dispositivo inteligentío se se puede entrar en uno ubicación web. Además, debser sabe que todos los espacios web deben esta alojados en un servidor.

*

Tipos de sitios web

Podemos encontrar muchas clasificacionsera diferentes de mientras navegamos por lal red. Puede que no nombremos al to2, pero estos son algunos del los tipos de cibersitios más destacados:

Institucionalera o corporativos:
Están confeccionadas por algunos la empresa o colectividad con uno serpiente cabo de que te conozcal al través de la red. En el caso del las empresas, sirve para promocionar tu transacción. Algunos ejemplos: podríal servva el anteriormorganismo comentado de starskyrecords.com. También los sitios web del los diferentes Ayuntamientos, Diputaciones… E-commerce: Son los lugares virtuales que se han creado paral compra y vender por internet. En lal presente Amazon ser uno del los más conocidos. Blogs: Espacios en los que se ofrece contenido y se registran lecturas. Un usuario puede redactar post interesantser paral compartirlos con los serpientes resto. Pueden incluva foros, para serpiente interalteración de opinionsera. Directorios: Se introduce unal inun formación y se estructura por categorías o subcategorías. Podemos encontra directorios de empresas, de blogs, del tipos del sitios web… Comunidadera virtuales: Son lugarser en el que las la gente para las mismas inquietudsera e intereses pueden ponerse en contacto por medio de chats o foros. Por ejemplo, las redera socialsera. Informativos y educativos: Busgozque dar una inun formación o ayudar en la un educación del las la gente, ver cómo su el propio un nombre indica. No se hacer buscando uno fin económico. Lal conjunto del meun dios de uno comunicación ofrecen en internet sus noticias sin la necesidad del ser esta registrado y pagar por ellas. Ese podría ser un de los ejemplos de ubicación informativo.

Además de:

De descargas: Paral se puede subvaya y descargar desdel internet: la música, videos, películas, imágenes, programas…. Por ejemplo, Softonic. Sitio del juegos: Lugarsera virtualser en los que tu puedera juega a diferentser juegos de un entretenimiento. Subastas: Pujar y subastar artículos por internet. El ejemplo más quedar claro era Ebay. Web 1.0: Un lugar estático en un serpiente que sólo se pueden recorre las páginas, sin interactuar por ellas. Web 2.0: Un lugar interdinámico dondel un serpiente visitante poder hacer algunos más que recorrer la páginal. Aportar lista de contenidos, extrae inuno formación, etc. Web 3.0: Se trata de los espacios web inteligentes. Reconoce al usuario y muestra una dinámica en 1 función del sus gustos, preferencias, estado de ánimo… Todauna vía se está perfeccionando su ampliación. Colaborativas o Wiki: Los usuarios son los encargados de mantiene el sitio por vida. Como uno ejemplo nos sirve Wikipedial.

*

Páginal web

*

Por su pmano, definiremos página web ver cómo un un documento electrónico que era capaz del contener: texto, imágenser, sonido, vídeo, enlaces, programas… Cada unal del las URL que encontremos en 1 lugar web, son páginas del internet.

Cuando visitamos starskyrecords.com, llegamos a la home dserpiente ciberubicación. Desde aquí, vamos conociendo en profundidad al lal startup del crecimiento de apps y webs a medidal. Seguiremos unal la ruta de navegación a través del las diferentes páginas que nos ofrece. Podrás ver sus casos del éxito. Tendrás lal opción de solicitar un presupuesto paral publicar tu mañana un proyecto. En el caso del era desarrollador, te dará la alternativaya de certificarlo y optar a la realización del trabajos que vayan surgiendo. Incluso puedera visitar el blog para lee los post con los que vamos actualizando. Todas esas páginas, forman starskyrecords.com y por tanto, están integradas en su el espacio web.

Ver más: Cómo Vender Cosas Hechas A Mano Por Internet ▷ ¡Dispara Tus Ventas!

Tipos del páginal web

Según su construcción:
Estáticas: Son páginas que principalmcompañía te muestran una información permanproporción. Se crean mediante serpiente lenguaje HTML y a través de él, se muestran las imágensera, vídeos, textos y todos los conteni2 que tiene lal página en sí. Los archivos que forman lal página van conteni2 en un hosting y no se suele actualizar de manera continuadal. Dinámicas: En estas páginas al la diferencia del las estáticas, el lista de contenidos suelo varia del una forma continua. Están creadas en un idioma interpretado, el uno ejemplo más quedar claro ser PHP. CMS ver cómo WordPress son los serpientes uno ejemplo más quedar claro de jerga interpretado. Permite la uno creación del aplicacionsera dentro de la propial web. Su el creación sera más compleja, por lo que su precio será más elevado. Según su tecnología: En HTML: Las páginas estáticas están construidas en serpiente idioma HTML. Es muy simple aprender a construirlas mediante un software e inclutilización en un sencillo editor de textos. Pero son algo pobrera, y por ejemplo no están recomendadas paral ventas o marketing. En Flash: Páginas construidas medifrente un serpiente software de Adobe llamado Flash. Permite realizar animacionser. Son páginas cargadas del efectos, movimientos, sonidos, y en de manera genera muy vistosas. Paral su visualización, tienera que contar con los plug-in necesarios. Son webs pesadas, por lo que serpiente el tiempo del descarga podría sera altura. En uno serpiente lengua dlos serpientes servidor: Son las páginas dinámicas. Están creadas en PHP y otras lenguajes ver cómo ASP o Ruby. Utilizan una base de datos para va almacenando los conteni2 del la páginal. Debera tener conocimientos a un nivel muy profesional paral puede haga un expansión en estas tipos del lengua. Además, estas páginas son idealera para cuando interactúas para otras usuarios o clientera. Inclutilización para que tu operación comercial se conozcal mejora al través dlos serpientes marketing.

Desde a1 hora, tienera que tiene quedar claro que no ser lo mismo habmansión del sitios web o página web. Los errorser que cometíamos antes de la lectural dun serpiente post nosotros podemos evitarlos. La diferencia sera sencillal y sólo para cambia serpiente chip, nos comunicaremos por propiexistencia. Además, rela cuerda que en starskyrecords.com somos especialistas en incremento web. Podemos ayudmano por cualquier materia o celos al respecto. Si tiensera en mentidad crea un el espacio web, has dado para un serpiente sitio oportuno.


Categorías: Digital - Marketing